Xbox live esta caido.

Que suce desde ayer en la madrudagada esta caido y aun microsoft aun no lo soluciona y los que tenemos juegos diguitales no podemos jugar por que hay que iniciar sesion en xboxlive.

Lamentable estar condicionado y no poder jugar.
Pues yo no he tenido problemas ninguno y acabo de apagar la consola ahora...
jhh1305 escribió:Que suce desde ayer en la madrudagada esta caido y aun microsoft aun no lo soluciona y los que tenemos juegos diguitales no podemos jugar por que hay que iniciar sesion en xboxlive.

Lamentable estar condicionado y no poder jugar.

Yo juego sin problemas, tanto anoche como hoy.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Lo que dice es que no puedes descargarlos, no ejecutarlos, ademas, deberias de tener las licencias en tu one si es la principal, sino no deberia ni dejarte inicar sesión
Pero como, en los juegos descargados digitales, es obligatorio conectarse al live?????
robhouse escribió:Pero como, en los juegos descargados digitales, es obligatorio conectarse al live?????

Si la consola no está configurada como principal en esa cuenta que intenta iniciarlos, si, tiene que estar conectada al LIVE
Xecuter escribió:
robhouse escribió:Pero como, en los juegos descargados digitales, es obligatorio conectarse al live?????

Si la consola no está configurada como principal en esa cuenta que intenta iniciarlos, si, tiene que estar conectada al LIVE

Ah vale, ok, en condiciones normales entonces no hace falta...

Gracias, me habia asustado
Si juegas desde la principal, puedes jugar offline, si juegas desde la secundaria, necesitas conexión....

Yo tengo comparto el disco duro con 2 consolas, la del pueblo que no tiene internet está como principal, y aquí que tengo fibra, juego desde la secundaria conectado a internet, actualizo los juegos, las partidas, jejejejejeje...
Juegue ayer al Foda 6 en Multi y sin problemas y hoy por la mañana ídem.
Yo gear toda la noche hasta las tantas y cero problemas
Aqui los unicos condicionados son los juegos de cuentas en modo secundario, vamos, los que compartimos cuenta con otro colega. Aun asi yo soy de esos y no he tenido problemas para jugar a nada
a mi no me deja iniciar sesion y no puedo jugar ninguno, si es un disco fisico no hay problema.
A mi me va bien, desde siempre xD
jhh1305 escribió:a mi no me deja iniciar sesion y no puedo jugar ninguno, si es un disco fisico no hay problema.

Creo que el problema de conexión es tuyo, a no ser que pase lo que te comentan más arriba. El live va perfectamente y tanto yo como mi compi de cuenta hemos estado jugando desde las 4 de la tarde y ayer hasta las 2 de la mañana xD.
Solucionado el problema era la region parece que microsoft esta funando a los que tienen cambiada su region yo la tenia en españa y la cambie a la que corresponde que en este caso seria chile.

y solucionado me pude conectar a xboxlive. Pero ojo que oficialmente xboxlive tiene problemas en la descarga y uso de contenido.
14 respuestas