Xbox live con tele2 = NAT estricta

Buenas chavalada.

Tengo la xbox desde hace un mes mas o menos, con la suscripcion al gold y todo eso. Total, que jugando al gta4 me di cuenta de que me echa de casi todas las partidas, y ademas tengo un colega con el que no puedo hablar ni jugar. Yo no tenia ni idea de como iba esto, asi que mire todo esto de la NAT y vi que la tenia estricta. Miré en el foro y vi que habia que abrir puertos en el router. Ayer hable con tele2 para que me abrieran los puertos (creo que el 88 y el 3072) pero no se si son los correctos o no, ya que despues probé y seguía con NAT estricta. ¿Alguien tiene el mismo problema? Se sabe solucion alguna? a todo esto la tengo conectada al router directamente, y por otro lado tengo una puerta de enlace wifi (no se si se llama asi. Me convierte la señal a Wifi.)

Edito: Nadie arroja un poco de luz?
Buenas!! Yo tmb tengo tele2 y tengo la nat disponible, los puertos son el 88 y el 3074 ( no el 72 )

Puedes llamar a tele2 para que te los abran o hacerlo tu mismo desde la pagina que tienen ( yo lo hago dsd la web ), es muxo mas comodo y rapido ...

salu2
Pues no lo entiendo, porque por la web tengo abiertos desde el 50 hasta el 4000 para la ip que tengo en la xbox.... algo debo estar haciendo mal. Me puedes decir como los tienes tu en la web??

Edito: ¿Habrá que reiniciar el router para que tengan efecto los cambios?

Grimmjow escribió:Buenas!! Yo tmb tengo tele2 y tengo la nat disponible, los puertos son el 88 y el 3074 ( no el 72 )

Puedes llamar a tele2 para que te los abran o hacerlo tu mismo desde la pagina que tienen ( yo lo hago dsd la web ), es muxo mas comodo y rapido ...

salu2
Mirate el mp que te mande. abrir un puerto por ejemplo limite inf 50 - limite sup 4000 no es como se hace.

Mirate el mp y si no lo entiendes me lo comentas ^^
Lo he hecho tal como me has dicho, pero no hay forma. sigue saliendo estricta... ¿como puedo comprobar si efectivamente estan abiertos los puertos??
tienes que tener en cuenta esto:

puerto 88 UDP
puerto 3074 TCP y UDP
esto es increible, no soy capaz de conectar con nat normal... solo estricta, y me jode mucho, porque desde tele 2 me dicen que esta bien, y aqui las pruebas van de mal en peor... ya no se que hacer.
Vamos a ver ... algo has de hacer mal, pq no es normal que haciendo lo que te dije no lo hayas arreglado, mas que na pq pa tele2 es la unica forma. en el panel de puertos te tiene que quedar algo asi

IP EXTERNA ----- 192.168.0.XXX ----- 88 ----- 88
IP EXTERNA ----- 192.168.0.XXX ---- 3074 ---- 3074

Guardar y ya los tienes abiertos ... A lo mejor es una tontuna ... per has comprobado que la Ip de la Xbox y la que pones sean la misma??? a ver si te ha cambiao o algo ... pq otra cosa ...
Grimmjow escribió:Vamos a ver ... algo has de hacer mal, pq no es normal que haciendo lo que te dije no lo hayas arreglado, mas que na pq pa tele2 es la unica forma. en el panel de puertos te tiene que quedar algo asi

IP EXTERNA ----- 192.168.0.XXX ----- 88 ----- 88
IP EXTERNA ----- 192.168.0.XXX ---- 3074 ---- 3074

Guardar y ya los tienes abiertos ... A lo mejor es una tontuna ... per has comprobado que la Ip de la Xbox y la que pones sean la misma??? a ver si te ha cambiao o algo ... pq otra cosa ...

