Xbox live en mass effect

Hola compañeros EOLianos

Una pregunta muy rápida.

Estoy por pillarme el Mass effect pero me han dicho que no tiene para jugar en Xbox Live con lo que me hecha para atrás.

He visto en la caja que si tiene xbox live y me gustaría saber que de tener live, el juego no sería un rpg sino un morrpg como el wow. Porque sino para que otra cosa es el live en este juego.

Un saludete y gracias.
no tiwene modo online, el simobolito ese en la cja est porque tendra contenido descargable...
No tiene modo para jugar en red solo contenido descargable en forma de videos y unos temas e imagenes de jugador.
y teorica y supuestamente,mas adelante sacaran episodios descargables(pagando)para comunicar la historia del mass effect 1 con el 2...no me preguntes donde lo e leido xD...pero creo que era algo asi...y si me equivoco...que algun iluminado me ilustre sobre el tema...porque en el foro pregunte y no se dio respuesta :D
comprendo que el online alarga la vida de un juego... pero no disfrutar de ciertas joyas porque no tienen soporte para el live me parece una locura

compralo sin miedo
La verdad es que un juego sin live hecha para atrá, pero este título es la leche.
Yo sólo por los comentarios de la gente no me puedo quedar sin probarlo.... lo acabo de pillar ;)
es un juegazo, no te lo deverias perder
zaragozano escribió:y teorica y supuestamente,mas adelante sacaran episodios descargables(pagando)para comunicar la historia del mass effect 1 con el 2...no me preguntes donde lo e leido xD...pero creo que era algo asi...y si me equivoco...que algun iluminado me ilustre sobre el tema...porque en el foro pregunte y no se dio respuesta :D

pues seran un par de constelaciones extras don de tendemos que enfrentanos a la increible mision de buqueda de encontrar las zapas de andar por casa del admirante de la 5ª flota ese tan simpatico y trabajador y quizas solo quizas nuvos modelados de armas y armaduras

P.D. espero que aumenten tambien el inventario con alguna actualizacion que eso de poder llevar solo 150 objetos 999 omnigel y 9.999.999 de creditos acaba aburriendo
Aunque no tenga online pillatelo igual, es un juegazo
jolu escribió:comprendo que el online alarga la vida de un juego... pero no disfrutar de ciertas joyas porque no tienen soporte para el live me parece una locura

compralo sin miedo

coincido contigo y mas un juego qu tiene varias horas y es rejugable
online gaming killed the videogame star

hay juegos que se disfrutan jugándolos solo.
GutX escribió:online gaming killed the videogame star

hay juegos que se disfrutan jugándolos solo.

Y para mí, este es un clarísimo ejemplo. Como lo estoy disfrutando, leyendo los diálogos, sin nadie que me interrumpa. Dios que vicio!!!
No pillar esta obra maestra por no tener live es de locos, haz caso a lo que te comentan por aquí y no lo dejes escapar.
13 respuestas