vegetasnake escribió:como puede ser que esto dure tanto....
coincidimos una vez mas vegeta...
ivangelillo escribió:Si, si, puede ser, pero tampoco es para que se la lieis asi, que veteranos como tu, si no lo crees, pasad de el (yo no me considero veterano, tengo 15 años, y creo que me queda por aprender)
no sencillamente igual que hacen con los hilos de fakes deberian haber cerrado este hilo en cuanto vieron el titulo y no es que me considere veterano es que desde los 15 o 16 hasta los 37 años que tengo toqueteando trastos diversos como comprenderas es el tiempo el que me ha hecho veterano y con el tiempo que llevas tu posteando y lellendo deberias saber que lo que pone por aqui no es pasarse e visto criticas mucho peores en otros hilos lo que si es verdad es que este hilo solo esta abierto para llamar la atencion no para pedir ayuda ni para ayudar a nadie y que no aporta nada mas que un espacio para o reirse o deshaogarse con el chaval
de todas formas lo que a nadie se le a ocurrido es que el chaval este lo msmo no distingue del live plata al gold y lo que tiene es live plata que si es para siempre lo que si estoy seguro es que no va a poner ninguna foto por lo menos autentica si no ya la habria puesto antes de empezar el hilo lo mismo si nunca a tenido live se piensa que hay que pagar por huevos para tener live y no sabe de la existencia del live plata[/quote]
ya, ya, pero reconoceme que yo no soy un veterano, tu si, y llevas aqui y trasteando mucho más que yo, y tambien tienes 2.5 veces la edad que tengo yo, asi que es logico, pero vamos, pobre chaval, para desahogarse el, nosotros estamos montando un polllo, porque yo no me considero fake xD