Xbox Live duda

No me llameis novato ya que esto es solo una duda. Supuestamente desde JTAG/RGH no se puede conectarse a Xbox Live. Y porque hay muchisima gente que hace Unlock all´s de MW2 , por ejemplo, y tiene una Jtag online? Gracias de antemano
serxiu escribió:No me llameis novato ya que esto es solo una duda. Supuestamente desde JTAG/RGH no se puede conectarse a Xbox Live. Y porque hay muchisima gente que hace Unlock all´s de MW2 , por ejemplo, y tiene una Jtag online? Gracias de antemano

antes se podia con los jtag cuando empezaron , luego lo caparon y este verano salio una nueva forma , nuevamente capada . si te conectas tienes un autoban
Ya pero hay muchos Modders que se conectan para hacer Challenges Lobbys y no les banean
serxiu escribió:Ya pero hay muchos Modders que se conectan para hacer Challenges Lobbys y no les banean
usaran imagenes modificadas y usaran consolas flasheadas, a saber... pero no nos interesa dar datos sobre estos señores.
me acuerdo en call of duty world at war me meti en zombies y me hizo un guiri el 10th prestige , luego me informe y es una imagen modificada .
Ya, si eso ya lo se, pero videos de JTAG PROOF que sale cargando el juego desde XEXmenu con hack y conectandose a live y es un modder muy importante
5 respuestas