Xbox live gold duda

Hola el mes pasado, exactamente el dia 8 Febrero, me subscribi al servicio xbox live gold por 6,99 euros al mes. El asunto es que estamos a dia 12 de marzo y sigo teniendo xbox live pero no m han pasado el cargo a mi cuenta corriente. ¿A alguien le pasa esto?.

Gracias.
Un saludo.
en principio cuando te creas una cuenta te regalan un mes , eso quiere decir que tienes un mes gratis + un mes que has pagado tu, te se acabara el 8 de abril
pumares escribió:Hola el mes pasado, exactamente el dia 8 Febrero, me subscribi al servicio xbox live gold por 6,99 euros al mes. El asunto es que estamos a dia 12 de marzo y sigo teniendo xbox live pero no m han pasado el cargo a mi cuenta corriente. ¿A alguien le pasa esto?.

Gracias.
Un saludo.

Perdona , pero tu sabes leer ? , lo digo por ke en el contrato , cuando pagas el misero mes , te dice ke se renueva automaticamente , cada mes , hasta que o lo des de baja o otra forma de pago, ale adios LUMBRERAS.
Joer que maneras de responder.
Que esto es un foro para responder de una manera sin meterse con el otro.
carlosordinas escribió:Perdona , pero tu sabes leer ? , lo digo por ke en el contrato , cuando pagas el misero mes , te dice ke se renueva automaticamente , cada mes , hasta que o lo des de baja o otra forma de pago, ale adios LUMBRERAS.

oye tio, tu que desayunas limones amargos en vinagre o que?

si el pobre chaval no se ha leido el contrato es perfectamente comprensible.

bastante como para que encima le eches las broncas...
Joe que animos jejeje

Lo que dice es que no le han pasado el cargo a su cuenta y pregunta si eso es normal, el chaval querra saber si el cargo se hace justamente pasado un mes o unos dias despues.

Y lo del mes gratis si que es verdad, pero si lo ha pagado sera por que ya gasto el otro digo yo.

Y tengamos buen rollito que dan miedo algunos posts [oki]
5 respuestas