Xbox Live Gold Gratis para todos 28-30 Noviembre

Xbox Live Gold Gratis para todos 28-30 Noviembre

Fuente:Xbox.com
Hemos subido a tope el volumen para Xtival ’08 con 72 horas de caos controlado que ni tú ni tus amigos olvidaréis. Xtival es un festival de tres días GRATUITO para TODO EL MUNDO en Xbox LIVE; hasta los miembros Silver podrán experimentar la emoción de participar en multijugador con sus amigos – ¡todo el fin de semana! Reúne a tus amigos y disfruta de LIVE al máximo. Este año trae en exclusiva nuevos vídeos musicales, películas en HD y nuevos juegos para descargar. Puedes chatear con The Prodigy, nuestros cabezas de cartel, aprovecharte del modo multijugador con la nueva característica de FIFA 10 contra 10. Por encima de todo, ésta es tu oportunidad para jugar a tus juegos favoritos con tus colegas - ¡como si mañana no fuera a llegar nunca!

Boletín
Xbox Live
Vamos, que este finde no va a ir muy fluida la cosa... esperemos que no se resienta el servicio...

Saludos
######################
Q paso con esto?? se echaron p atras??? yo sigo siendo SIlver y no me deja jugar a nada multijugador!!
XiuX escribió:Lo de enviar un SMS para los Arcades como va? no lo entiendo muy bien... si mandas un sms al instate sabes si te regalan alguno o como es eso¿?

Exacto.
Es un puto timo; como los phoskitos...te mandan un sms diciendo "sigue buscando" y nada, has ayudado a recaudar en la cuenta del tito gates.
¿Es cierto esto? me gustaria confirmarlo antes de montar todo el tinglado para nada
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
No es una suscripción Gold, es una suscripción Silver con la posibilidad de jugar en Multi, que no es lo mismo.
¿Los baneados tambien? [+risas] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] .
Crash_alone escribió:Q paso con esto?? se echaron p atras??? yo sigo siendo SIlver y no me deja jugar a nada multijugador!!

Idem!!!
CReo que es un mal entendido o algo por el estilo pq yo tengo silver y sigo sin poder jugar a nada online.
Yo soy silver y puedo jugar al GOW 2 en multi.
pitiocampa escribió:Yo soy silver y puedo jugar al GOW 2 en multi.

Pero offline, claro xD
O online con un cupon de 48h
Solo se pueden jugar partidas de jugador, no partidas igualadas.
Es decir, tu con un amigo de tu perfil directamente, nada de matchmaking de halo o partida igualada de Soul Calibur.
Tampoco dejan bajar demos recientes, a mi me interesaba especialmente la de dead space... [snif]
Es un gold a medias, vaya, una mierda
Disculpen el offtopic, pero tengo una duda muy grande yo me compre la consola en junio mas o menos, cuando cree el primer perfil me dieron 1 mes gratis de gold, despues sin darme cuenta cree otro perfil para jugar en pantalla dividida al GOW q tambien tenia un mes gratis de GOLD, ahora por probar me cree otro perfil y tambien me dieron otro mes GOLD!!! tiene idea de si es normal?? o soy tan afortunado q no se dieron cuenta???? [poraki]
######################
Crash_alone escribió:Disculpen el offtopic, pero tengo una duda muy grande yo me compre la consola en junio mas o menos, cuando cree el primer perfil me dieron 1 mes gratis de gold, despues sin darme cuenta cree otro perfil para jugar en pantalla dividida al GOW q tambien tenia un mes gratis de GOLD, ahora por probar me cree otro perfil y tambien me dieron otro mes GOLD!!! tiene idea de si es normal?? o soy tan afortunado q no se dieron cuenta???? [poraki]

Con la xbox te regalan 3 meses. Esto quiere decir: 3 perfiles con 1 mes gratuito cada uno.
Gracias por responder, de haber sabido me hubiera esperado en crear el 2do perfil, ahora a rezar q la demo del re5 salga antes de q se me acabe el mes, jejeje [mad]
18 respuestas