Xbox live está actualizando su sistema

Hola, tras muchos esfuerzos (soy así de torpe) he conseguido configurar mi cuenta en xbox live con un cupón de prueba de dos meses.

Soy recién llegado y no sé por donde empezar. Lo que sí observo es que la leyenda "Xbox live está actualizando su sistema. No apague la consola xbox" me ha salido ya bastantes veces, acompañado de una barra que tarda un siglo en llenarse. ¿Es esto normal? ¿Qué es lo que se hace en ese proceso? Gracias.
si espera q se rellene q tendras muuuuuuxo q actualizar.
Por cierto, estas actualizaciones no conllevan ningún pago ¿verdad? ¿En qué casos te pueden cobrar? Si me quiero descargar ampliaciones de juegos (como los escenarios del PGR2), tengo que pagarlos?
si qe tendras mucho qe actualizar si xDDD, todo los juegos qe pongas te tocara esperar.

Y lo de actualizar, es gratis [+risas], si tienes qe pagar x algo, antes te lo avisa, no se te mete la actualizacion sin avisarte tmb seria bueno ratataaaa
Tranquilo, si eres nuevo eso te va a pasar en todos los juegos que pongas por primera vez, pero no tarda mucho.

A mi unicamente me tardó el Top Spin, pero despues de mucho esperar lo apague y lo puse de nuevo y se actualizó en un momento, asi que es posible que si te tarda mucho se te haya quedado muerta la conexion a internet en ese momento.
4 respuestas