Xbox Live conexion mala o regular con TELEFONICA

Ya no se que hacer, me he metido en todos los tutoriales y no hay forma de arreglarlo. Por un lado tengo Nat moderada, y por el otro y todavia peor es que cuando juego al COD siempre tengo conexion o amarilla o roja, antes solia tener 3 barras verdes ahora esta siempre en rojo y amarillo y claro no va como deberia ir. Tengo Telefonica 3MB con la Xbox conectada POR CABLE LAN al router Comtrend CT5361.

Me da por pensar que o bien hay alguien conectado a mi red continuamente descargando (esta encriptada) o bien cambiar de compañia y pillar tele2 o algo asi que me ofrezcan 20 MB y jugar en condiciones.
got10bullets escribió:Ya no se que hacer, me he metido en todos los tutoriales y no hay forma de arreglarlo. Por un lado tengo Nat moderada, y por el otro y todavia peor es que cuando juego al COD siempre tengo conexion o amarilla o roja, antes solia tener 3 barras verdes ahora esta siempre en rojo y amarillo y claro no va como deberia ir. Tengo Telefonica 3MB con la Xbox conectada POR CABLE LAN al router Comtrend CT5361.

Me da por pensar que o bien hay alguien conectado a mi red continuamente descargando (esta encriptada) o bien cambiar de compañia y pillar tele2 o algo asi que me ofrezcan 20 MB y jugar en condiciones.

Es que telefonica ultimamente esta dando un ping y una calidad de linea reguleras...
A mi me pasa igual, y no tengo a nadie "chupando" linea ni nada.
JuMii escribió:
got10bullets escribió:Ya no se que hacer, me he metido en todos los tutoriales y no hay forma de arreglarlo. Por un lado tengo Nat moderada, y por el otro y todavia peor es que cuando juego al COD siempre tengo conexion o amarilla o roja, antes solia tener 3 barras verdes ahora esta siempre en rojo y amarillo y claro no va como deberia ir. Tengo Telefonica 3MB con la Xbox conectada POR CABLE LAN al router Comtrend CT5361.

Es que telefonica ultimamente esta dando un ping y una calidad de linea reguleras...
A mi me pasa igual, y no tengo a nadie "chupando" linea ni nada.

Pues que opciones tenemos? He visto que telefonica esta sacado los 10MB por el precio de 3MB, y estoy planteandome si aceptar esta oferta o cambiar de compañia. La duda es, como funcionaria el Live mejor? Con una señal muy buena pero linea de pocos megas o con una señal regular pero linea con muchos megas?
Yo he mejorado el ping y la velocidad de conexión de mi comtrend CT-5361 ( el blanco de la timo ) poniendo el firmware Poligon que están desarrollando en ADSLZone, pruebalo, mejora BASTANTE.
UNIX4ALL escribió:Yo he mejorado el ping y la velocidad de conexión de mi comtrend CT-5361 ( el blanco de la timo ) poniendo el firmware Poligon que están desarrollando en ADSLZone, pruebalo, mejora BASTANTE.

muchas gracias, lo he probado y 'algo' ha mejorado. Ahora casi siempre tengo conexion regular, y alguna vez que otra buena y mala, pero vamos lo normal es regular. supongo que tendre que solicitar mas megas.
yo tengo telefonica, y la verdad, la conexion al live me va de perlas..
got10bullets escribió:
UNIX4ALL escribió:Yo he mejorado el ping y la velocidad de conexión de mi comtrend CT-5361 ( el blanco de la timo ) poniendo el firmware Poligon que están desarrollando en ADSLZone, pruebalo, mejora BASTANTE.

muchas gracias, lo he probado y 'algo' ha mejorado. Ahora casi siempre tengo conexion regular, y alguna vez que otra buena y mala, pero vamos lo normal es regular. supongo que tendre que solicitar mas megas.

A mi cuando en el COD me salen las 2 lineas, es decir, amarillo, lo que hago es apagar y encender el router para que vuelva a sincronizar y casi siempre luego me sale con las 3 lineas. Eso si, jamás he tenido las 4 :(.
Prueba lo que hice yo que fue lo unico que me lo solucionó.

Activa el UNPN de tu router (que me parece que tienes el mismo que yo).

Salu2
7 respuestas