Xbox Live en los Juegos de la 360

¿Sabeis que modos online tendra los juegos de la 360?: The Elders Scrolls IV: Oblivion, Condemned,ect... :O
El unico k no lleva Live creo k es el Gun.

Hagan sus apuestas [toctoc]
pues el perfect dark lo suyo seria que llevara:

-cooperativo
-todos cotra todos
-team match
-capture the flag(o una variante)
-i estaria muy bien algo asi como recuperar la zona , proteger un edificio o algo asi

el call of dutty supongo que igual que en pc.

los de deporte los tipicos partidos con puntuacion

project ghotam como el de xbox

i los demas ni idea

son solo suposiciones.

saludos
Espero que el pd0 tenga tantos modos o mas como en su día tubo el de N64, tenía todos los modos habidos y por haber. Los tipicos más uno de aguantar un maletin que no me acuerdo que había que hacer con el exactamente y uno de aguantar zonas.
PAra los juegos deportivos yo creo q ya es hora de que se puedan gestionar ligas, torneos... a traves del live y no como la m***** del PES 4 y 5 que es lo mas cutre que he visto en ningun juego de Xbox por el Live
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
nebb_5 escribió:PAra los juegos deportivos yo creo q ya es hora de que se puedan gestionar ligas, torneos... a traves del live y no como la m***** del PES 4 y 5 que es lo mas cutre que he visto en ningun juego de Xbox por el Live

esa mierda de pes4 de xbox por live fue el primer juego de xbox de futbol en usar xbox live
Rotam_ZXB escribió:esa mierda de pes4 de xbox por live fue el primer juego de xbox de futbol en usar xbox live

Vamos a ver, yo no discuto q haya sido el primer juego de futbol con live. He dicho eso en algun lado??? ;) Lo unico que he dicho es q a traves del Live, por opciones y modos de juego, y por el tremendo lagg q hay es bastante decepcionante como juego a traves del Live.
Si eso tu no lo ves o no quieres verlo...
¿No fué el fifa 2005 con mejores resultados en cuanto al lag y más modos de juego?
si no me ekivoco el FIFA 2006 Road To World Cup tb es live.
7 respuestas