xbox live cuenta con 1 año añadir otro año?

Buenas, os comento tengo una cuenta del live que me quedaran 10 meses aprox, he pillado una ofertilla y tengo otro codigo de 12 meses mas 1, he intentado meter el codigo , me dice que tengo con ese codigo derecho a 12 meses mas 1 pero cuando le doy aceptar me sale un error y pone que no puede contactar con el servidor.

he probado desde la pagina de xbox y me dice que no puedo meter ese codigo, no que sea falso , que no lo acepta

puede ser porque ya tengo una subscripción de un año activa y hasta que no termine no puedo meter otra?
no yo creo que ese codigo de live solo vale para crear cuentas no para renovarlas
noruego69 escribió:no yo creo que ese codigo de live solo vale para crear cuentas no para renovarlas

Como? si son todos los codigos iguales, yo no he visto tarjetas de renovación o tarjetas para cuentas nuevas
si las ahi de echo yo las e visto por los foros vendiendo tarjetas para crear cuenta no para renovar ¿me puedes decir donde la compraste?
en ebay por 15€ :D

compre 2 una para mi y otra para un colega, y a él si le funciona pero creo cuenta nueva, nose le he preguntado al tio si me puede dar un codigo nuevo, haber que me dice
ajajaj como lo sabia
no vale mira el vendedor es squarelly? lo pone bien claro que no vale para renovar

" Si deseas abrir una nueva cuenta viva unida del xbox 360 del estado, entonces hacer una oferta en esta tarjeta. Esta tarjeta no se puede utilizar para ampliar una cuenta existente o para agregar a una suscripción actual. Esta tarjeta trabaja solamente para Xbox 360. Utilizo una de estas tarjetas en mi xbox 360 y ahora soy un gamer feliz. Conseguir probar muchos juegos, versiones parciales de programa, acoplado y beta uniformes. Así pues, no dejar este paso del resbalón del reparto tú, ahorrarás mucho, y disposición fácil del 100%
alemán a francésalemán a inglésárabe a inglés BETAchino a inglés BETAchino (simplificado a tradicional) BETAchino (tradicional a simplificado) BETAcoreano a inglés BETAespañol a inglésfrancés a alemánfrancés a inglésinglés a alemáninglés a árabe BETAinglés a chino (simplificado) BETAinglés a chino (tradicional) BETAinglés a coreano BETAinglés a españolinglés a francésinglés a italianoinglés a japonés BETAinglés a portuguésinglés a ruso BETAitaliano a inglésjaponés a inglés BETAportugués a inglésruso a inglés BETA"
no es otro vendedor, pues nada si es asi se la vendere a un colega que aun no tiene cuenta live

entonces ahora tendre que pillar el live por internet a m$ directamente?

en ebay no veo cuentas para renovación, sabeis de alguno que las venda?

S@lu2
ratm80 escribió:no es otro vendedor, pues nada si es asi se la vendere a un colega que aun no tiene cuenta live

entonces ahora tendre que pillar el live por internet a m$ directamente?

en ebay no veo cuentas para renovación, sabeis de alguno que las venda?

S@lu2

Yo me se de algun foro que ahi un forero que las vende a 40€, 12 meses de live, no se si se puede decir por aqui, mejor te lo digo por privado

Un saludo
7 respuestas