xbox live con MGR2 o creative 5500????

puessss eso.. que me recomiendan????.. ahora mismo mi setup para juegos es una WEGA 29´´ y unos creative i-trige 2.1,
y dispongo de 200 euros para gastarme en mi vicio... y estaba pensando en los 5.1 y el live con el MGR2 (que ya lo estoy jugando con el xlink y es la caña!!!!)

POR FAVOR AYUDENME A ELEGIR!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo los 5500d conectados a mi x y son una autentica pasada
Jur...

Yo iria primero a por unos 5.1 (como los que comentas) y luego a por el juego.

Un saludo.
yo te recomiendo xbox live con MGR2. Yo tengo xbox live y 5.1 y no me parece para tanto el 5.1, sobre todo en los juegos, para las pelis no esta mal pero no merece la pena gastar tantas pelas. Sin embargo desde q tengo xbix live no juego off line por q es una pasa eso de jugar live, lastima q no tengo tiempo para nada!!!

salu2
Es la opinion mas subjetiva q he oido en años.
Yo estoy de acuerdo con Ferdopa. ¿El 5.1 no es nada en los juegos? ¿Qué te has gastado en el 5.1 100 €?

En fin si quieres las dos cosas, gastate un poco mas en 5.1 que merece la pena. Si por ese precio quieres las dos cosas, pillate el juego y demas y ahorra para pillar despues altavoces mejores. Merece la pena.
Pillate los 5500 que son la rehostia.Hacen que asta el juego mas tanako gane enteros debido al sonido 5.1 [fies]

Saludos
5 respuestas