Xbox live gold 2 euros

Esta noche me he suscrito por primera vez a la oferta de Xbox live gold por 2 euros y al hacer el pago, en lugar de cobrarme los 2 euros me han cobrado 4 euros.

He ido a la web de microsoft y he cancelado la suscripción porque lo que no entiendo si son 2 euros no se como cobran los 4 euros, lo que no se si me reembolsaran el dinero.
Haber si alguien que le haya pasado algo similiar me puede ayudar.

Muchas Gracias.
Es posible?? Que no lo se? Que a parte del gold compraras tambien la oferta del game pass y de hay que hayan sido 4 euros en lugar de 2??
Pues la verdad es que no tengo ni idea porque es la primera vez que hacía la suscripción, porque pensaba que lo de los 2 euros solo era la oferta del game pass pero al ver también la oferta de 2 euros del live gold probé con él.
Pero en el momento del cobro vi -1 -1 y luego -2euros y en la cuenta de microsoft me pone solo una suscripción(para comprobar que no hubiera hecho dos)

Lo que si me paso al principio al rellenar los datos en la Xbox en el momento de poner mi numero de cuenta y darle aceptar, el menú de la pantalla se me quedó congelada y tube que reiniciar la xbox y ya luego con mis datos en memoria le volví a dar aceptar.
Carlos1991 escribió:Pues la verdad es que no tengo ni idea porque es la primera vez que hacía la suscripción, porque pensaba que lo de los 2 euros solo era la oferta del game pass pero al ver también la oferta de 2 euros del live gold probé con él.
Pero en el momento del cobro vi -1 -1 y luego -2euros y en la cuenta de microsoft me pone solo una suscripción(para comprobar que no hubiera hecho dos)

Lo que si me paso al principio al rellenar los datos en la Xbox en el momento de poner mi numero de cuenta y darle aceptar, el menú de la pantalla se me quedó congelada y tube que reiniciar la xbox y ya luego con mis datos en memoria le volví a dar aceptar.

Pues me da que comprastes las dos cosas entonces es muy facil en tu apartado de suscripciones te pondra que es lo que tienes activado.si el gold,pass o las dos cosas.
Lo acabo de ver en la cuenta microsoft y solo me sale una única suscripción de Xbox live Gold -2 euros.

Y en un recuadro amarillo me dice:Tu suscripción de Xbox Live Gold ha finalizado. Renueva para seguir recibiendo juegos gratuitos cada mes.

Entonces yo cancelé la suscripción porque al haberme cobrado dos euros más, y aún estoy a la espera de que dinero me van a devolver.
La oferta no terminaba ayer,y la operación la hiciste desde la Xbox o en la página de Microsoft?
Lo hice desde la consola rellenando todos los datos, pero hoy me han devuelto los 2 euros pero aún quedan dos euros que me descontaron (que ya no es por los dos euros) pero si la oferta era de dos euros no se porque me cobraron los 4 euros..
Carlos1991 escribió:Lo acabo de ver en la cuenta microsoft y solo me sale una única suscripción de Xbox live Gold -2 euros.

Y en un recuadro amarillo me dice:Tu suscripción de Xbox Live Gold ha finalizado. Renueva para seguir recibiendo juegos gratuitos cada mes.

Entonces yo cancelé la suscripción porque al haberme cobrado dos euros más, y aún estoy a la espera de que dinero me van a devolver.

Y te quedarás una semana mínimo esperando la devuelta de ese euro y el otro euro. Ya que eso es una retención que hace cualquier tienda digital para la comprobación de que el medio de pago es válido y tienes dinero (siempre lo hacen la primera vez). Microsoft libera la retención en menos de 24horas, luego está tu banco el que se demora 1 semana o un mes en la devolución ^^

Lo raro es que lo hicieran dos veces (pero bueno, te dio error la primera vez y quizás por eso se repitió). Pero si compruebas tus pagos en tu cuenta de Microsoft, comprobarás que ese euro y euro no aparece por ningún lado, porque exactamente es eso... la retención de comprobación.
Pues seguramente sera asín Yui Shojei porque yo es que la verdad es que no tengo ni idea y es la primera vez que lo hago, haber si en breve sacan ofertas del Xbox live Gold a 3 meses o 1 año de suscripción.
8 respuestas