Xbox Live Gold Gratis Del 8 Al 15 De Mayo

Microsoft me ha mandao un email comunicándomelo... os pongo otra fuente porq no os puedo mandar el email... pero si os mando lo que me dicen:

¡Ha llegado el fútbol gratis para todos en Xbox Live y queremos invitarte!

Durante una semana, la suscripción Gold a Xbox Live es gratis para todos los que tengan una Xbox 360™. Esto significa imparable acción futbolística multijugador para ti, para tus amigos y para quien quiera apuntarse.

Con el patrocinio de Adidas, esta semana se celebra todo lo que sea fútbol en un incesante mundo online. Juega campeonatos, ligas o simplemente queda con tus amigos para dar unas patadas al balón - ¡tú decides!

Y no olvides que en estos momentos se está celebrando la Copa Xbox, en la que gente de todo el mundo compite en 2006 FIFA World Cup™ de EA SPORTS, por lo que es el momento perfecto para unirte al juego. XBOX LIVE GOLD LLÉVATELA A CASA GRATIS DEL 8 AL 15 DE MAYO
LLÉVATE AHORA XBOX LIVE GOLD A CASA Haz clic aquí
Xbox Live Gold es una comunidad internacional que te permite jugar con tus amigos o enfrentarte a ellos, sin importar donde estén. Es también un mundo totalmente nuevo de contenido exclusivo y fantásticas descargas para juegos como Project Gotham Racing ® 3, Top Spin™ 2, Perfect Dark Zero™, Kameo™: Elements of Power y Call of Duty ® 2. ¡Disfrútalo en casa gratis!

Millones de jugadores, miles de goles. ¿Preparados?

Xbox hará una excepción, y dará la posibilidad a jugadores de todo el mundo de conseguir acceso total, así como la oportunidad de ver de qué hablan todos, incluidos los profesionales del fútbol. La estrella del FC Barcelona Lionel Messi, ha comentado: “¡Xbox Live Fútbol Gratis Para Todos es una gran oportunidad para los jugadores de enfrentarse a sus amigos en Xbox Live y yo vigilaré atentamente por si alguno de mi equipo está online para darles una paliza!

fuente:
http://www.cibersur.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5205

[uzi] X-D
Te me has coladooooooo!!!!! yo lo iba a postear ahora mismo! jejej

Imagen
Y para la gente como yo que apagago no tenemos ninguna oerta ni nada :-(

Bueno supongo que ver el E3 ya es un regalo y bajar demos tambien a sique que cojones me alegro por todos, los que no han querido disfutar del Live es una gran oportunidad
a mi no me quieren tanto o que, que aun espero el envio de este mail, auqnue esto estaba confirmado hace bastante tiempo creo recordar...
puues yo estaba esperando al dia 8 para aprovechar esa semana del live y luego pasada la semana contratar 3 meses live X-D

saludos!
hummm... y al comprar una x360 no te dan 1 mes gratis de live para tres perfiles????
si, te dan el mes gratis... pero para el q ya lo haya aprovechado y no quiera perder su perfil.... po esta curioso y se agradece de vez en cuando detallitos... [tadoramo]
Lo que no me queda del todo claro es si la oferta es solo para jugar online con el fifa, o tambien para todos los juegos? Porque dicen live gold, pero solo hablan de futbol y fifa ...
A mi queda la misma dudilla que a ti Waki ein?

Pero or lo que dice mas abajo.
-Cito-
"Xbox Live Gold es una comunidad internacional que te permite jugar con tus amigos o enfrentarte a ellos, cuando quieras y dondequiera que estén. Es también un mundo totalmente nuevo de contenido exclusivo y fantásticas descargas para juegos como Project Gotham Racing ® 3, Top Spin™ 2, Perfect Dark Zero™, Kameo™: Elements of Power y Call of Duty ® 2. ¡Y puedes llevártelo a casa gratis!

Millones de jugadores, miles de goles. ¿Preparados?"

Deduzco que podemos jugar a lo que queramos.

-Edit mode on-
cobra969 escribió:si, te dan el mes gratis... pero para el q ya lo haya aprovechado y no quiera perder su perfil.... po esta curioso y se agradece de vez en cuando detallitos... smile_[tadoramo]

Con lo que cobran, por los juegos, por mspoint, por la subscripcion al live y por las maquinas mas detallitos de estos deberian de tener.
El rico es Gates, no nosotros.
-Edit mode off-

Salu2
Coño, A ver si alguien se entera del Nick del Messi :)
creo y tal como lo anuncian que es gratis para el fifa.

Pone "contenidos exclusivos para juegos como...."

ojala sea para todos. El lunes se verá
Pues yo veo clarisimamente que es gratis todo el Gold, ya sea FIFA,Top Spin 2,PGR3, GRAW.....

Eso sí, ya que te lo regalan aprovechan para publicitarte de que habrá torneos especiales del FIFA patrocinados por Adidas, los cuales realmente son los "causantes" de que tengamos el Gold gratis.
mcegroup escribió:puues yo estaba esperando al dia 8 para aprovechar esa semana del live y luego pasada la semana contratar 3 meses live X-D

saludos!

Exactamente igual que yo...
Alguien sabe a partir de que hora estará disponible el Gold mañana?

Saludos..
Gracias por revivir el hilo ricardobernal29, que yo ni me acordaba que mañana tendria live por el morro [qmparto]

Supongo que sera a partir de las 00.00 AM mas o menos ...
puesss nose pero no me deja jugar al GRAW online, no he probado con otro pero aparte de eso sigo llevando el color plata en vez del oro.... [buuuaaaa]

espero que dentro de una shoras comienze la semana gratis del live porque sino... [uzi]
mcegroup escribió:puesss nose pero no me deja jugar al GRAW online, no he probado con otro pero aparte de eso sigo llevando el color plata en vez del oro.... [buuuaaaa]

espero que dentro de una shoras comienze la semana gratis del live porque sino... [uzi]

Xbox Live Fútbol Gratis para Todos es la iniciativa que Microsoft y Adidas han puesto en marcha para que todos aquellos poseedores de Xbox 360 puedan conectarse al servicio Gold de Xbox Live de forma gratuita entre las 9.01 del 8 de mayo y las 8.59 del día 15.

:P
Th3_Jackal, gracias por la info, pues entonces a las 9.01 se abré la semana gratis?? esperemos que si [tadoramo]

saludos.
es 8 de mayo, se me venció el segundo mes de prueba, y me ha dejado conectarme, muchas gracias [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [uzi]
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi de moemento me sigue diciendo que tengo cunta silver. veremos aver mas tarde
sip, te sigue poniendo cuenta silver, pero ya veras que si te metes en partidas online o a lo que sea te deja jugar!, a mi me caduco dos dias antes la cuenta gold asi que a aprovechar la semana jejeje luego ya renovaré.
petasking87 está baneado por "ATPC"
es verdad ,gracias.ahora me voi a poner con el fight night round 3 xD
A mi también me sigue saliendo silver, supongo que me dejará jugar online ... Vaya pasada de E3 si señor [tadoramo]

EDIT: No me deja mandar mensajes ... [agggtt]
Melo_Anthony escribió:EDIT: No me deja mandar mensajes ... [agggtt]

Es que sigues teniendo cuenta Silver, el unico cambio es que puedes jugar online ;)
22 respuestas