xbox live gold gratis

saludos
he buscado hilo a este tema o algo parecido y no encontre nada a lo que es mi pregunta.
y bueno alguien sabe como tener live gold gratis.
o de donde sacar los numeros ke se introducen
yo compre un disco a principio que compre mi consola y ahi venia tres meses gratis de gold y ya se me terminaron, por eos es mi pregunta solo se metian numero y bueno si alguien sabe porfa avise.

gracias y nos vemos:d

hay espero sus respuestas
Resumiendo: compras la consola, entonces te das de alta en el xbox silver, y entonces te daban la posibilidad de un mes de prueba gratis en el gold. Y esto se puede hacer 2 veces mas. En total 3 meses.

Prueba a crearte otra cuenta en xbox silver a ver si te ofrece lo del mes gratis, pero con tu cuenta actual hasta donde yo se ya no es posible que sea un mes gratis. A ver si alguien lo confirma.

saludosss
3 meses?? yo llevo desde q me compre la consola mas de 6 cuentas creadas :S, eso si q es un fallo de microsoft querer cobrarlo todo cuando la competencia lo da gratis.
"3 meses?? yo llevo desde q me compre la consola mas de 6 cuentas creadas "

¿¿¿Pero las 6 tenian su mes gratis??
pues si todas tienen su mes gratis ..... pero con la jodida de que por ejemplo no tienes ni tus coches etc etc..... asi que prefiero pagar

y una cosa sin mas..

me parece que querer tener el live de gratis ya es tener un poco de geta que aunque sea despues del curro que tiene el live se merecen que les paguemos

eso es mi opinion luego ya cada uno que haga lo que le plazca aparte de que no se pueden reutilizar tarjetas prepago como pasa con los moviles... sino todo dios llamando gratis
zer0k escribió:3 meses?? yo llevo desde q me compre la consola mas de 6 cuentas creadas :S, eso si q es un fallo de microsoft querer cobrarlo todo cuando la competencia lo da gratis.
¿¿Gratis?? ¿Qué competencia, querido? No me digas la PS3 porque de esa no se sabe nada seguro, y el online de la PS2 es lamentable e incomparable con Xbox Live! en variedad y calidad de servicios.

Y para el que creó el post, ya lo de querer sacar códigos de prepago del live por la cara me parece ya demasiado.

En fin, saludos.
yo personalmente ando loco buscando algun generador de live que seguro que lo hay ademas cobrar por poder jugar a internet despues de gastarte un paston en la consola y en los juegos eso si es de locos

tener en cuenta que si no bajan precios la peña se ira a la competencia por jugar online si la competencia no pone precio claro .

asi que como encuentre algun generador de keys lo posteo pa la peña adios y sl2
yo personalmente ando loco buscando algun generador de live que seguro que lo hay ademas cobrar por poder jugar a internet despues de gastarte un paston en la consola y en los juegos eso si es de locos

tener en cuenta que si no bajan precios la peña se ira a la competencia por jugar online si la competencia no pone precio claro .

asi que como encuentre algun generador de keys lo posteo pa la peña adios y sl2

busca busca, que fijo que lo encuentras... como el de los moviles... tambien existieron "generadores de codigo prepago" que servian pa que te pasaras el rato metiendo codigos que no servian pa na.

Ende luego esto ya es lo mas, se puede hablar de copias de seguridad, pero esto, lo mires por donde lo mires es robar no cabe la excusa.

salu2 y hasta otra
Mira k hay ofertes con juegos, en ebay son baratos, te regalan "1" mes los de microsoft... y tu buscando generadores y robar ese servicio k la verdad k merece la pena pagar 4 duros por todo un año... Saludos

PD: Gente! Estoy en un hilo cerrado!
si total en nuestros patrocinadores esta el año por unos 40 € y te regalan el pgr2 y unos cascos de xbox1
bionicflow escribió:si total en nuestros patrocinadores esta el año por unos 40 € y te regalan el pgr2 y unos cascos de xbox1

¿Donde? mandame un privado si es spam, pero dime donde , porfavor..

Salu2
en divineo, pero vamos, se hablo en su momento.

un saludo

Hay que tener en cuenta que es el Live de la xbox1, pero es perfectamente compatible con el live gold, asi que sin problemas.

Yo lo más seguro es que me lo pille alli, o sino mirate en ebay, que suelen tener a buen precio y te mandan el codigo por email.

un saludo
12 respuestas