Xbox Live En El Centro Mail

Hola!! En los centros mail (al menos en el de donde yo vivo) si nos vamos a la seccion de xbox (la antigua) podemos encontrar packs de conexion a XBOX LIVE para dicha XBOX. Esos pack, valen para la 360 y pasan de la conexion SILVER a la GOLD. Es decir son compatibles.

Cual es mi sorpresa, el otro dia, cuando vi un pack de auriculares y conexion de 12 meses por 29,95!!! Y otro de auriculares, conexion 12 meses, y disco de demos por 29,95!!

Y yo que me compre el otro dia el Halo 2, auriculares y conexion 3 meses por 29,95... Pero weno, los otros 2 packs que encontre ya los tengo reservados pa ir a por ellos hoy mismo.

59,90 = 2 años de XBOX 360 LIVE GOLD, y 4 auriculares para 4 mandos (cuando los tenga)

Es verdad, los auriculares valen pal mando de la 360?? Al menos pal ordenador tiran de pm

Salu2
alguien sabe si poniendo los cupones que tengo de 2 meses gratis del live se me suman ala cuenta que tengo de 1 año??

saludos.
No, los códigos de dos meses no funcionan para esa promoción. Eran solo para Xbox y caducaron hace un tiempo, no son compatibles con los códigos de starters que son diferentes.

Los auriculares son compatibles, pero tienen un problema. Tu conectarás solo la entrada del auricular al mando y no con la "tableta", entonces no tendrás ni regulador ni silenciador de auriculares.

Los de 360 son mejores, en mi opinión.
Nas a todos !!

Yo voy a ir a esta tarde al Centro Mail a mirar si esta el Pandora´s Tomorrow + Starter Kit. Alguno sabe si en la propia caja pone de cuanto es el kupon del Starter ?? Lo digo mas k nada pq al lado de Centro Mail hay una tienda k se llama Surcouf y en la k estaba el mismo pack por 20€ (en oferta), por eso kiero sber si lo pone en la caja o algo. S k seria la leche pillarme el pack por 20 Euretes ^_^U.

Gracias por adelantado. Un saludete, Txurru.

PD. Otra cosa, aunk ponga "starter kit", servirá para acumularse al live k tengo no ?? Kiero decir k no hará falta k me cree otra cuenta ni nada parecido, verdad? Gracias de nuevo ;).

Mata Ne !!
los que son con un juego, son de 3 meses. el del pandora es el mismo que pille yo pero con el halo 2. pero los que yo digo son como esos, pero sin juegos, solo conexion live de 12 meses y auriculares por 29,95 €

Hay (o habia) el pandora, pro evo 5, halo 2, el de coches de rally, fifa 2005, y creo que ya.

Aparte, los que digo yo hay 2, uno con demos y otro sin demos. no se el xq, pero el precio es lo que me llama

Salu2
Hay una oferta en centro mail de halo2+Starter Kit por 26'95 que si que sirve para la x360, pero no logro ver si son 3 meses o 12 meses :-(
Es acumulable al LIVE que tienes. Sólamente tendrás que introducir el código y los meses se acumularán a tu cuenta.

El pack de Halo 2 es de 3 meses si mal no recuerdo.
Nas a todos !!

Bueno, akabo de llegar de Centro Mail y al final he pillado el pack del Splinter Cell Pandora´s Tomorrow + Starter Kit, y resulta k en la caja (y en la tarjetita, una vez abierto) pone k es d 12 meses ;). Aprovechad y cojerlo todo el k pueda, merece la pena por 29.95€ (Ad+, el juego es compatible :P).

Un saludete para todos, Txurru.

PD. Tb me he he fijado en el del Halo 2 y en el del Halo triple pack, y son los dos de 3 meses.

Mata Ne !!
entonces a ver si me qeda claro.Se me acaba de acabar l mes gratis del gold.¿¿Si m compro l pack ese de pandora tengo 12 meses de gold para todos los juegos d xbox 360(o sea pasaria a cuenta GOLD durante 12 meses)??o solo 12 meses GOLD para el PAndora tomorrow???.

saludos y gracias.
Q SIIIIIIIIIII
jejejeje, cuesta de creer, pero es asi.
saudetes!!!
pues de cabeza a x el pandora tomorrow
Lo preguntaba en otro hilo,pero parece que todos os habeis pasado a este...

Entonces 12meses de live+juego 30€

La pregunta es:

Qué juegos entran en esa promoción??

Un saludo.
Nas de nuevo !!

K yo sepa, y con el de 12 meses, solo el Pandora Tomorrow. Creo k el resto d promociones suelen ser de 3 meses. Eso si, hablando de las de 30 Euretes eh ;) !

