Xbox live cracked... verdad? mentira? verdad para unos pocos?

que creen ustedes?

Al final de un .nfo de un cierto grupo de un cierto juego, se puede leer al final:

/__XBOX_LIVE_CRACKED?_:-)__\

que creen ustedes?
verdad y los servidores de xboxlive se abarrotaran de jugadores?
mentira y es el mismo bulo de siempre?
verdad y sólo para unos pocos por el miedo a la masificación del crack, y a los chetos?

A modo personal, creo que la scene esta muy parada, nuevas generaciones de bios que solo crean añadiduras no muy eficaces para el publico en general.

No pretendo crear polémica, si es conveniente y oportuno, borren el post.
si algun dia pasa eso, estate seguro que sale hasta en la portada del marca [poraki] ahora enserio, hasta que no ponga nada en xboxscene y paginas asi, no te creas nada,

saludos
drnemok escribió:que creen ustedes?

Al final de un .nfo de un cierto grupo de un cierto juego, se puede leer al final:

/__XBOX_LIVE_CRACKED?_:-)__\

que creen ustedes?
verdad y los servidores de xboxlive se abarrotaran de jugadores?
mentira y es el mismo bulo de siempre?
verdad y sólo para unos pocos por el miedo a la masificación del crack, y a los chetos?

A modo personal, creo que la scene esta muy parada, nuevas generaciones de bios que solo crean añadiduras no muy eficaces para el publico en general.

No pretendo crear polémica, si es conveniente y oportuno, borren el post.

Pdx no suele tirar muchos faroles..., y más viendo su participación en el tema de ps2 online.
el_ter, de acuerdo contigo pero también ten en cuenta que la sección xbox de pdx no destaca ni por su rapidez ni por su calidad... una de cal y otra de arena.
y de que juego es dicho nfo? porque bien podria referirse a ke lo han modificado de forma que no se pueda entrar en live.
uno de reciente salida y que te vienen tres en uno...
cuando se quieren referir a lo que tu comentas, lo ponen en otro lado, no al final del .nfo
Pos yo no lo veo en ningun foro de otras paginas ni nada y eso que tambien me extraño al verlo en el nfo ya que PDX no parece un grupo que saque fakes asi como asi.
paciencia si es cierto dentro de poco saldrá hasta en portada los periodicos nacionales....

aunk yo prefiero k NO sea asi, por 2 motivos....

1º- SIN CHETOs, si se pudiera jugar al LIVE kon copias se llenarian de ellos.

2º- Mas gente indeseable. sobre todo de esos k solo entran al lie por joder a los demas...

y alguno mas k se m escapa.

o tal caso podria ser komo la NGC k solo unos pocos disfrutamos de las backups y no por tener mas juegos... (aunk claro hay exepciones)

agur [bye]
bufff.... si eso fuera cierto, seria un kaos, la peña se empezaria a dar de baja como ya sucedio con el C+ y el CSD/VD (ahora D+).

si realmente sucediera eso, la mayoria de niñatos de hoy en dia todos o casi todos tiran de cheats, ¿...?.

ademas, con lo sencillo que es modificar un juego sin tener AR ni historias de estas.. ufff... seria "peligrosisimo" peligraria la integridad de la comunidad y la pasta que se llevan ciertas compañias incluida M$.

conociendo la estrategia de "mercado" de M$ desde que la fundaron P. Allen y W. Gates... ufff.. da miedo, no creo que vayan a dejar pasar noclientes/cheaters por el live! actualmente, como como ya hicieron con su software hace muchos años atras. xD

Una cosa es que te puedas modificar la consola y jugar con copias en modo local, otra muy distinta es la de conectar con esas copias. Lo primero es muy interesante para ellos mismos, por que les ayuda a vender consolas (como ya se ha dicho alguna que otra vez) mientras que lo segundo, es como os digo, que no les interesa para nada a ellos ni a los que programan juegos para Live!.

enfin, siento la rallada... pero intente explicarlo de la forma mas clara para que todo el mundo lo entienda.

y para los que aun no lo comprenden: la consola en si, chipeada o no crea adeptos, esos mismos algunos se pillan el live! otros no. pero M$ vende consolas y Juegos para live!

