Xbox live con exploit

Desde hace dias tengo esta inquietud, he visto que hay modos para jugar al live teniendo exploit o al menos se podía desactivandolo, al igual que como se hace con un físico, pero aqui viene mi duda : en caso de ser banneado podría borrarlo y alegar a microsoft que me haga válida mi garantía y me quite el banneo ya que mi consola no ha sido modificada y decirles que ellos tuvieron un error, o hay alguna manera de que queda rastro alguno del exploit aun borrándolo??
Pues ni idea pero preguntar sobre como engañar/estafar a una empresa (aunque en este caso se trate de Microsoft) no creo que sea muy bien visto por los moderadores...
engañar, mmm, y que no apagando el chip físico se engalña de cierta manera tambien al sistema que maneja microsoft?? y no es mal visto hasta ahora, porque el exploit habria de serlo, en caso de borrarlo.
Mark Renton escribió:engañar, mmm, y que no apagando el chip físico se engalña de cierta manera tambien al sistema que maneja microsoft?? y no es mal visto hasta ahora, porque el exploit habria de serlo, en caso de borrarlo.

El engaño está en intentar decirla a Ms que ha sido un error suyo, no en desactivar los exploits para entrar en Xbox Live.
Len Tao escribió:
El engaño está en intentar decirla a Ms que ha sido un error suyo, no en desactivar los exploits para entrar en Xbox Live.

Pues si tienes razón, pero aun así, sigues engañando, de una manera u otra pero engañas, no quieras justificar algo, el punto es que engañas al sistema desactivando el chip.
Mark Renton escribió:

Pues si tienes razón, pero aun así, sigues engañando, de una manera u otra pero engañas, no quieras justificar algo, el punto es que engañas al sistema desactivando el chip.

no engañas al sistema, cuando cargas la consola sin chip, puedes tenerla original al 100%, ya que el chip esta apagado y no afecta. Si te banean no puedes pedirles explicaciones.

con exploit lo mismo, si te banean te jodes, no estas en tu derecho de pedir el cambio de eeprom por estar en garantía alegando que es un error de MS. Es más, te aseguro que pueden saber en todo momento si ha sido modificada con xploit, o no..
shadow land escribió:
Es más, te aseguro que pueden saber en todo momento si ha sido modificada con xploit, o no..

ah ya, gracias, shadow, eso era lo único que quería saber, si se podía saber o no.
Mark Renton escribió:

No quiera justificar el qué? Yo sólo te he aclarado a qué se referían con lo del engaño, no he justificado nada :?, pa mí que te equivocas de película.
shadow land escribió:Es más, te aseguro que pueden saber en todo momento si ha sido modificada con xploit, o no..

¿ Con el exploit desactivado ( por ejemplo, renombrando las extensiones ) pueden saberlo de una manera legal ?
De forma legal no ... pero no podemos fiarnos de Microsoft y sus prácticas abusivas.

Lo que está claro es que podrían hasta mirar si has metido la partida hackeada del Mech, 007 o Splinter, e incluso lo del hack de audio.
Una de las cláusulas del contrato que firmas al darte de alta, es que pueden revisar tu HD. Cláusula abusiva e ilegal? Pos es algo que se discute de cuando en cuando en este mismo foro XD.
Yo no lo e probado pero cuentan que los ultimos UXE o PBL-Metoo si prendes la XBOX con el juego original con el que vas a jugar Live adentro no carga el Exploit y asi no te banean.
11 respuestas