Xbox Live en 360 con LT 3.0

Hola a toda la comunidad de EOL. Ando con una duda importante, pasa que hace un tiempo compre una Xbox 360 slim de 4 GB flasheada con LT 3.0 para poder usar backups. Donde la compre me comentaron que NO me puedo conectar a internet con la misma, probablemente para no perder el flasheo.

Ahora mi pregunta a ustedes: ¿Es esto cierto? ¿Realmente te quitan el flasheo si la conectas on line? Lei por ahi que los de Microsoft hacen "Silent Updates", asi que podrían modificarme cosas sin siquiera preguntarme.

Por último, si tu país no figura en la lista de países a elegir al registrarse, ¿qué se puede hacer? Yo en mi caso soy de Argentina.

Muchas Gracias!
con lt3 al live,que te baneen o no eso ya cuestion de suerte.
Que bueno, por lo que veo no hay riesgos. Voy a hacer el intento a ver que tal...
sebass_rebellion escribió:Que bueno, por lo que veo no hay riesgos. Voy a hacer el intento a ver que tal...

te bannearan, pero pues ya de que te apuras, la garantia ya la perdiste con microsoft, y si no te conecas no puedes jugar en linea, asi que es la misma si juegas o no online (estas baneado o autobaneado)... tal vez puedas jugar un tiempo online mientras te bannean disfruta, pero de que lo hacen lo hacen te lo aseguro
Con el LT3 no se te borrara el flasheo al actualizar el Dash porque es "identico" al Firm original,
por lo menos lo es en los checks que le haga el Update a la lectora para decidir si lo flashea o no
4 respuestas