Está exactamente como dices, ademas aparte de intentar abrirlos yo por inet, que como te dije me daba error, he llamado alli y me han confirmado los puertos abiertos. LLamé de nuevo para decirles que no me funcionaba y me pasaron con un tio que controla de las conexiones con las consolas. Me dijo que cambiara la ip de la consola por otra, y abrio los puertos para esa ip. Que pusiera las dns manuales, y tambien lo hice. Me reinicio el router, le metio el ultimo firmware, volvimos a hacer todo el proceso y nada... lo unico que se me ocurre es que haya algun conflicto con el punto de acceso wifi que le tengo enchufado, pero también lo probé quitandolo y tampoco. Siempre lo mismo NAT ESTRICTA. Ya no se que hacer...

El de tele2 me aseguró que esos puertos son los unicos que tengo abiertos. Estoy por comprarme el adaptador wifi y probar... pero me pareceria tirar el dinero, porque tengo la xbox justo al lado del router... no se... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]
A lo mejor me confundo pero creo que con el cable (sin wifi) no tienes que hacer lo de los puertos ... Creo que sólo se hace si utilizas señal wifi ...A ver si es problema de otra cosa y no de puertos .....
pufff... pues no lo se, pero ya estoy desesperado. No puedo jugar ni una partida igualada en ningun juego. Me echa de las partidas, no puedo hablar con algunos amigos, y para colmo ni tele2 ni xbox me da solucion alguna. Esto no es el live que me habian prometido... [buuuaaaa]

Estoy a ver si podía conseguir un router antiguo para conectarlo al telsey a ver si asi hace algo... Por favorr! Help mee!! jejeje... gracias a todos!!
Yo comenté el tema de los puertos porque antes tenía el modem por cable y NAT Disponible sin hacer nada .... Sin embargo al cambiarme a una red wifi ya tuve que abrir los puertos . Prueba con otro medem a ver ..

Suerte
Hola!yo tambien tengo TELE2 y desde el primer dia todo OK,pero el dia que me pusieron la linea,le dije que me cambiara lo del puerto para la nat para el xbox live,y me dijo que si que lo cambiaria,y me va perfecto,llama al servicio de tele2
elskyline escribió:Hola!yo tambien tengo TELE2 y desde el primer dia todo OK,pero el dia que me pusieron la linea,le dije que me cambiara lo del puerto para la nat para el xbox live,y me dijo que si que lo cambiaria,y me va perfecto,llama al servicio de tele2

he llamado unas 6 veces... por curiosidad, tambien tienes el telsey feo? o tienes el wifi de las antenas?
Es que tengo uno de un colega con las antenas y creo que voy a cambiarlo esta tarde, a ver si hay solucion...
el wifi de las antenas ^^ y va perfecto,a mi me querian poner el telsey ese,y al decirle que era para conectar la 360 no tubiera la nat no disponible,me puso el de las antenas
por fin, despues de mucho dar vueltas, he recogido el router de las antenas de un colega, y sin problema. Conectarlo, abrir los puertos, y listo. A todo esto, el servicio tecnico de tele2 me decia que si no me funcionaba con el router cutre tampoco me iba a funcionar con el no-cutre... total, que me han dado ganas de llamarlo despues para decirselo...

Lo que no se es la clave del wifi, por lo que tengo que tener el punto de acceso que tenia hasta ahora... ¿hay alguna manera de conocer la clave wifi?
El router de las antenas cual es?? podeis colgar una imagen?? yo tengo tele2 y tengo nat estricta.... no puedo abrir los puertos por web ya que me sale error :S que es lo que tengo que hacer, llamar al servicio tecnico o exigir que me cambien el modem??
Saludos.
darkblad3 escribió:El router de las antenas cual es?? podeis colgar una imagen?? yo tengo tele2 y tengo nat estricta.... no puedo abrir los puertos por web ya que me sale error :S que es lo que tengo que hacer, llamar al servicio tecnico o exigir que me cambien el modem??
Saludos.

Intenta llamar al 902998877 para que te abran ellos los puertos. Si sigue con NAT estricta, ya le puedes decir que es del router seguro, porque es lo que me pasaba a mi. El router en cuestion es este http://img218.imageshack.us/img218/8100/pict0076ih2.jpg (imagen de un foro de adslzone) pero vaya, que los de tele2 ya te digo, son un poco incompetentes, menos una vez que llame que lo cogio un tio bastante apañao.
17 respuestas