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
NO SABEIS LEER!!!

Txurru tuviste suerte. Los Starter Pack son de 3 meses. Se les colo la tarjeta en el tuyo que yo sepa. Son Starter por eso.

Los packs con juego son de 3, HE DICHO 3 meses por 29,95

3 solo 3 solo 3 solo 3 solo 3 solo 3

Los otros pack son de auriculares y 12 meses, SIN JUEGO por 29,95

EL DEL PANDORA TOMORROW ES IGUAL QUE EL FIFA, PRO EVO5, HALO2, HALO TRIPLE PACK....

Mira que pa una cosa que anuncio, la liais eh?? XD

Pack CON juego son 3 meses.
Pack SIN juego son 12 meses.

y SI, SON COMPATIBLES CON 360. No lo repregunteis tanto. Te pasa de la Silver a la Gold leñe XD
[beer]

Salu2
Pandora twomorrow+starter kit, trae 12 meses, no 3.
Acabo de llamar al Game y he reservado uno ya :)
Ah!Y por 29,95€.
Seguro que se puede utilizar en la 360, no?No vaya a ser que lo compre y no valga para nada..
Saludos!
Txurru donde lo has pillado tu?
Pos perdon, pero entonces no es un Starter Kit, xq los Starter son de 3 meses.

y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII son compatibles Schummy_

Puedo ser lo que querais en esta vida, pero no me mola ir por los foros soltando bulas. Si vale.

Repito, yo lo hice con el Pack del Halo 2 y tres meses, y tengo GOLD hasta el 1 de junio.

que funciona leñe, y mejor que las tarjetas prepago, o que microsoft tenga el numero de mi tarjeta de credito.

Salu2
Nas de nuevo !!

Jeje, Guardians tiu, tomate una tila k te veo estresadete ;). Ahora en serio, tienes razon en todo, las ofertas k hay son todas de 3 meses (me refiero a las k incluye un juego). Si lo k kereis son 12 meses por 30 Euritos, sólo existe la opcion del Pandora Tomorrow o las k ha puesto Guardians (es decir, la del Live + cascos). No hay más por ese precio.

Y lo de sobre si vale o no vale... creo k Guardians ya ha dejado (hace unos cuantos post) k SI k vale para la 360. Asi k no os preokupeis ni volvais a prguntarlo oka ;) ??

Schummy_, yo lo he pillado en el Centro Mail del Max Center, ya k vivo en Bilbao. Logicamente, en todos los Centro Mail (bueno, GAME ;)) está la oferta, aunk hay k tener suerte de k lo tengan en Stock.

Espero haberos servido de ayuda. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
acabo de reservar un splinter cell en un game de madrid.solo les qedaba 1 y he tenio q yamar a todos los game de madrid xq no abia en ninguno.q coña e tenio.A ls 5 voy a por el asi q esta noche os cuento.

saludos y gracias x l aviso.

P.D: el tio del game m a confirmao q son 12 meses asi q txurru tiene toda la razon.
Guardians escribió:59,90 = 2 años de XBOX 360 LIVE GOLD, y 4 auriculares para 4 mandos (cuando los tenga)

Por muchos communicators que tengas, solo podrás utilizarlos en un mando, el que inicie la sesión de Live. Los mandos de los invitados aunque conectes el communicator no servirá de nada. Así que los tendrás de recambio, jejeje, o los podrás vender si quieres :).
Un saludo.
A ver os digo lo que queda en los GAME de Barcelona:

MAREMAGNUM 2 (menos 1 que me he llevado yo [beer])
Diagonal 1
Sants 2

En el resto nada de nada, he llamado hace 1 hora y eso es lo que quedaba, así que si os dais prisa aun quedan 4 en total.
Osea q este no trae un año, no? o si? es q si esta barato pues me lo pillo y eso q me ahorro q ya me toca renovar el gold :P
PS24EVeR escribió:Osea q este no trae un año, no? o si?

3 Meses

-
ya tego el pack del pandora.Efectivamente tiene 12 meses.ya tengo GOLD en la 360 para 12 meses.He probao l pandora y se muxo mejor en la 360 q en la xbox normal(esta la tengo x componentes y activada el hdtv).pero tengo un problema en la x360 veo el juego en un cuadrado.vamos q la imagen no ocupa toda mi pantalla(LCD samsung 23").esto es normal con los juegos de la xbox1???.es q no habia probao lo de los juegos de xbox1 en la x360 hasta ahora.o solo con l pandora??.la x360 tb la tengo conectada por componentes.alguna solucion???

saludos y gracias x avisar de este peazo de pack
23 respuestas