xbox live en Guipuzcoa de pena

Pues que a dia de hoy todavía no he podido encontrar ningún sito donde me vendan xbox live, de vergüenza vamos!!!!

He probado: Carrefour, Toysrus,alcampo,centromail,eroski

Por favor si alguien sabe donde se puede adquirir el kit que me lo diga por que me estoy volviendo loco. Si lo llego a saber lo compro por internet y ya esta. Ya lo se para otra vez.
estoy en la misma situacion que tu !!!!!!!!!!!!!!!!! si encuentra en alguna tienda habisame, te agradecere.

salu2
A ver... En vez de estar escribiendo en el foro, entrais en centromail.es o sino llamais al 902171819 y allí pedis el starter kit. Y mañana por la mañana antes de las 12 (fijo) lo teneis en casita. Si es que comprar por internet es mucho mejor. Los gastos de envio es lo mismo que coger el coche meterte 45 minutos en llegar a donosti y otros tantos de vuelta, dar mil vueltas para aparcar y al final terminar en el parking... o sea una pasta.

En fín, yo he visto una tienda en arcco que si que venden. PAse el domingo por allí y estaba el starter kit en el escaparate.

PEro en serio que os saldrá mucho mejor pillarlo por internet, contrarembolso y yata. Yo lo hice así, lo pedí el viernes y el lunes ya estaba jugando al motogp. Venga chavales... animo

[comor?] [hallow] [discu] [burla2] [comor?]
[comor?] [burla2] [discu] [hallow] [comor?]
ratataaaa [tadoramo] Oooh

Agur mutilak.... eta sorte on!
en centro mail de san sebastian ya la tienen!!!!!!!!
3 respuestas