xbox live gold europeo o americano

wenas, quiero pillarme códigos xbox live gold de gente que vende, pero no tengo claro si puedo pillarlo de cualquier parte, porque he visto en algunos sitios que sí, cosa que sería lógica, pero por otros lados he visto que sólo nos valen códigos europeos, cosa que sería una putada, pero no me extrañaría de estos putos tangadores.

alguien sabe algo por favor?

gracias
Buenas arlosmar.

Si te lees el titulo del hilo que tienes un poquito mas abajo veras que si, que los tienes validos y baratos (ademas de ser de fiar). Con mirar un poquitin mas o leer bien puedes darte cuenta.

Aqui tienes el hilo:

hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694

Un saludo.
ese post lo había leído, pero no me voy a leer las 14.000 páginas que tiene

dónde pone que los de usa son válidos para aquí? lo cuál es mi pregunta

gracias
En ese hilo (incluso en la ultima pagina) se nombran vendedores de confianza y para cuentas europeas. Si tu intencion era comprar a buen precio 13 meses de live de "gente que vende", ahi los tienes. Creo haber entendido que buscas comprar a alguien, a menos que hayas formulado mal la pregunta y te refieras a si puedes comprar a gente que vende tarjetas de 12 meses americanas, cosa que si puedes evitar, mejor que mejor.

Un saludo.
warpon, creo que queda bastante clarito que la pregunta no es buscar a "gente que vende", sino que he buscado "gente que vende" pero algunos "venden" códigos americanos y quería saber si valían o no, pero según he leído tienes que crearte una cuenta americana
Bueno, no te compliques tanto, que la diferencia entre una subscripcion y otra no varia practicamente nada en precio y es mejor ir sobre seguro.

No te lo tomes a mal, ya que mi intencion es ayudarte, pero la proxima vez escribelo mas claramente. En tu titulo no has puesto interrogacion, asi parece que preguntes donde comprar uno u otro resultandote indiferente.

Un saludo.
5 respuestas