xbox live gold gratis

Hola! habéis probado si os funciona la conexción gold gratuita que auncia M$ desde hoy hasta el 29? yo el probado a conectarme con la demo del Battelfield 2 y me decia q tururú...probaré más tarde con algún juego original a ver si puedo jugar in live....un saludo [noop]
Joder, lo que deberian hacer es dejarse de tonterias y poner Live Gold gratis para todo el mundo cawento

La verdad es que no se que pensaran hacer cuando llegue PS3 y su sistema gratuito de juego on-line...
no termino de entender por que en una seccion XBOX360 se termina hablando de lo que puede ser PS3.

el Online de PS2 es un truño frente al de XBOX, si aun pensais que el de PS3 puede ser mejor que el de XBOX360 os comprais la P*TA S0NY 3 y a correr.

saludos.
rlogin escribió:no termino de entender por que en una seccion XBOX360 se termina hablando de lo que puede ser PS3.

el Online de PS2 es un truño frente al de XBOX, si aun pensais que el de PS3 puede ser mejor que el de XBOX360 os comprais la P*TA S0NY 3 y a correr.

saludos.

Ehhhh tranquilo leon, no explotes que no soy ningun sonyer. No conozco como sera el sistema on-line de PS3 (seguramente no tenga las mismas prestaciones que el Live), pero algo competitivo es algo competitivo, y habra que ver si por esas prestaciones de mas, merece la pena pagar o no pagar.

Yo no he hablado de PS3 ni disputas estupidas entre una y otra. Solo estoy diciendo que M$ debe replantearse un sistema on-line gratuito. Asi que no nos asomemos por ahi (al final parecemos hasta masocas... [enfa]), o terminaran chapando el hilo.

Y respecto al tema del hilo, no he podido probar aun si es verdad eso o no. Ya direis.
Combo escribió:Yo no he hablado de PS3 ni disputas estupidas entre una y otra....

Entonces que haces comparando el sistema online entre xbox 360 y Ps3, hablar aqui de ps3 es como hablar de los cohetes que van a marte, (amos que no pinta nada)

Combo escribió:Solo estoy diciendo que M$ debe replantearse un sistema on-line gratuito...

Tu crees que si Xbox live GOLD fuese gratuito, tendria las prestaciones que tiene? desde luego que no, lo barato al final siempre sale caro, y mas vale dejarlo estar como esta ahora :)
rlogin escribió:no termino de entender por que en una seccion XBOX360 se termina hablando de lo que puede ser PS3.

saludos.

+1

Eso que se la compren ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

aún no ha salido la PS3 y ya la ponen algunos como ejemplo de LIVE ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ es que flipo !!!!!
Pues yo no me quejo, prefiero pagar por un Xbox live de calidad que tenerlo gratis, masificado y con mal servicio.
pues a mi esta mañana si me ha funcionado con el DOA4 (menuda paliza me ha metio un chino xDDDDDD)
Combo escribió:
Ehhhh tranquilo leon, no explotes que no soy ningun sonyer.

XD <- me hizo gracia tu comentario.

Solo espero que el LIVE GOLD vaya mejorando, aunque sea despacito. Referente a lo de pagar, pues la verdad... si dividimos los 60 € Anuales entre los 365 Dias, nos da:

0,16438356164383561643835616438356

si eso lo multiplico por 2 cuentas LIVE GOLD (la mia y la de la mujer) me sale por:

0,32876712328767123287671232876712

si fuera 0'32 o 0'33 c/u... quiza solo tuviera una cuenta y aun asi, me lo pensaria; pero por 120 Euros al año por tener 2 perfiles y jugar online en condiciones, tampoco es tan caro.

saludos.
yo me pille 3 pros+ 12 meses de live 70 euros

despues el live vision + 1 año de live de estados unidos, 60 euros

pena q solo te dejen renvar hasta 3 años, si quieres un año mas t has de esperar un año, ya tengo 1 guardado XDXD, mas el del vision q m llegara la semana q viene el martes noche para ser concretos XDXD

SE HAN DE APROVECHAR LAS OFERTAS [carcajad]
una preguntilla yo es q aun estoy con el mes gratuito del live y queria saver si cuando se acava el gold y te pasan al silver tengo entendido q los fines de semana si se puede jugar es verdad??
dawson22es escribió:una preguntilla yo es q aun estoy con el mes gratuito del live y queria saver si cuando se acava el gold y te pasan al silver tengo entendido q los fines de semana si se puede jugar es verdad??

Pues por ejemplo esta semana del 20 al 29 se puede jugar gratis en el Gold.Yo tengo la consola desde antes del verano y es la primera vez k me cuicide una cosa asi,se k a habido algun fin de semana que han dejado jugar pero kreo k fue por abril ya.

salu2
aa joder q cabrones q son ay q ver pos vaya putada, bueno gracias por contestar
Saludos a todos nos vemos por aki
12 respuestas