XBOX LIVE (Experiencias)

Pos eso que hoy ha salido el tan esperado xbox live y me gustaria conocer las experiencias de la jente ke se lo haya pillado y lo haya puesdto a rular con su modchip. Y si le ha ido todo bien y como lo ha hecho.

Espero comentarios , que nos interesa a muuucha jente [+risas]
Seguimos esperando ansiosos vuestas Experiencias jejej [beer]
asta el lunes no llega. :-(
a ver si alguien cuenta como va eso....pero los muy mamoncetes seguro que hasta el domingo por la noche no lo sueltan [666]
Yo con el xecuter 2 y el interruptor me ha ido todo perfecto, y tengo el evox en el c:

Saludos [sati]
Pues yo pensaba cambiarme el evox a la e, pero si no pasa nada por tenerlo en la c lo dejo
X-BOX LIVE y PCBIOSXX

sin problemas he provado con el interuptor pero no he podido desactivarlo ya que el chip seguia cargando los juegos piratas aun haviendo desactivado el chip.

Por lo que he borrado la bios del xip.

Y todo ok, jugando al moto Gp mi nick es Screenfull.

Salu2
yo como ya he puesto por ahi tambien

xcuter 2 pro con interruptor.....y arranque dual

disco duro de 80 gigas
el evox en el c:

sin problemas!!
Escrito originalmente por pacotaco
yo como ya he puesto por ahi tambien

xcuter 2 pro con interruptor.....y arranque dual

disco duro de 80 gigas
el evox en el c:

sin problemas!!

jugando con originales? y los puedes tener en el hd ?
Escrito originalmente por FunScreen
X-BOX LIVE y PCBIOSXX

sin problemas he provado con el interuptor pero no he podido desactivarlo ya que el chip seguia cargando los juegos piratas aun haviendo desactivado el chip.

Por lo que he borrado la bios del xip.

Y todo ok, jugando al moto Gp mi nick es Screenfull.

Salu2

Lo tuyo si que es una solucion drastica xD, si no hay bios no hay chip y si no hay chip no hay problema XD XD.

Yo estoy a la espera, me llega la semana que viene, y tengo el PC-BIOXX, ya le he echo las actualizaciones correspondientes y le he sacado el jumper, lo he estado probando a arrancar con el el boton del Eject, y sale bien, no arranca la bios del chip. Solo una pequeña observacion, cuando lo arrancas con el eject, se abre la bandeja, pues me he dado cuenta de que si no la vuelves a meter, arranca la bios, pero si al momento de abrirse, la cierras, se carga la bios original, ha alguien mas le pasa?
Pues yo estoy jodido. Tengo un enigmah y pensé que como no se podía flashear la bios ni nada pues no haría falta desactivarlo... instalo Live y digo aaaah de puta madre funciona y puedo jugar al mechassault y tal... Lo vuelvo a probar esta mañana y oh, todo ha dejado de rular. Borro la C del disco duro y le cargo un backup, vuelvo a instalar Live y cuando prepara las conexiones de red me dice que nanai, que el software o hardware de mi consola ha sido modificado y que me dedique a otra cosa.
He leído que tengo que poner una eeprom de una xbox que no esté banneada y ya podré entrar, pero claro me falta el tema de ponerle un interruptor al chip para desactivarlo y tampoco se si con el enigmah se puede hacer eso. Alguien me puede echar una mano con las siguientes dudas?
- Me podría pasar alguien una eeprom de xbox que no esté banneada o decirme de dónde la puedo sacar?
- Se puede poner un interruptor para desactivar el funcionamiento del enigmah?

Gracias por leerme.
a la primera pregunta creo recordar ke en el ftp donde me bajo las bios habia una epron . nose si valdra pero creo kesi. No te puedo decir mas cosas de este tema

y con respecto a la segunda pregunta un interruptor siempre es posible. la cuestion es cuantos cables les tienes ke poner el interruptor. Con el matrix y el executer 2 lite con ponerselo al que va al cablo d0 rula pero en tu caso no tengo ni idea. lo mas drastico, coñazo pero lo unico que te asegura que funciona es ponerle el interruptor a todos los cables. No se cuantos cables tiene pero creo ke son 10, con lo cual es un auntentico coñazo y encima estan por debajo de la placa.
Alguien ke tenga el x-ecuter 2 pro y tenga el xbox-live intalada nos puede decir si va sin problemas?
ey tio!! yo tengo tb isntalao el enigmah ¿solucionaste el rpoblema?? ya puedes jugar con el LIVE?? komo lo hicste?? explicame q estoy anisoso por jugar!!!!!!!! ¿has puesto un interrustó???

aaaaaahhhhg q cruz!!!

salu2!!
Bueno pues mi puto problema al final ha desaparecido por arte de magia, se ve que despues de actualizarme el Dash, cuando le doy al eject y lo cierro se sigue cargando la BIOS origianl :) que superbuen rollito.

XBOX LIVE! PAWWAAAAAAAAAAA
Pues yo al final opté por cambiar el chip y poner un interruptor. Todavía no he podido entrar a jugar porque no he conseguido una eprom válida aunque tampoco he buscado mucho. A ver si me pongo. Pero vamos, que ya no tengo enigmah y el interruptor funciona muy bien, como si no tuviera chip.
Pues yo al final opté por cambiar el chip y poner un interruptor. Todavía no he podido entrar a jugar porque no he conseguido una eprom válida aunque tampoco he buscado mucho. A ver si me pongo. Pero vamos, que ya no tengo enigmah y el interruptor funciona muy bien, como si no tuviera chip.

jode tio otra opcion q se me desvanece :( es q no me aptc anda gastarme de neuvo la pasta en un chip y soldar y toda la pesca q ya estoy mu mayor pa esas cosas XD .a ver si enceutro a alguien q tenga el enigmah y hay hecho un apañao

gracias de todos modos

un saludo
16 respuestas