Xbox live + conexión encriptada

Buenas, no he encontrado un hilo oficial sobre esto así que os expongo el problema que ya supongo habreis deducido.. al final he encriptado mi conexión, y he conseguido, también despues de unas cuentas pruebas conectar el PC.. pero no sé como conectar la xbox ><

a caso no te puedes conectar a internet desde la xbox con la conex encriptada? :-?
mm de este tema tengo que estar al loro que yo estoy en la misma situacion. Mi conexion esta con una WEP y punto de acceso oculto. Aqui no entra nadie!!! [uzi]
yo solo se que tengo una clave wep.. pero no entiendo mucho de estos temas. [enfa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hablando desde mi ignorancia pero deduciendo.

Esa clave WEP supongo que tendras que introducirla en el dispositivo que se quiera conectar, es decir, si haces un rastreo de red con la 360 y te sale tu conexion, poniendo la clave esa deberia de conectar.

Es solo una suposicion, que yo de WIFI ando muy pez, pero eso seria lo logico.
Me parece que es que solo puedes acceder al router si tienes tu pc configurado de tal forma que "introduzca" automaticamente la clave wep al contactar con el router y si es valida, el router le de acceso.

Para el tema de xbox, seria un punto si se pudiera hacer lo mismo

justo lo ke dice glamdring (o eso creo)
a mi la xbox no me deja introducir ningúna clave.. por cierto la tengo conectada por cable al router, no por wifi =)
Lo unico que tienes que hacer es ir a la config de la consola > config de red > buscar redes.

Y cuando encuentre la tuya, la seleccionas, y te pedira clave WEP, la pones y listo.

Yo lo tengo asi y ningun problema. Es mas, conecta mas rapido con la clave, que con la red desprotegida. [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues si la tienes conectada por cable no te hace falta ninguna clave WEP...

Ahora me has perdido, exactamente que es lo que te pasa???
empiezo a entender por que me compre este bichejo de 400 euros... [tadoramo]
hehe, verás, tengo un PC con tarjeta inalambrica , por eso quiero la clave wep.. para que no me roben conexión :P

ahora pruebo lo que dice el amigo waki

EDIT: no encuentro la opción de buscar redes.. [mamaaaaa]
Puf... La encriptación WEP es un chiste barato, en unos 5 minutos se puede sacar la contraseña y saber todo lo que se está tecleando y recibiendo en el ordenador. Hay bastantes vídeos en youtube mismo.

Lo ideal es, como mínimo, WPA, con SSID oculto, filtrado MAC... Lo malo es que mi router no funciona bien con WPA, tendré que cambiarlo [agggtt]

Lo dicho, que uséis WPA si podéis, que WEP es facilísimo de crackear.

salu2
Yo lo tengo WEP solo por la DS
Por lo demas va genial...mis vecinos nos los veo con muchas ganas de joderme el punto de acceso xD

Sigue sien do mejor conectarla por el cable te olvidas de movida raras
Anda pos yo creia que WEP era mas seguro que WPA. Ahora mismo lo cambio por si las moscas...
WEP fue la seguridad estándar del Wi-Fi hasta hace unos 3 años. Posteriormente, la WiFi Alliance empezó a exigir WPA para obtener la certificación de WiFi.

WPA es infinitamente más seguro que WEP. Cualquier clave WEP, por muchos bits o carácteres raros que tenga, se crackea en pocos minutos. En cambio, WPA es muy, muy seguro. Sólo se han conseguido crackear claves como pepito, casa, 1234 y esas así...

Aún así, WPA sólo ha sido una especie de apaño desde que se descubrieron las vulnerabilidades de WEP hasta la llegada de WPA2, el cual ya se exige para cualquier producto que quiera la certificación WiFi.

Yo tuve la DS, y entre otros motivos, la vendí porque no me daba la gana tener mi red inalámbrica por WEP, cuando yo hago cosas importantes y a poco que se pongan, descubren todo lo que hago y tecleo.

No entiendo como Nintendo metió la gamba de esta forma... Que actualicen los firmware o algo, como hizo Sony con sus PSP.

salu2
Valnir escribió:EDIT: no encuentro la opción de buscar redes.. [mamaaaaa]

No pone exactamente lo de buscar redes xD

Es algo de ese tipo, pero no me acuerdo exactamente la frase. Si eso luego te lo miro y edito.
joer, no me costó suficiente ponerlo wep para andarme con otras cosas.. jaja.

en mi router sí que veo la opción para codificarlo WPA

me sale esto:
Group Key Interval:
Note: Group Key Interval is shared by all WPA options.

802.1x Server IP Address:
Port:
Secret:

PSK Hex Hex:
PSK String String:

no entiendo nada

Al final conseguí conectar la xbox sin hacer nada en especial.. no me ha pedido el password ni nada.. esto es muy raro [mad] :-|
Valnir escribió:joer, no me costó suficiente ponerlo wep para andarme con otras cosas.. jaja.

en mi router sí que veo la opción para codificarlo WPA

me sale esto:
Group Key Interval:
Note: Group Key Interval is shared by all WPA options.

802.1x Server IP Address:
Port:
Secret:

PSK Hex Hex:
PSK String String:

no entiendo nada

Al final conseguí conectar la xbox sin hacer nada en especial.. no me ha pedido el password ni nada.. esto es muy raro [mad] :-|

No te pide clave porque la conectas por cable. Vamos a ver.

Las claves de seguridad, tipo WEP, WPA, etc solo las usan los dispositivos inalambricos, en este caso tu PC. Si la conexión es física (por cable) no se usa ninguna clave, ya que si no quieres que alguien se conecte pues le desconectas el cable del router.

Tu pon la clave WEP o WPA en tu PC y ya veras como los veras en la red.
16 respuestas