xbox live faq definitiva

http://members.cox.net/xboxfaq/faq.htm#Q8.10

cosas interesantes que dice: que las xbox de usa no funcionaran en europa, o sea que los que la importaron la cagaron.

tambien que hay contenidos "premium" que pagas 1 dollar o asi para comprarte un arma mejor y que si no la tienes si juegas contra alguien que la tenga seras peor. si compras un coche mas rapido ganas. y si compras es compras con dinero de verdad.

lo de las tarjetas: que hace falta tarjeta de credito y ponen que no las de debito, hmmm no se cual tengo yo pero mucha gente no tiene.

tambien que solo un gamertag por kit, no hay subcuentas ni nada. si quieres otro usuario a akokinar otro kit.

lo de los contenidos premium es lo peor porque qué gracia tiene jugar a un juego de carreras donde no todos tienen las mismas caracteristicas. asi uno que tenga mas pasta gana. bueno, pensandolo bien en formula 1 y eso es igual no?
NO me lo creo. Eso de pagar por, tener mejores armas y demas??? imposible imposible, que juego lo va a soportar??? por que va en contra del espiritu competitivo de todo juego online, osea que no gana el mejor si no el que mas pasta se deje???
Ese faq me suena mu raro....
Lo de los contenidos prmium suena a broma pero me da en la nariz que van a ser tan gilipollas como para hacerlo de verdad. ¿Esa es su idea de innovación? [qmparto]
Vamos a ver, es el faq definitivo o el fake?.
No me creo eso de los contenidos premium, Ms digo en un principio que para jugar On-line, solo hacia falta el XBox Live y el juego, sin tener que pagar mas por cada juego, solo una cuota unica y ya esta. Con lo cual no tiene sentido eso de premium.
y pone eso lo unico que si quieres contenidos premium tienes que pagar mas.
y pone eso lo unico que si quieres contenidos premium tienes que pagar mas.

Ya pero es que Ms digo que no habria mas que pagar la cuota XBox live y ya esta, sin ningun añadido mas, y esto no tiene sentido,yo esperare a algun comunicado oficial y tal.
Bonito fake digo faq XD
Está todo el mundo luchando para que la peña no venda personajes, armas, etc en ebay y ahora estos (no se quien) dicen que en Xbox Live será el pan de cada día [+risas]

Como ya sucedió en DC con Xbox Live podremos bajar nuevos contenidos para los juegos y eso evidentemente será TOTALMENTE GRATIS.

Lo único es que algunos MMORPGs si que serán de pago pero eso ya se sabía.
Vale, entonces estamos todos de acuerdo, desechamos ese faq y lo denominamos: "Como alguien intenta joder el buen nombre del xbox live, para tratar de convertirlo en un mercadillo ".
Pues no, no lo conseguiran, todos sabemos qeu no será asi.

( Espero no tener que morderme la lengua, pues entonces odiaria a microsoft con toda mi alma, por favor....)
no os hagais tanto los entendidos que no sabeis nada con seguridad. puede ser tanto lo uno como lo otro.
no os hagais tanto los entendidos

Esa parte sobraba.
Y creo que todo lo que se ha dicho aqui tiene su logica y ha sido argumentado. Y ese faq es un faq hecho por ...quien???? Es acaso alguien de microsoft?? Entonces que le da mas credibilidad que cualquiera de los que nos hemos expresado en este hilo??? pues eso. Que lo de pagar por armas en los juegos no lo veremos en xbox live ni en ningun otro sistema de juego en red ( salvo en el juego de magic online) por la sencilla razon de que nadie lo aceptaria, y desacredita totalmente ese documento. Lo que no se es porqué te ofende a ti que pensemos eso, que parece que el ataque va contra ti, y nada mas lejos de la realidad.
comete un filete con patatas y frito. [jaja]
ah, y que hay gente que decia lo mismo hace unos años sobre lo de jugar pagando al mes, que nadie pagaria y que al final acabirian arruinandose y seria siempre gratis.

pues lo mismo con lo de pagar por contenido, con el tiempo puede que tengas que pagar. yo desde luego que no pero siemper hay gente que paga sobre todo americanos.

y sino id buscando la forma de hackear xbox live onio!!
no os hagais tanto los entendidos que no sabeis nada con seguridad

aplicate el cuento

dice que ps2 es mejor ahora porque tiene soporte 56k pero claro el que habla es uno de gamespot asi que es lo mismo que hable la mierd...

valla post [tomaaa]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=100049

no funcionaran en europa, o sea que los que la importaron la cagaron.

ya hace bastante tiempo que microsoft dijo que se podria jugar con xboxlive con el chip puesto, meses despues se dijo no se podria jugar con el chip ya veremos lo que pasa............

si hay alguien que la importo deben ser muy pocos y ese link no es de una web oficial de xbox [noop]

que es una informacion dada por una web no oficial?

como la informnacion que dan en este post, de una web en la que des/informan de las caracteristicas de las consolas [sati]

link

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=100080
Escrito originalmente por Urashima
Está todo el mundo luchando para que la peña no venda personajes, armas, etc en ebay y ahora estos (no se quien) dicen que en Xbox Live será el pan de cada día [+risas]

Um, estoy de acuerdo pero.. creo que todos los que estan luchando son los que no se plantearon eso desde el inicio. Si los de mktg de cualquier 'live' hubieran creido que habia pasta gansa ahi, lo habrian puesto.. vamos eso creo yo. Solo ha sido cuestion de tiempo. Si tiene exito, los demas lo seguiran.

salu2!

PD: un Windforce de DiabloII Expansion (el mejor arco del juego) se llego a pagar a 600 euros en ebay y en alguna web que ya no recuerdo..
Como ya sucedió en DC con Xbox Live podremos bajar nuevos contenidos para los juegos y eso evidentemente será TOTALMENTE GRATIS.

Yo no lo diría en voz alta... es un consejo.
Pues claro. ¿Es que no os habeis parado a pensar que en el juego X de la compañia Y, por una pequeña cantidad de dinero os podreis bajar nuevos niveles, personajes o armas para jugar en modo single-player?

Bussiness is bussiness...
comete un filete con patatas y frito.

Me lo tomare como un comentario gracioso y amistoso, qeu es lo que pretendia ser no??bien.

Pero a ver, que puede que haya qeu pagar al mes por jugar en algunos juegos, pero lo de hacer diferenciaciones en unjuego entre el qeu puede pagar y el qeu no, va en contra de la filosofia de los juegos online en si. Lo de bajar contenidos y demas, pues yo qeu se, ese es otro tema. La cosa esta en ese punto concreto, y eso no se va a realizar, pues seria el final de el juego que lo hiciese. A quien le interesa eso?? A microsof no, y no creo que a nadie.
Pero esto de pagar por nuevos niveles, coches etc...es una tontada, porque digo yo que se podra crackear
pues eso, que si hay rumores de que pueden llegar a cobrar por coches. armas etc, pues digo yo que algun beta tester se ponga las pilas y empiece ya a hacer algo de provecho.

y si no... que alguien se mangue un servidor xbox live y nos conectamos ahi.
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)