xbox live consola flasheada

Hola buenas tengo uan xbox360 y me gustaria jugar al live ,mi pregunta es,se puede teniendo la consola flasheada jugar a un backup de un juego original?o no te deja?un saludo!
bartews3 está baneado por "Clones"
Si que se puede.
De nada, pero un consejo: Si algún día al conectar la consola al Live te dice de actualizarla, antes de hacerlo mira en los foros a ver qué pasa, no vaya a ser que con esa actualización se baneen las consolas que estén flasheadas. Nunca se sabe.
creo q de momento no se ha notificado el baneo de ninguna consola q tenga chip o flasheado el lector...

no magais muxo caso, pero creo q aun no se ha dixo nada de nadie q esté en esa situación.
Ya lo dijo MS si hay que piratear a alguien que sea a ellos??¿¿
bartews3 escribió:De nada, pero un consejo: Si algún día al conectar la consola al Live te dice de actualizarla, antes de hacerlo mira en los foros a ver qué pasa, no vaya a ser que con esa actualización se baneen las consolas que estén flasheadas. Nunca se sabe.

Eso, sabes perfectamente, que nunca va a pasar. Microsoft está encantada con el dinero que le damos los que jugamos con la consola flasheada. Jamás pasará, por mucho que algunos parezca que lo están deseando..
manolete escribió:Eso, sabes perfectamente, que nunca va a pasar. Microsoft está encantada con el dinero que le damos los que jugamos con la consola flasheada. Jamás pasará, por mucho que algunos parezca que lo están deseando..

Yo no lo estoy deseando, por si insinuas algo... y bueno, ya veremos si cuando la Xbox se consolide siguen pensando lo mismo.
Tu piensa que flasheada o no, todo el mundo sigue pagando las cuotas exactamente igual, que es lo que interesa [ginyo]
Hola amigos perdonadme si digo algo ke no debiera pero estoy muy nervioso....hoy hechando una partida con unos amigos en Xbox live (Gears of War) se comento por parte de un chico que decia trabajar en una empresa realcionada con software de microsoft que la nueva actualizacion del dia 7 de Mayo del 2007....Banearía a las consolas flasheadas.....por lo que dejaría de ser utilizables.......estoy algo asustado y me gusta´ria saber si alguien que sepa de verdad algo sobre este tema pudiera tranquilizarme....le tengo mucho aprecio a mi Xbox 360 y me costo muchas pelas y esfuerzo pillarmela como para que ahora me jod...weno ya me entendeis...
Me gustaría que alguien ke de verdad supiera algo concreto y no solo ideas o rumores me dijera algo mas tranqulizador o alguna buena noticia...
Gracias amigos......Un nerviso Saludo
Tranquilo TXUNGOKUBATA que si eso ocurre simplemente tendrías que restaurar el firmware original a tu lector y todo quedaría como cuando salió de la fábrica. No podrían detectar que la tenías hackeada y que la has restaurado. Lo único sería que en ese tiempo no podrías jugar con tus backups, y tendrías que tirar de tus originales, por lo menos hasta que se descubriese algún método para saltarse esto.

De todas formas como bien dicen más arriba, lo mejor es NO ACTUALIZAR nada hasta que todo esté completamente probado y los expertos de EOL nos den el OK para actualizar.

Saludos [+risas]
Gracias amigo por tu respueste la agradezco...ya me comentaron eso con anterioridad sabes o alguien sabe si eso va ha ocurrir o es simplemente un rumor lo del Baneo de las Xbox 360??....Quiero decir que si lo de la actualización de Mayo 7 2007 es realmente real que Banearan las consolas Flasheadas.....alguna idea.....algo para poder saber o agarrarnos??
creo que microsoft saca más pasta de las suscripciones gold y del bazar que de vender juegos... además incluso teniendo un backup puedes comprarle una expansión... con lo que salen ganando tanto la compañía del juego como la misma MS

creo que es un arma de doble filo, pues pueden empezar a vendernos juegos "incompletos" para terminar comprando coches y armas y packs en el bazar... aunq a la larga igual tmb bajan los precios o simplemente pase como en los arcade que si lo quieres lo compras online...
de todas formas, el software de la consola y el firmware en la flash del lector creo q van a parte...

si quisieran saber si tu lector ta modificado, creo que deberian sakar una version de su software exclusivo para cada lector para ver las modificaciones en los firms de dichos lectores o algo asi...

como digo, es una opinión o una teoría, como kada uno lo llame...
yo he pensado en flashearla, pero digo pa que, si con PRO6, COD3 me sobra tengo el GOW muriendose de risa, el PGR3 y el NBA 2K6 cogiendo polvo.

Cuando salga el C&C y el Ace 6, me los pillo
Tranquilo tio, en caso de que banen las consolas, lo unico que no podras hacer es jugar al live, pero la consola seguiria utilizable "solo" que sin live, pero vamos que no te preocupes que nada de eso va a pasar...
Ese dia llegara, eso es evidente, quien lo niege no se en que piensa, o quizas prefiere engañarse.

