Xbox Live desde Chile

Estoy en la pantalla de ingreso de datos personales (dirección, ciudad, código postal, etc.) pero el problema es que vivo en Chile y acá oficialmente no existe el servicio LIVE por lo que en la elección del país para facturación elegí México. Ahora, no se que hacer cuando se me pide una dirección, ciudad o teléfono, ya que las alternativas que se dan son solo para el país elegido por lo que no se como completar ese formulario, ¿qué debo colocar?, ¿alguien podría orientarme un poco en este proceso?.

Saludos a todos desde Chile.
LLama al Telefono de atencion al cliente de XBOX live que es

900 94 89 52

byz
haz lo que dice air pero mira cual es el teléfono de chile del SAC de Xbox en chile XD
Lo que sucede es que el servicio LIVE no existe en Chile, por lo tanto Microsoft no da asistencia técnica. Yo se que en Latinoamérica hay mucha gente que se conecta aun sin existir el servicio en su país, creo que basta con elegir Estados Unidos o México como país de facturación, así que estoy tratando de conocer a alguien en este foro que este en mi situación y me explique como seguir llenando los formularios (dirección, ciudad, teléfono, etc.), ya que si por ejemplo elijo México me salen alternativas predefinidas para México al llenar los formularios….¿tendré que inventar direcciones?, ¿será peligroso?.

Gracias y saludos nuevamente a todos.
3 respuestas