Xbox Live esta Caido ?¿??

Desde Ayer por la noche .... mi Xbox 360 no se puede conectar al Live ... [snif]

Me dice que es un fallo del Router, que lo apague 30 seg, etc... pero lo tenia perfectamente configurado desde hace ... y me funcionaba perfectamente...

En las prueba, tengo conexion por cable, se conecta a internet, pero me da fallo cuando lo intenta en el Live ...

Esta Caido ?? alguien mas con este repentino Problema ???
Desmond escribió:Desde Ayer por la noche .... mi Xbox 360 no se puede conectar al Live ... [snif]

Me dice que es un fallo del Router, que lo apague 30 seg, etc... pero lo tenia perfectamente configurado desde hace ... y me funcionaba perfectamente...

En las prueba, tengo conexion por cable, se conecta a internet, pero me da fallo cuando lo intenta en el Live ...

Al menos a mi me funciona... A veces pasa eso, cuesta horrores volver a conectar, no sé a que se debe. Yo desconecto el router un par de minutos y apago la consola, luego lo vuelvo a encender todo otra vez, y casi siempre funciona...
Desmond escribió:Desde Ayer por la noche .... mi Xbox 360 no se puede conectar al Live ... [snif]

A mi me funciona ;)

Has mirado los mensajes de error?

La tienes modificada? quizá te ha caido un Baneo
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
El baneo te salta el mensaje claramente.
Apaga el roueter y la consola y sobre todo vigila q tu conexion no esté saturada por descargas y subidas de otras apps ....
A mi me va perfecto, lo acabo de probar para bajar la demo del pro y ayer que tambien entre al bazar ningun problema, mira a ver si volviedo a resetar la configuracion o probando con otro cable rj45 (raro es que se rompa pero puede suceder)reiniciando el router etc...
4 respuestas