Antes o temprano empezaran a bannear consolas a mansalvas lo que pasa que el tema de detectar el firm del lector es algo mas jodio que saber el de la placa.

De todas formas, mientras se puede pues a seguir tirando de copys y cuando se acabe el chollo pues restauras y ya esta ^^.
Entonces amigos...pensais de verdad que va a suceder...se que algunos pensais que si y otros que no.....hay para todos los gustos...pero la verdad es que algo inquieto me trae el tema....aunque bien es cierto que se podria solucionar con el firmware original......solo que pienso que si el baneo de las consolas es realmente posible y si realmente esta proxima la fecha....o es simplemente un rumor?...conoceis a alguien que realmente le ha sucedido...realmente quiero decir que lo conozcais de primera mano...y no un primo de un amigo...ya me entendeis...
La gente decia...y hablaba mucho de los problemas que conllevaria el flasheado pero....si me sincero con vosotros yo solo de momento oigo ventajas....y nose....realmente estoy contento....pero lo de que me j....la consola pues esta claro que me inquieta.......sucedera??...Banearan??...Sabeis algo en firme?
Nadie te va a poder contestar a esa pregunta. Quien te diga "Si, banearan pq..." o "No banean pq..." es su opinión. Hasta el momento no hay ninguna noticia ni nada que haga indicar que van a bannear en breve. Vamos que no se sabe nada, lo mismo no bannean nunca, que lo mismo en un mes, que lo mismo en 10 minutos. Tú tranquilo, que cuando empiecen... lo sabrás de sobra.

Saludos!
la actualización del 7 de mayo será mucho peor que un baneo, en las consolas flasheadas SE INSTALARÁ EL WINDOWS MILLENIUM!!!!!!

avisados quedais..

XD
TXUNGOKUBATA escribió:Entonces amigos...pensais de verdad que va a suceder...se que algunos pensais que si y otros que no.....hay para todos los gustos...pero la verdad es que algo inquieto me trae el tema....aunque bien es cierto que se podria solucionar con el firmware original......solo que pienso que si el baneo de las consolas es realmente posible y si realmente esta proxima la fecha....o es simplemente un rumor?...conoceis a alguien que realmente le ha sucedido...realmente quiero decir que lo conozcais de primera mano...y no un primo de un amigo...ya me entendeis...
La gente decia...y hablaba mucho de los problemas que conllevaria el flasheado pero....si me sincero con vosotros yo solo de momento oigo ventajas....y nose....realmente estoy contento....pero lo de que me j....la consola pues esta claro que me inquieta.......sucedera??...Banearan??...Sabeis algo en firme?

Hoy por hoy no se conoce NINGUN caso de banneo. Sea por el motivo que sea (manipulacion de la consola).

Lo haran en el futuro???, puede ser, es mas yo creo que es lo mas probable, corren muchos rumores, no directamente de fuentes oficiales pero si de ciertos departamentos. Pero claro... los rumores rumores son.

Personalmente??? Pues lo que te comente antes, yo creo que antes o temprano se pondran a bannear a diestro y siniestro, no ya por microsoft, que quieras que no es propietaria de la gran mayoria de grandes titulos de la consola. Pero hay muchas otras compañias (EA por ejemplo) que no hace mas que joder y joder con exigencias, no me extrañaria que una de ellas fuera esa. Ya que microsoft vive de sus propias licencias, del hardware y de las subscripciones. Pero.. y el resto que no son MS? tan solo pillan de Software, que es a fin de cuentas lo que los piratillas no compramos.

Creo que tu temor esta bien fundado, pero como ya dijiste antes... sabias que podia pasar, asi que deja de tener miedo y sigue disfrutando mientras el chollo dure, antes de actualizar pasate por EOL seguro que los mas avispados ya tienen un monton de informacion sobre el nuevo Firm.

Yo me la flashee hace poco, pero no se puede tener todo, asi que, el dia que me bannen, pues a comprar otra consola o... restauro el Firm.

Venga un saludo.
Haber, todo el mundo tiene que tener una cosa bien clarita, y es: ¿de donde se saca la idea del baneo? de la xbox original, que las banearon. Y para esa también había que pagar suscripcion de live. Que algunos desde luego se creen únicos...
Por otra parte, MS a mostrado el nuevo codigo de barras digital de sus juegos, que aun no han indicado como, dicen que puede ser leido por la consola...Quizas el año que viene solo podrás jugar online si tu consola detecta ese sello. Creo que eso sería lo mejor que podría pasarnos a los que la tenemos flasheada, porque no nos joderian la consola pero nos obligarían a comprar juegos originales para jugar online.
Pero todo son suposiciones, hasta que no ocurra algo no se sabrá nada.
21 respuestas