TXUNGOKUBATA escribió:Entonces amigos...pensais de verdad que va a suceder...se que algunos pensais que si y otros que no.....hay para todos los gustos...pero la verdad es que algo inquieto me trae el tema....aunque bien es cierto que se podria solucionar con el firmware original......solo que pienso que si el baneo de las consolas es realmente posible y si realmente esta proxima la fecha....o es simplemente un rumor?...conoceis a alguien que realmente le ha sucedido...realmente quiero decir que lo conozcais de primera mano...y no un primo de un amigo...ya me entendeis...
La gente decia...y hablaba mucho de los problemas que conllevaria el flasheado pero....si me sincero con vosotros yo solo de momento oigo ventajas....y nose....realmente estoy contento....pero lo de que me j....la consola pues esta claro que me inquieta.......sucedera??...Banearan??...Sabeis algo en firme?
Hoy por hoy no se conoce NINGUN caso de banneo. Sea por el motivo que sea (manipulacion de la consola).
Lo haran en el futuro???, puede ser, es mas yo creo que es lo mas probable, corren muchos rumores, no directamente de fuentes oficiales pero si de ciertos departamentos. Pero claro... los rumores rumores son.
Personalmente??? Pues lo que te comente antes, yo creo que antes o temprano se pondran a bannear a diestro y siniestro, no ya por microsoft, que quieras que no es propietaria de la gran mayoria de grandes titulos de la consola. Pero hay muchas otras compañias (EA por ejemplo) que no hace mas que joder y joder con exigencias, no me extrañaria que una de ellas fuera esa. Ya que microsoft vive de sus propias licencias, del hardware y de las subscripciones. Pero.. y el resto que no son MS? tan solo pillan de Software, que es a fin de cuentas lo que los piratillas no compramos.
Creo que tu temor esta bien fundado, pero como ya dijiste antes... sabias que podia pasar, asi que deja de tener miedo y sigue disfrutando mientras el chollo dure, antes de actualizar pasate por EOL seguro que los mas avispados ya tienen un monton de informacion sobre el nuevo Firm.
Yo me la flashee hace poco, pero no se puede tener todo, asi que, el dia que me bannen, pues a comprar otra consola o... restauro el Firm.
Venga un saludo.