xbox live con hdd cambiado

Un saludo, entro por 1ª vez en el for y tengo una duda, he cambiado el hdd de la xbox y tengo el chip excuter2 lite, tambien tengo varios juegos originales y queria jugar con el xbox live, ¿se puede hacer o tengo que quirtarle el disco y poner el original con el interruptor? menos mal que el original lo tengo gurdado. no se estoy un poco perdido si se pudiera que programa haria falta y como se hace, no quisiera que me baneen la consola. Por supuesto quiero jugar con juegos originales que asi por lo menos compramos algunos y sacamos la xbox para arriba que no nos pase como a otras. un saludo.
Se puede hacer si bloqueas el HD (con el configmagic por ejemplo). Pero la próxima vez postea esto en SCENE que para eso está ;)
Debes bloquear el HD, mediante el ConfigMagic.

Luego, si usas el evox, renombralo a evoxdash.xbe y deja el dash de microsoft en xboxdash.xbe

Para terminar, debes tener el chip apagado mientrs juegas por el live, osea q te conviene meterle un interruptor.

Saludos. [beer]
Jurl, te me adelantaste por medio minuto ! [oki]
Gracias por las respuestas el config me lo he bajado esta en formato rar pero al descomprimirlo me da error que tengo que hacer con el programa meterlo directamente al disco nuevo atraves de ftp, o algo asi aver si me echais una mano, y de nuevo gracias.
renombralo a iso o bien bate el xiso y extraes el contenido.
salu2.
THOR SPAIN
5 respuestas