Xbox Live con internet por usb!? Opiniones

Wenas. Pues nada, que me quiero meter a jugar on-line y donde vivo no tengo una opción "buena" para un adsl normal y corriente. Total, que ahora que hay internet 3G por usb con "tarifa plana" (aunque con limites de descarga y con ello de velocidad a la postre) se me ha ocurrido que igual me soluciona la papeleta. Que me contais? Experiencias?Problemas? Recomendación de con quien contratar? Un saludo y gracias

Edito: La que mejor pinta tiene es esta sin ninguna duda. 39€ con Vodafone ilimitada y sin bajones de velocidades (no se si con o sin IVA) Que me podeis decir?

Imagen
el tema más peliagudo podría ser el lag, haber si alguien que lo tenga nos comenta como funciona, a mi también me interesa el tema...
segun lo que pones hay no tiene limite de descarga,habria que ver el pin como es de alto, pero joder 21 megas? por usb, no olvidar que internet es internet, si tu te bajas a 21mps te tiene que ir bastante bien, si el pine ronda los 50ms tiene que ir bien, saludos
yo he tenido el ilimitado de vodafone y va exactamente igual de bien que una adsl rapidito, osea que funcionar funciona perfectamente; pero ojo, esos 21 megas es en zonas muy concretas de cobertura, en los demas sitios rondas los 7 megas que es lo que tenia yo, la subida ronda los 180 KB/s lo cual viene muy bien tambien jijiji
Aqui tienes la opinión de un usuario que lo utilizó para jugar online con la ps3:

hilo_internet-movil-ps3_1103177

Por lo que dice, va por ratos, pero cuanod hay lag, por ejemplo al COD no podía ni jugar...

Saludos
No suele ser una buena opcion el internet movil para jugar ya que la combiancion de satelites a unos 800km de altura mas el numero de moviles conectados en ese momento lo hacen casi injugable.
Ademas el lag aunque solo conectaras tu seria omnipresente por el tema de la distancia y para jugar sin sobresaltos no lo veo muy buena opcion, aunque sea la unica que tengas seguro te dara mas problemas que satisfacciones.
Valkyrjur escribió:No suele ser una buena opcion el internet movil para jugar ya que la combiancion de satelites a unos 800km de altura mas el numero de moviles conectados en ese momento lo hacen casi injugable.
Ademas el lag aunque solo conectaras tu seria omnipresente por el tema de la distancia y para jugar sin sobresaltos no lo veo muy buena opcion, aunque sea la unica que tengas seguro te dara mas problemas que satisfacciones.

Puff, pues voy apañao... [triston] Gracias por las respuestas.
al final hemos jugado unas partidas al halo 3 y no pareció que hubiera lag, el tema es que tu voz si que se entrecortaba de seguido.
Pues segun tengo entendido... a algunos le va estupendamente y a otros como el culo.

Supongo que tendra que ver el tipo de recepcion de señal que tengas, si consigues hdspa te ira de muerte.

COmo te digo tengo un par de conocidos, uno vive en un pueblo y bueno, en el pc le va bien, pero en consola le va fatal, y luego tengo otro que vive en la capital y le va de fabula tnato en pc como en consola.
Bueno, pues probado el tema por 3G, se puede jugar y prácticamente y de momento con poco/ o sin lag. Eso si, si ya me pongo hablando todo el rato, se me entrecorta la conversación mucho y a ratos no se entiende nada. Vamos, que una de cal y otra de arena. Tendré que trastear un poco con el cacharro, a ver como lo puedo configurar para sacarle "más jugo" al tema. Como lo configuro para que sea por hdspa!? Soy un puto noob con estos temas... [+risas]
mira todo depende de la cobertura yo en ciudad cojo 4m de bajada y uno de subida 90ms de pin y en el chalet 2m bajada 800kbs subida ping de 120 ms,un saludo por cierto tengo vodafone
No creo que sea una buena opcion... por que la conexion será compartida, y dependerá del tráfico de otros usuarios.
21 megas me parecen una barabridad para un USB, pero bueno... yo tengo en mi casa internet sin cables, va por una antena, y tengo contratado 1 Mega, pero es 1 Mega de subida, otro Mega de bajada, y el pin lo tengo en 24... va de lujo. Incluso mejor que algun amigo que tiene 6 Megas contratados... le llegan solo dos o dos y algo, la velocidad de subida seran 200 o 300 Kb y el pin por las nubes... y además es la mitad de precio.

Si te dan la opcion de probarlo durante algun tiempo y si no te gusta devolverlo... [risita]
11 respuestas