Xbox Live "Dudas"

Hola
Quiero alguna informacion , e mirao por otros mensajes pero no e visto lo que me interesaba
1-¿tengo un portatil , y 512 Kb/s de banda ancha , pero no tengo router , ¿tendria que comprarmelo o el Live hace un puente por el ordenador como hace el xboxconnect?
2-siempre que me quiera conectar tengo que desactivar el xip , por lo consiguiente jugar con el HD original y juegos originales¿No?
3-Deberia borrar algunos ficheros piratas de la xbox...es decir: si tengo algun programa guardado en las partidas guardadas "que sabeis que se keda grabado" de beria borrar todo eso y a ser posible dejar el HD como si viniera nuevo????mejor que si..
4-EL precio , depende ¿no?varia de 55 a 60 segun e visto por ahi
5-Siempre hay gente jugando por el live?????

Gracias y Salu2
Te contesto la 5: [jaja]

SIEMPRE hay infinidad de yankees dispuestos a panearte al Top Spin.
1-¿tengo un portatil , y 512 Kb/s de banda ancha , pero no tengo router , ¿tendria que comprarmelo o el Live hace un puente por el ordenador como hace el xboxconnect?

No hace falta, puedes compartir la conexión con la tarjeta de red, igual que para jugar al xbconnect, en la web oficial de xbox hay tutos sobre como hacerlo.

2-siempre que me quiera conectar tengo que desactivar el xip , por lo consiguiente jugar con el HD original y juegos originales¿No?

Siempre debes desactivar el chip, el HD al tenerlo bloqueado no pasa nada ( si no lo tienes bloqueado hadlo, con el configmagic) y los archivos de momento según tenemos entendido hasta hoy no pasa nada.
Juegos siempre originales.

3-Deberia borrar algunos ficheros piratas de la xbox...es decir: si tengo algun programa guardado en las partidas guardadas "que sabeis que se keda grabado" de beria borrar todo eso y a ser posible dejar el HD como si viniera nuevo????mejor que si..

Yo no he borrado nada y sigo jugando, tengo el evolution en C:\ y no me ha pasado nada, aunque hay gente por ahi que dicen que les han baneao y creen que es por el HD. Yo ya te digo que sigo sin problemas.

4-EL precio , depende ¿no?varia de 55 a 60 segun e visto por ahi

Depende de como lo pagues, si lo pagas mes a mes te sale mas caro creo recordar, pero hadte a la idea 60 € ( Yo lo que hago es renovar por años comprando algun pack con un juego, el ultimo fue splinter cell pandora tomorrow + 1 año live por 90 €, echa cuentas.)

5-Siempre hay gente jugando por el live?????

Como ya te han dicho si, siempre, aunque españoles suele ser mas de horario tarde noche, guiris hay a todas horas.
Yo añado una pregunta.

Si por un error te banean, la consola es la baneada o es el usuario?

Es por saber si se pierde el año de live o solo tienes que pillar otra consola :)

Un saludo a todos [bye]
Es la consola la que es baneada, si te banean tienes dos opciones...

1.- La cara, comprarte otra Xbox, una memory card y pasar la cuenta a la nueva Xbox que si te funcionará.

2.- Hacerte con una Eeprom de un colega que no se vaya a poner el live en su vida y flasearla a tu consola, creo que con el config magic la puedes sacar y flasearla.
4 respuestas