Xbox Live down? 31.08.08

Pues eso, hará cosa de media hora se me ha caído súbitamente el Live, y ahora con consigo entrar. No tengo la consola baneada, ni ningún problema con el suministro de internet a la consola.

Tampoco carga xbox.com

Me pasé por aquí a ver si ya estaba el típico hilo tempranero de EOL, pero nada, así que lo creo con la intención de saber si hay más personas en esta situación.

Saludos.
Estoy en la misma situación, pensé que era mi conexión, pero no. A mi tampoco se me conecta, y no estoy baneado :-?
Otro que no puede conectar.Me sale error Xbox live.Consola no modificada.

Pero a mi la página de xbox.com sí me carga, de hecho tengo 6 amigos conectados y le he mandado 1 mensaje a uno.
Quisiera preguntar a los usuarios que han respondido, a ver si su ISP es, por casualidad, Telefónica. Porque de ser así, ya sería la risión total...
the_ni9ht escribió:Quisiera preguntar a los usuarios que han respondido, a ver si su ISP es, por casualidad, Telefónica. Porque de ser así, ya sería la risión total...

Mi ISP es Telefonica y me va el LIVE, es más, tengo amigos conectados :)
Yo tengo telefonica y sigue sin irme el live...
Otro que no le va el live,y tb con telefónica.Sin modificar tb.

Lo curioso es que la primera vez que la encendí si me salía el mensaje de la gente que estaba conectada aunque a mi no se me conectase.Ahora solo me sale el error.

En telefónica han estado aumentando la velocidad de las conexiones el fin de semana,tendría guasa la cosa,aumentan la velocidad pero ahora no te puedes conectar al live.
A mi me la doblaron hace 1 semana y hace nada he estado jugando en el LIVE sin problemas :)
Tengo la consola modificada y desde ayer a la noche no me deja ni entrar al Live ni entrar con mi gamertarg a la página xbox.com. Pensaba que me habrían baneado o algo así, pero veo que no soy el único. Y si, tengo conexión con telefónica!! Pero no sé si tendrá algo que ver, ya que todas las pruebas me dan ok salvo la de XBOX LIVE. A ver que os contais...

Hace semana y pico me subieron a 6 megas y al reiniciar el router para que sincronizase a esa velocidad me quedén sin conexión durante unas cuantas horas, como esto vuelva a ser culpa de ellos....
He estado jugando toda la noche y ningún problema, ahora he reseteado la consola y ha entrado perfectamente. Mi ISP es Ono, en Barcelona.

Saludos!
Bueno, a mi a esta misma hora ya me permite conectarme al Live sin problema, y entrar en xbox.com y demás. Parece ser que anoche el servicio de login.live, que lleva todo lo de hotmail, messenger y Live, tenía problemas. Y estaba el asunto como los días que no se puede uno conectar al msn, que estaba el servicio sobrecargado.
Curiosamente pasa de vez en cuando con Telefónica y las revendedoras, que gran servicio...

Saludos!
A mi me sigue sin ir, paciencia!!!
a mi tampoco me va, con telefonica tambien

me sale el cartelito de inicio sesion de xbox live, pero luego en el interfaz me sale para conectarme al live como si no estuviera, me salen bien las pruebas de conexion, pero no puedo jugar a nada

a saber q andaran toqueteando
desde la pagina web si puedo conectarme pero desde la consola no,no entiendo nada.Espero que sea mantenimiento.
Bendito POst!!!

A mi tampoco me funciona.He probado esta mañana a las 11 y a estas horas, ya la 1!! sigo sin poder entrar.

Tengo Telefonica, he hecho un test por si tuviera algo mal configurado y el fallo dá en el Xboxlive.

A que esperan para arreglarlo?

Supongo que hoy día 1 de Septiembre a nivel mundial, todo el mundo llega de vacaciones y esta usando internet a saco.

No tengo la consola modificada ni nada y todos los jeugos son originales.
LLevaba jugando toda la mañana y ahora mismo tampoco me funciona. Tambien soy de telefonica.
Como sea por lo de las subidas de velocidad me caigo en la leche porque tengo un mega y se que a mi no me van a poder subir.
Sigo pudiendo conectarme sin problemas.

ISP Telefonica en Madrid.
A mi ya se me ha arreglado parece.. XD
Yo también tengo telefónica pero no he tenido problemas para conectarme al Live, de hecho hasta hace un nada he estado conectado.
Ya por fin me conecte... era por telefonica, ya que llame al SAT de Microsoft y por el codigo era del isp
Pues yo tengo Jazztel, cuando vuelva a casa pruebo.

Saludos
Pues yo sigo igual,¿no hay ninguna solución?
Yo tambien tengo problemas, tengo timofonica

Ahora mismo le doy a conectar se queda pensando y vuelve otra vez no termina de conectar.
cdrk escribió:Yo tambien tengo problemas, tengo timofonica

Ahora mismo le doy a conectar se queda pensando y vuelve otra vez no termina de conectar.

eso era lo q me pasaba a mi, ahora me ha conectado por fin parece q ya lo arreglaron :S

alguna estaran liando para hacer lo de las duplicaciones
ahora mismo me ha empezado a funcionar pero he tenido que reiniciar el modem
Yo tengo telefonica en el curro y no puedo entrar a www.xbox.com
Yo tengo telefónica y no me deja entrar al Live, cuando le doy a Probar conexión, me dice que esta todo correcto...y falla en Xbox Live...
Puede que el problema sea por las DNS de telefonica. Probad otras como 208.67.222.222 a ver si os funciona.
linarense1 escribió:Puede que el problema sea por las DNS de telefonica. Probad otras como 208.67.222.222 a ver si os funciona.

Nada he puesto esas DNS y tampoco entra ni a xbox.com siquiera...

EDITO: aaaaaaaaaaaaaahora ha entrado con las dns que tenia antes despues de varios intentos!
Ha aparecido en la portada de Meneame una noticia sobre una incidencia nacional en el ADSL de telefónica; posiblemente sea lo que os está pasando a muchos.
the_ni9ht escribió:Pues eso, hará cosa de media hora se me ha caído súbitamente el Live, y ahora con consigo entrar. No tengo la consola baneada, ni ningún problema con el suministro de internet a la consola.

Tampoco carga xbox.com

Me pasé por aquí a ver si ya estaba el típico hilo tempranero de EOL, pero nada, así que lo creo con la intención de saber si hay más personas en esta situación.

Saludos.

Teiens telefonica, no?

lo lei en meneame.
Yo sigo sin conexion a las 20:30, con jazztel. Se me queda el simbolo de conexión dando vueltas y de ahi no pasa. Las pruebas de conexion de red todas ok, incluido xbox live... que estará pasando....

20:59: Me ha dejado recuperar mi gametag desde la consola, pero sigue sin conectarse.... no entiendo nada..

21:11: Despues de meter un codigo de un mes para el Live, vuelve a la vida ¿casualidad?
A mi me empezó a funcionar a las 12 y media o así, justo cuando me tenía que ir a trabajar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ya me vá.

Ya estaba algo mosqueado la verdad.
Tranquilidad que se os va a arreglar a todos.Parece ser problemas de los putos ISP´s que estan migrando hoy las lineas.

Apagad los routers para que haga efecto y ya vereis como mañana como tarde ya os funciona.
A mi ahora me acaba de tirar y no me deja entrar . Hice un test de prueba , detecta , la ip , la DNS el MTU y todo correcto , aunque no conecta con Xbox Live que es donde da error . Por cierto tengo TeleCable .
36 respuestas