xbox live - cuotas? y ya que estoy: cosa de router xD

Estoy dudando entre comprarme la ps3 y la xbox 360 y tengo unas dudas con respecto a la 360:

el live, se paga mensualmente o anualmente???
cuánto te sale mensualmente y anualmente la cuota que se paga?? ¿€? xD

Yo no tengo router wifi, mi router es con cablecitos xD, serviría para la x360? o hay que tener uno wifi sin más remedio?
No soy un fanático de la xbox ni nada por el estilo, pero te recomiendo que te compres la xbox360 antes que la ps3, yo la compré hace unas semanas y aún flipo de lo que mola.

Las cuotas no las sé porque aún estoy en mi mes gratuito, pero puedes comprar tarjetas de 3 meses, de 6 o de un año si no me equivoco. También puedes poner tu número de tarjeta en la xbox y te van cobrando ellos automáticamente.
creo que un año cuesta 60€.

y lo del router, es mejor conectar la xbox por cable ya que para conectarla por wifi necesitas el adaptador y vale 80€ el oficial XD
Solo la tiene por wifi la gente que no tiene la posibilidad de conectarla por cable (porque tiene el router en otra habitación, ...)

saludos
el-Jatino escribió:No soy un fanático de la xbox ni nada por el estilo, pero te recomiendo que te compres la xbox360 antes que la ps3, yo la compré hace unas semanas y aún flipo de lo que mola.

Las cuotas no las sé porque aún estoy en mi mes gratuito, pero puedes comprar tarjetas de 3 meses, de 6 o de un año si no me equivoco. También puedes poner tu número de tarjeta en la xbox y te van cobrando ellos automáticamente.
creo que un año cuesta 60€.

y lo del router, es mejor conectar la xbox por cable ya que para conectarla por wifi necesitas el adaptador y vale 80€ el oficial XD
Solo la tiene por wifi la gente que no tiene la posibilidad de conectarla por cable (porque tiene el router en otra habitación, ...)

saludos

entonces por lo que me estás diciendo, son 60€ más o menos ANUALES y puedo conectarla a mi router vía cable (ya que yo no tengo wifi xD)

si es así :P me alegra saberlo jiji
JJMD escribió:entonces por lo que me estás diciendo, son 60€ más o menos ANUALES y puedo conectarla a mi router vía cable (ya que yo no tengo wifi xD)

si es así :P me alegra saberlo jiji

sasto XD, la mayoría de la gente lo tiene por cable ethernet.
Y vale 60€ el live creo el de 1 año + 1 mes.
4 respuestas