Hola !! Según ha contado Peter Moore nada menos que 40.000 japoneses utlizan el servicio de juego online XBOX Live en Japón, a parte parece que el 20 de Noviembre van a lanzar un pack con Project Gotham Racing 2.
Es sorprendente pese a como le va a XBOX en Japón se puede decir que a XBOX LIVE le va muy bien, ya que alcanzan casi las cifras de Europa que según las últimas son unos 50.000 usuarios mientras que por ejemplo de PS2 online en Europa tan solo hay 25.000.
Solo por ser gabacha la noticia no quiere decir que no sea fiable, que alla gabachos que digan cosas que no sean verdad es una cosa, pero catalogar una noticia solo porque es gabacha pues la mera verdad suena medio razista, pero que quede claro que no quier empezar un devate ni nada por el estilo porque yo tambien creeo que los gabachos muchas veces hablan puras tonterias.
Pero siguiendo en el tema de la XboX en Japon yo creeo que no es de dudar ya que la XboX esta en boca de todos y por muchos lados de internet se dice que la XboX esta destrosando a la PS2 cosa que yo no se si es verdad solo se que prefiero la X mas que la PS.
ya asta me dio sueño, no se ni de lo que estoy hablando
halo2 , lo focicial era 500000 en usa y 50000 en europa,pero de eso hace ya mazo meses,esos datos son de junio cuando cumplio 3 meses xboxlive en europa y algo mas de medio año en usa.