xbox live con ono 12 megas

muy buenas, acudo a ustedes amigos, tengo un problema con la conexion de la consola xbox 360 y ps3 a internet (via wifi & via cable), el problema es que dispongo de internet ono 12 megas y me cuesta la misma vida encontrar una partida para poder jugar por internet, a veces lo dejo de intentar por que me es imposible poder jugar. Hay muchos cortes de conexion. el modem router que utilizo es el de ono marca cisco 2320.

¿algun compañero que le halla pasado lo mismo que a mi? de ser así podriais echarme un "cable". muchas gracias.
Mira que tipo de nat tienes,para jugar sin restricciones deberías tener la nat abierta.
Seguro que es cisco y no es scientific atlanta 2320??

Míralo, porque si tienes el que digo yo la única solución que tuve fue pedir un modem normal (vamos sin wifi) y comprar un router neutro para conectarlos, puse un linksys y desde entonces me va genial la conexión. Te lo resumo así para no explicarte todos los intentos que hice de abrir puertos, asignar el dmz a la consola, etc.

Por explicarte un poco lo que pasa con el router es que asigna ip nuevas a todos los dispositivos que tiene conectados cada poco tiempo, también intenté cambiar ese intervalo y ponerlo cada 24h pero sin éxito, haciendo eso son los microcortes de conexión que bastan para fastidiar las partidas (me pasaba incluso con el portátil navegando por internet).

Conozco otra gente con ono pero con router marca thomson y les funciona bien.
Espero que te sirva.
Un saludo.
tripuka escribió:Seguro que es cisco y no es scientific atlanta 2320??

Míralo, porque si tienes el que digo yo la única solución que tuve fue pedir un modem normal (vamos sin wifi) y comprar un router neutro para conectarlos, puse un linksys y desde entonces me va genial la conexión. Te lo resumo así para no explicarte todos los intentos que hice de abrir puertos, asignar el dmz a la consola, etc.

Por explicarte un poco lo que pasa con el router es que asigna ip nuevas a todos los dispositivos que tiene conectados cada poco tiempo, también intenté cambiar ese intervalo y ponerlo cada 24h pero sin éxito, haciendo eso son los microcortes de conexión que bastan para fastidiar las partidas (me pasaba incluso con el portátil navegando por internet).

Conozco otra gente con ono pero con router marca thomson y les funciona bien.
Espero que te sirva.
Un saludo.

Scientific Atlanta es una compañia de Cisco. El router que tiene (seguramente), y es el que tengo yo, es el EPR2320R2 de Cisco con software de Scientific Atlanta. Te lo dan junto a un Arris de Touchstone cuando contratas los 12 megas de Ono.

wangramires escribió:muy buenas, acudo a ustedes amigos, tengo un problema con la conexion de la consola xbox 360 y ps3 a internet (via wifi & via cable), el problema es que dispongo de internet ono 12 megas y me cuesta la misma vida encontrar una partida para poder jugar por internet, a veces lo dejo de intentar por que me es imposible poder jugar. Hay muchos cortes de conexion. el modem router que utilizo es el de ono marca cisco 2320.

¿algun compañero que le halla pasado lo mismo que a mi? de ser así podriais echarme un "cable". muchas gracias.

El problema de este router es que viene muy capado de serie y puede dar algunos problemas en las conexiones. A mi por ejemplo se me desconectaba y reconectaba al live cada 2 minutos. Al final lo solucioné reiniciándolo cuando lo conecté a la consola y deshabilitando todas las opciones del firewall y otras propiedades. Te dejo un tutorial donde viene muy bien explicado:
http://www.adslayuda.com/foro/proveedores-y-servicios-adsl/auna-ono-adsl-y-cable/problema-con-ono-y-router-cisco-epr2320r2-t98021.html

Ahora mismo me funciona perfectamente. Además de los 12 megas contratados me llegan 15 megas con una subida de 1 mega y el ping tampoco está mal XD.
Prueba lo que te dice el compañero JerryKing que si funciona mucho mejor antes que empezar a cambiar routers ni historias. Yo la verdad probé mil cosas incluido deshabilitar el firewall y no me fue bien. Espero que te funcione y a disfrutar del live sin cortes.

Jerry king tienes 12 de bajada y te dan 1 de subida, vaya tela, yo estoy con ellos desde que lo pusieron por casa y al cambiar a 12 sólo me dieron 500k de subida, todas las compañías lo mismo con tal de captar clientela.
Jerry king tienes 12 de bajada y te dan 1 de subida, vaya tela, yo estoy con ellos desde que lo pusieron por casa y al cambiar a 12 sólo me dieron 500k de subida, todas las compañías lo mismo con tal de captar clientela.

Tripuka llama a ono,y te lo cambiaran a 1 mega de subida.A mi me hicieron lo mismo,( el cambio a 12 megas fue en abril de 2010 en mi zona ),llame,y me subieron a 1 mega,( al mismo precio claro ).
Saludos
Yo he tenido problemas de conexion esta tarde con ono. Tengo 50 megas y un modem cable cisco epc3000. Me pasa lo mismo que a ti, no consigo iniciar sesion en el live. Lo que hago es apagar el router un par de minutos y luego conectarlo directamente a la consola y va como la seda.
6 respuestas