Microsoft me ha mandao un email comunicándomelo... os pongo otra fuente porq no os puedo mandar el email... pero si os mando lo que me dicen:
¡Ha llegado el fútbol gratis para todos en Xbox Live y queremos invitarte!
Durante una semana, la suscripción Gold a Xbox Live es gratis para todos los que tengan una Xbox 360™. Esto significa imparable acción futbolística multijugador para ti, para tus amigos y para quien quiera apuntarse.
Con el patrocinio de Adidas, esta semana se celebra todo lo que sea fútbol en un incesante mundo online. Juega campeonatos, ligas o simplemente queda con tus amigos para dar unas patadas al balón - ¡tú decides!
Y no olvides que en estos momentos se está celebrando la Copa Xbox, en la que gente de todo el mundo compite en 2006 FIFA World Cup™ de EA SPORTS, por lo que es el momento perfecto para unirte al juego. XBOX LIVE GOLD LLÉVATELA A CASA GRATIS DEL 8 AL 15 DE MAYO
LLÉVATE AHORA XBOX LIVE GOLD A CASA Haz clic aquí
Xbox Live Gold es una comunidad internacional que te permite jugar con tus amigos o enfrentarte a ellos, sin importar donde estén. Es también un mundo totalmente nuevo de contenido exclusivo y fantásticas descargas para juegos como Project Gotham Racing ® 3, Top Spin™ 2, Perfect Dark Zero™, Kameo™: Elements of Power y Call of Duty ® 2. ¡Disfrútalo en casa gratis!
Millones de jugadores, miles de goles. ¿Preparados?
Xbox hará una excepción, y dará la posibilidad a jugadores de todo el mundo de conseguir acceso total, así como la oportunidad de ver de qué hablan todos, incluidos los profesionales del fútbol. La estrella del FC Barcelona Lionel Messi, ha comentado: “¡Xbox Live Fútbol Gratis Para Todos es una gran oportunidad para los jugadores de enfrentarse a sus amigos en Xbox Live y yo vigilaré atentamente por si alguno de mi equipo está online para darles una paliza!
fuente:
http://www.cibersur.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5205