xbox live gold en varias cuentas?

saludos a todos. tenia intencion de cojer un mesecillo de xbox live gold, pero antes de todo queria preguntaros si al activarlo en mi cuenta se activa tambien en las demas que esten en la consola, y en caso de no ser asi me gustaria saber si existe alguna forma de afiliar una cuenta a la mia que este en la misma consola, es para que mi hermano tambien tenga el xbox live gold, o tengo que pagar por cada cuenta? muchas gracias a todos.
Tienes que pagar en cada cuenta, cada cuenta es un mundo independiente del otro....

De momento, tienes un mes gratis con las cuentas que te haces por primera vez, asique, aprovecha ^^
taria bien que MS pusiera algo pa afiliar cuentasd mi hermano va a quere jugar y le voy a tener que prestar el Game Targ lo suyo seria q se afiliara al mio o algo asi, aunque con condiciones de q las dos cuentas a lavez no se puedan o algo...

x cierto lo del mes gratis tiene algun limite?? digo yo xk entonces cada mes me hago uno y a aprovexar no??
tiene un limite yo despues de usarlo unas cuantas veces no me dejo mas,xro mientras prueba tira cn ello,aunk lo malo q pierdes tus logros y demas...
3 respuestas