Ya me gustaria conocer la posicion de €A frente a M$ con el tema de los servidores para live! XDDD tiene que ser divertido para ambos.

saludos!
bufff.... si eso fuera cierto, seria un kaos, la peña se empezaria a dar de baja como ya sucedio con el C+ y el CSD/VD (ahora D+).

si realmente sucediera eso, la mayoria de niñatos de hoy en dia todos o casi todos tiran de cheats, ¿...?.

ademas, con lo sencillo que es modificar un juego sin tener AR ni historias de estas.. ufff... seria "peligrosisimo" peligraria la integridad de la comunidad y la pasta que se llevan ciertas compañias incluida M$.

conociendo la estrategia de "mercado" de M$ desde que la fundaron P. Allen y W. Gates... ufff.. da miedo, no creo que vayan a dejar pasar noclientes/cheaters por el live! actualmente, como como ya hicieron con su software hace muchos años atras. xD

Una cosa es que te puedas modificar la consola y jugar con copias en modo local, otra muy distinta es la de conectar con esas copias. Lo primero es muy interesante para ellos mismos, por que les ayuda a vender consolas (como ya se ha dicho alguna que otra vez) mientras que lo segundo, es como os digo, que no les interesa para nada a ellos ni a los que programan juegos para Live!.

enfin, siento la rallada... pero intente explicarlo de la forma mas clara para que todo el mundo lo entienda.

y para los que aun no lo comprenden: la consola en si, chipeada o no crea adeptos, esos mismos algunos se pillan el live! otros no. pero M$ vende consolas y Juegos para live!

Ya me gustaria conocer la posicion de €A frente a M$ con el tema de los servidores para live! XDDD tiene que ser divertido para ambos.

saludos!
Pozi, acabo de mirar el nfo y lo ponen al final. Yo tambien estoy en contra del xbox live cracked, porque para los q no tenemos algunos juegos originales, tenemos el xlink [fumando]

saludos!
¿pero que significaria exactamente? que yo con mi consola con el xploit podria jugar en el live con juegos piratas? o en otros servers? no se..
que con tu consola con/sin chip/xploit puedes jugar por xbconnect/xlink ademas de por el live! de m$.

es eso...
... saludos!
rlogin, no te repitas, k ya te hemos oido.

Ademas, lo k paso con el Kanal Pollo y Tia Vegetal, fue al contrario, la gente se dio de alta en masa para k le colocaran la Parabolica gratis y se suscribia al paquete minimo.

Nunca Canal Pollo y Tia Vegetal habien tenido + clientes.

Por cierto, a mi me encantaria k petaran el Live, toy hasta los cojones del xbconnect y paso de gastarme pasta en originales. Pidiendo mucho, incluso podrian llegar a hackear el sistema de suscripcion, eso estaria de PM.

Vamos k me lo pensaria si se puede jugar al Live con copias (aunque tuviera k soltar los 60€ al año).

PD: Sorry a kien moslete la apologia de la pirateria, pero yo es k para estos menesteres de gastarse la pasta pudiendo salir gratis, soy mas bien hippy.

[666] Paz amigo [666]
Kingland escribió:Por cierto, a mi me encantaria k petaran el Live, toy hasta los cojones del xbconnect y paso de gastarme pasta en originales.

No es precisamente hippy la palabra con la cual defino a los de tu calaña
Pues por mi que se vayan a la mierda [uzi]

Menuda panda de hijos de puta que se quieren cargar el live [snif]

Esperemos que MS se ponga las pilas y haga cambios para que estos payasos no jodan a los que compramos juegos originales y pagamos nuestros 60€ al año por un juego online digno.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] PDX
Como pase eso, adiós live. Precisamente su excelente servicio, en gran parte es gracias a que no hay posibilidad de chetos, todos con las mismas condiciones y tal y como el juego original permite.

No creo que ms se quede de brazos cruzados si eso sucediese, más les vale que no.

Saludos.
Espero que no lo crackeen porque como lo hagan y se llene de chetos seguramente se me quitasen las ganas de pillarme juegos originales. [toctoc]
Crackear el servicio Live de MS es un gran reto (al igual q lo fue crackear la PS2, Xbox...). Puede q ha dia de hoy ya esté crackeado pero no lo hagan público nunca.
Benzo escribió:Crackear el servicio Live de MS es un gran reto (al igual q lo fue crackear la PS2, Xbox...). Puede q ha dia de hoy ya esté crackeado pero no lo hagan público nunca.

No se, yo creo que la unica forma de saltarse el servicio xbox live seria firmando los backups para que se los tragase la consola como originales.

De otra forma Ms actualizaria el dash para subsanar el problema.

Vamos que duraria el crackeo unos dias a lo sumo.
por suerte o por desgracia el unico sistema para jugar al live! es pagando, seas tu o bien otra persona, asi que ya sabes...

compras tus originales, y tiras de cm4, cuando te casque, metes otra... y asi hasta que te encuentres entre rejas. por cierto! no creas que vamos a llevarte tabaco a la prision XDDDD

ale, ahi queda eso. byes.
A ver, estais dando por supuesto que xbox cracked = jugar con copias pirata on-line, y no tiene porque ser eso, todos sabemos que ponemos un código, ya sea 2 meses o 12 meses, y si han encontrado el algoritmo que crea esos códigos? y la question es que podemos jugar gratis PERO con originales.
Lo veo mucho más factible...
Holas!

