GrautxO escribió:El perfil con sus logros y todo esto, según tengo entendio (puede que me ekivoke), está en los servidores del Live
Nop, no te equivocas, es así, todo lo que tiene que ver con tu perfil está en sus servidores, de no ser así, entonces no podrías acceder a tu cuenta desde internet si no la tuvieras conectada en ese momento. No deberías de tener problemas en pasar todo lo que tienes en tu disco duro de 20GB al disco duro de 120GB, existe un kit para de traslado de los archivos en la misma
página sobre el disco duro de 120 GB te viene indicado lo de éste kit, por lo que no tendrás ni que descargar el perfil.
GrautxO escribió:Simplemente con descargar el perfil a la consola que no lo tenga, ya debería valer para el tema logros etc... aunque no tengo mucha idea de como va ya que yo solo tengo una xbox
Este no es su caso, pero es así, es decir, con descargarte el perfil podrás tener todos los logros que hayas acumulado, así como la suscripción Gold, pues está asociada a tu cuenta únicamente y no a tu consola, sin embargo, no es así con los demás contenidos descargables, que los podrás usar únicamente cuando el perfil que se los bajó se encuentre conectado, si no es así, no podrías usarlo con otros perfiles, pero ésto sólo es en el caso de que recuperes un Gamertag que tuvieras en otra 360.
JonpaXII escribió:Ah! Y otra cuestión que se me olvidaba... Si quiero pasar los logros de un perfil de un hdd de consola flasheada a un hdd nuevo... ¿cómo puedo hacerlo? Vamos, el perfil entero.
En éste caso, no se como irá, si la tenías baneada, pero creo que se puede conservar, si lo realizas con un kit de transferencia, lo que no sé es si se puede guardar ese perfil en un pendrive u otro dispositivo, porque el kit sólo funciona cuando pasas de 20 Gb a 120 Gb. Además tienes que tener en cuenta que si el anterior perfil de la videoconsola flasheada ya ha estado en el Live, y por tanto has sido baneado, entonces, no podrás utilizar el mes de prueba, ya que no se trata de un código, sino de un sistema que asociando un nuevo perfil para el Live junto a la nueva videoconsola, te dan el mes gratis.