XBOX Live GOLD cuentas asociadas?

Hola,
recurro a vosotros porque estoy con un problemilla al que no logro hayar solucion.
Vereis,tengo dos cuentas,una mia y otra de mi hermano(la usa poco solo para jugar de vez en cuando).
Hasta ahora jugabamos los dos con la suscripcion Gold de prueba de 1 mes que viene al comprar la consola,bien,la suscripcion se termino y compre una tarjeta de prepago de 12 meses.
Entonces introduje el codigo en la cuenta de mi hermano(que apenas se usa) y oh! sorpresa,yo pensaba que la cuenta seria para toda la consola pero no es asi,ahora esa cuenta con 0 puntos de jugador tiene unos flamantes 12 meses al gold y mi cuenta con 2000 y pico puntos tiene una silver.
Bien,lo que quiero saber es si hay alguna forma de asociar las cuentas para que las dos usen el gold,ya que incluso he visto que no podemos jugar a dobles al ghost recon como antes online,ya que mi gamertag tiene silver [mamaaaaa]

Gracias por adelantado y un saludo a todos.
CASTIGADOR escribió:Lamentablemente no

Entonces la gente que juega a dobles con gold compra dos suscripciones? :S
Sí, yo lo tengo de esa forma con mi hermano. Sin embargo hay otras cosas como los juegos del arcade o los mapas del COD2 que pueden disfrutar los otros perfiles en la misma consola aunque no hayan pagado por ellos.
Es un fastidio tener que pagar por dos cuentas en la misma consola pero al menos así no tienes mezcladas las partidas guardadas y los logros. Y no te queda la sensación extraña de te que te llamen por otro cuando te peguen un tiro o te ganen una carrera.
Pues nada me tendre que jibar jaja
Muchas gracias por las respuestas :D
me parece un craso error de MS. a mi me pasa lo mismo y tengo tres hermanos pero la cuenta que esta pagada es la mia XD.

llame al SAT a preguntar y muy amablemente me dijeron que me aguantara. basicamente que cada hermano mio pagase sus 60 eurilos anuales. con lo poco que les dejo jugar me parece un putadon...

de toda maneras no me parece justo, deberias poder asociar un numero de cuentas aunque fuera a un precio simbolico (1€) como las mulas del FFXI.

otro error de base de MS.
en los q se puede jugar a dobles si se peude jugar con unac uenta, tienes q arracar con la cuenta gold y despues eliges tu perfil como invitado de el, entonces deja. si creas unacuenta normal no deja

PD: con este sistema e jugado al PDZ, Ghost recon y top spin2
6 respuestas