Pues yo lo que no veo tan factible, es pagar, y que te baneen, por tener el chip, con la ps2, esto no pasa ni tiene que pasar, cosa que estoy muy agradecido, porque, encima que se compra el juego original, y los on line, los compro todos, junto con el adaptador, no tienen porque banear.

Con la Xbox, estaba haciedo lo mismo, comprarlos todos originales para poder jugar on line, he pagado el live, y solo lo he disfrutado dos meses, a mi esto me parece un atraco, que te quiten un servicio por tener el chip, por mi, ellos se lo pierden, hara cosa de semanas, que he descubierto el xlink, pues bien, jugar gratis por internet, gracias a este sistema es genial, pero digo yo, que ¿por que tienen que banear? ¿si ya has pagado un servicio? ¿pq no te devuelven el dinero si te banean?

Yo que se, ya se apañaran, al final habra que tener dos consolas, ya vere si cuando saquen la xbox 2, la compro y esta la dejo para los emus, juegos, y demas.
au! [666]
No compares ni el online de ps2 [noop] ni el Xlink con el servicio que te ofrece xboxlive, son mundos diferentes.
Desde siempre sabias que en el live tienes que entrar sin chip o te banean, no cuesta nada poner un interruptor y asi tenemos un servicio libre de chetos y de calidad, si te han baneado es culpa tuya. No te devolveran el dinero porque puedes seguir disfutando del servicio bien desde otra xbox o bien flaseando la eeprom de tu xbox con una eeprom de una xbox no baneada.
DeathLord escribió:Con la Xbox, estaba haciedo lo mismo, comprarlos todos originales para poder jugar on line, he pagado el live, y solo lo he disfrutado dos meses, a mi esto me parece un atraco, que te quiten un servicio por tener el chip, por mi, ellos se lo pierden, hara cosa de semanas, que he descubierto el xlink, pues bien, jugar gratis por internet, gracias a este sistema es genial, pero digo yo, que ¿por que tienen que banear? ¿si ya has pagado un servicio? ¿pq no te devuelven el dinero si te banean?

Sencillo,leete las normas de xboxlive.

Un saludo.
DJ Deu escribió:
Sencillo,leete las normas de xboxlive.

Un saludo.

Díselo a los que les han banneado y NO tienen chip (ni nunca lo han tenido). Conozco unos cuantos casos.

A mi siempre me ha parecido una gilipollez y un abuso de poder, el que te excluyan del servicio en lugar de bloquearte si tienes chip...

Pero bueno, cuando les dé (por que PUEDEN hacerlo según las normas) por bannear a gente por tener el HDD cambiado, un cable de video NO de microsoft, un mando joytech o cosas así, ya os lo recordaré....

No olvidéis que hay varias sentencias en el mundo que especifican claramente que esto que están haciendo no es legal. Por mucha "norma" que sea. Sin ir más lejos la justicia italiana especificó que un usuario de consola con chip no podría ser objeto de ningún tipo de discriminación alguna en los servicios ofrecidos por ese hecho.
La Española hace nada acaba de dar la razón tb a los instaladores y usuarios....

Sólo es cuestión de que alguien con pelas y tiempo le toquen los cojones en un momento determinado y les denuncie... desde luego tiene todas la de ganar.

Y no seáis absurdos... MS no está "librando XBLive" de chetos con esta medida, se libraría de ellos bloqueándoles el acceso (así sólo qeudarían los miles y miles de "chetos legales", que anda que no cansan), MS con esta medida está simplemente probando lo que será Paladium (creo que se escribía así), es decir, el sistema de protección de la Xbox, de XBlive etc llevado al PC. El futuro maravilloso donde no habrá intimidad, no podrás usar el software que ellos NO quieran que uses ni podrás ver páginas ni conectarte ni hacer nada que no quieran que hagas.

Un mundo feliz [jaja]. Salu2.
Kingland escribió:Por cierto, a mi me encantaria k petaran el Live, toy hasta los cojones del xbconnect y paso de gastarme pasta en originales. Pidiendo mucho, incluso podrian llegar a hackear el sistema de suscripcion, eso estaria de PM.

Ha ¿pensado? que el Live se convertiría en una puta mierda como el xbconnect?y estarías en las mismas,o sólo lo dices para dar por saco [agggtt]
DNKROZ escribió:
Díselo a los que les han banneado y NO tienen chip (ni nunca lo han tenido). Conozco unos cuantos casos.

A mi siempre me ha parecido una gilipollez y un abuso de poder, el que te excluyan del servicio en lugar de bloquearte si tienes chip...

Pero bueno, cuando les dé (por que PUEDEN hacerlo según las normas) por bannear a gente por tener el HDD cambiado, un cable de video NO de microsoft, un mando joytech o cosas así, ya os lo recordaré....

