Hola compañeros...
En primer lugar, perdonad si digo alguna chorrada, estoy bastante desconectado del tema, y desconcertado ademas, no me corto, ahi van un centenar de preguntas.
Mi duda es...
1. ¿Te banean por tener el modchip encendido y estar la consola modificada?, o...
2. ¿Por estar cargando un juego (backup) con un numero de serie interno y unico que queda registrado en el servidor y que al estar repetido varias veces y como consecuencia te capan la cuenta? o es...
¿Por ambas cosas?
-Si la respuesta afirmativa es la 1. ¿Como es posible que no se haya realizado un mod-chip que "engañe" o disimule la carga de backups a traves de XBOX LIVE?, es decir, que simule estar apagado pero cargando el backup sin que el servidor de XBOX LIVE pueda determinarlo y fuese con total normalidad una consola mas sin modificar.
-Si la respuesta afirmativa es la 2, nada que hacer supongo, como ocurre con los juegos de pc y sus cd-key.
-Si las dos son afirmativas, apaga y vamanos.
Entonces...
-¿Es
XBOX LIVE
el sistema perfecto y unico ante la pirateria en el tema de la no posibilidad de jugar con backups on-line?, ¿Es invulnerable en este sentido?.
-¿Es verdad que en PS2 si que se puede jugar a backups on-line perfectamente?. ¿Cual es la diferencia de ambos casos?.
Gracias de antemano si alguien me responde,
Un saludo,
BR_Deckard