No olvidéis que hay varias sentencias en el mundo que especifican claramente que esto que están haciendo no es legal. Por mucha "norma" que sea. Sin ir más lejos la justicia italiana especificó que un usuario de consola con chip no podría ser objeto de ningún tipo de discriminación alguna en los servicios ofrecidos por ese hecho.
La Española hace nada acaba de dar la razón tb a los instaladores y usuarios....

Sólo es cuestión de que alguien con pelas y tiempo le toquen los cojones en un momento determinado y les denuncie... desde luego tiene todas la de ganar.

Y no seáis absurdos... MS no está "librando XBLive" de chetos con esta medida, se libraría de ellos bloqueándoles el acceso (así sólo qeudarían los miles y miles de "chetos legales", que anda que no cansan), MS con esta medida está simplemente probando lo que será Paladium (creo que se escribía así), es decir, el sistema de protección de la Xbox, de XBlive etc llevado al PC. El futuro maravilloso donde no habrá intimidad, no podrás usar el software que ellos NO quieran que uses ni podrás ver páginas ni conectarte ni hacer nada que no quieran que hagas.

Estoy de acuerdo con lo que dices,pero las leyes són así y al darle a aceptar,aceptas todo lo que se estipule en el contrato.(no hay vuelta de hoja)

Porque diga como van las cosas,no significa que esté de acuerdo con ellas,no confundamos.

Un saludo.
DJ Deu escribió:
Estoy de acuerdo con lo que dices,pero las leyes són así y al darle a aceptar,aceptas todo lo que se estipule en el contrato.(no hay vuelta de hoja)

Porque diga como van las cosas,no significa que esté de acuerdo con ellas,no confundamos.

Un saludo.

No me confundo, pero es que no es la primera vez que lo oigo y quería matizar.

Cuando pulsas aceptar, aceptas los términos de contrato. Eso es cierto. Pero NINGÚN contrato puede obligarte a renunciar a tus derechos según la legislación vigente de tu país. Eso es algo que los gringos (que no creen que haya más mundo aparte de su país) suelen olvidar con relativa y molesta frecuencia. Y Microsoft, como buena compañía gringa, no es una excepción.

Es por ello que por mucho que le des a aceptar, no significa que con ello pierdas tus derechos.

Puede que no pase nunca, que nadie los denuncie, o que pase dentro de 10 años... el caso es que ahí hay un fallo en el "concepto" que tiene Microsoft del acuerdo de XBLive (y el concepto que "vende" a los usuarios).

No obstante, la solución es simple, agarrar otra eeprom y a chutar, yo por si acaso tengo "algunas" de reserva, aunque nunca me han banneado, ni creo que lo hagan, tengo muuuucho cuidadín.

De todas formas sigo sin entender por qué (sobre todo los gringos) alaban tanto el baneo... al fin y al cabo con no permitirte entrar ya basta... ¿o se gana algo "adicional" con excluir a ese usuario del servicio... digamos ancho de banda... que se compre otra consola.. yo qué sé... algo será.

Un saludín ;)

PD: En cuanto a lo de siquiera comparar el servicio dado por XBlive con XBconnect o Xlink... ejem... no jodáis, [burla2] sin comentarios.
DNKROZ escribió:

Tu si que has visto la pelicula..... ratataaaa
[fumando]
Nachoman escribió:
Tu si que has visto la pelicula..... ratataaaa
[fumando]

Esa y 1984 :Ð
Olvidais que la única forma necesaria de usar una copia de seguridad es con un mod activado y que de esta fomra m$ te banea? a no ser que sea alguna historia con un swap o algo pero dudo mucho esto...
macarrone escribió:
No es precisamente hippy la palabra con la cual defino a los de tu calaña

jajajajajaja, macarrone, ese lo que es es un ******** jajajajaja, yo no tengo live tengo mi xbox chipeada, no juego online (no me gusta y ademas tampoco puedo porque no hay soporte live aqui) y sin embargo no quisiera que jodieran al xbox live y menos ahora que EA parece rendirse a el, y que puede traer que mas compañias apoyen aun mas a la XBOX como compañias japonesas, lo cierto es que el XBOX live es un gran servicio, muy economico desde mi punto de vista.

Bueno solo decir que si lo crackean, saldran MS a los dos dias con alguna solucion no crean que microsoft dejara su vaca sagrada morir asi nada mas,
El problema si lo crackean es que todos los que tenemos la consola con chip y cosas dentro (emus, discos duros y demás) pues estaríamos jodidos. Ahora sabemos que MS sabe que tenemos la consola modificada, pero nos deja entrar porque sabe que lo hacemos con originales y con la bios de la consola.

Otra cosa, yo pienso, y esto es una suposición, que banean directamente para limitar mucho los procesos de ensayo y error de los que intentan crackear. Supongo que no todo el mundo puede disponer de infinitas bios para probar.
34 respuestas