xbox live gold infinito bug o no se

1, 2
amigos tengo un conocido que tiene xbox live infinito super comprobadicimo es un bug o algo? kisiera saber si puedo hacer algo asi para tener yo tambien. alguien conoce algo?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
robinpup escribió:amigos tengo un conocido que tiene xbox live infinito super comprobadicimo es un bug o algo? kisiera saber si puedo hacer algo asi para tener yo tambien. alguien conoce algo?

hubo un concurso y regalaron 6 consolas doradas con gold para siempre lo miesmo es uno de ellos si no es uno de ellos eso de live infinito como que no me lo trago
ivangelillo escribió:
robinpup escribió:amigos tengo un conocido que tiene xbox live infinito super comprobadicimo es un bug o algo? kisiera saber si puedo hacer algo asi para tener yo tambien. alguien conoce algo?

hubo un concurso y regalaron 6 consolas doradas con gold para siempre lo miesmo es uno de ellos si no es uno de ellos eso de live infinito como que no me lo trago

creer debes,mi joven padawan......posible es......
.......en microsoflandia. [+risas]
igual tiene activada la renovación automatica y como pagan los padres igual ni se entera...pero de live infinito nada de nada...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
+1
jajajajajajajajajajajjajaja
jajaj es muy rraro pero lo confirmo 100% de hecho de yo soy una persona de esas de no ver no creer pero si es vdd de hecho aveces me presta su HDD para jugar mvc2 online siempre es gold. :S su consola no es dorada solo su gamertag tiene live infinito :s
Pues preguntale a el, y nos lo explicas, asi tocamos todos

SLSD
ok acabo de hablar con el me dijo ke hace como 2 años actualiso el xbox de manera official y no sabe de ke manera le paso solo aparecio de rrepente gold
y jamas se le gasta :S
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
venga hombre y vete a otro foro a soltar patochadas, fantasma ke eres un fantasma
No...eso son cosas que pasan....en serio...yo desde hace tiempo tengo activada la gasolina infinita del coche.
robinpup escribió:ok acabo de hablar con el me dijo ke hace como 2 años actualiso el xbox de manera official y no sabe de ke manera le paso solo aparecio de rrepente gold
y jamas se le gasta :S

Bueno, es perfectamente posible. Yo un día me levanté así de un salto y me dí cuenta de que podía levitar. Desde entonces me dedico a hacer el bien por mi ciudad.
yo me di cuenta un dia que en mi cartera habia un bug.... yo ponia dinero pero siempre mermaba....
nose que puede ser, es salir de findesemana y de verdad ... no los veo...
alguien le ha pasado esto?¿? yo tengo un amigo que tambien le pasa.
sobersavia escribió:yo me di cuenta un dia que en mi cartera habia un bug.... yo ponia dinero pero siempre mermaba....
nose que puede ser, es salir de findesemana y de verdad ... no los veo...
alguien le ha pasado esto?¿? yo tengo un amigo que tambien le pasa.

[qmparto]
bah ok tienen la mente tan trastornada ke no me creen nda, solo keria ayuda o haber si alguien sabia algo al respecto aparte no tengo por ke mentir :-? todo lo ke dije es verdad si kieren pruebas se las doy, a lo ke voy es como pudo ser posible esto.
Es lo que tenias que haber echo desde el principio...dar pruebas.
Son cosas dificiles de creer...y siempre hay gente contando cosas raras...
vegetasnake escribió:No...eso son cosas que pasan....en serio...yo desde hace tiempo tengo activada la gasolina infinita del coche.

vegeta pero tu actualizaste el coshe de forma oficial o fue sin oficiales
De forma oficial...fui a echarle y me dijo..."no me eches mas"y no es kitt...XD
conle un custom firmware a tu coche, con ese te permite cargar aceite y gasolina a la vez!!!!!!
que como?¿? no lo se pero a un amigo mio le pasa. ajjajajaj
PD: enseña pruebas , algo , nose pero sk ay muxos trolls por aki
Mi xbox es la version Xbox Arcade Security Power, tiene una C4 dentro, si la intentas abrir para flashearla se activan dos liquidos y cuando se juntan explota, por eso la tengo original y soy siempre legal, el miedo me puede:)

Patrocinado por: La jungla de cristal.
keria aportar algo haber si servia de algo esto o alguien mas calificado lo pueda chekar por el momento el no tiene xbox y yo ando usando su hdd como puedo comprobar lo ke digo alguna idea? Soy de mexico
chekar?XD eso que es xDD
nose.... es mexicano tio..
sobersavia escribió:nose.... es mexicano tio..

A pues entonces le creo, fuente fiable seguro....
..
haaaaa!!!! pero tu sabes que ha querido decir?¿?
no os preocupeis, que en el banco le cobrarán infinito tambien [carcajad]

que pardillo el colega [carcajad]
Hombre no puedes hacer capturas a la pantalla de la xbox 360 ò abrir la cuenta de tu compañero desde tu pc por que hay debe decirte cuando te caduca la cuenta [360º]
alomejor pone ∞ jaajaja XD
hombre el chaval tiene cuenta infinita lo que no tiene es xbox ni infinita ni na a si que valla un fastidio.Y le quedaba el disco duro y se lo ha dado al colega pues ya tu dime a mi.
de todas formas tener cuenta infinita es facil microsoft te la pone a tu alcance a cambio de dinero infinito
agentejandro009 escribió:

..

tan confiable como los de tu zona o tal vez mas
sobersavia escribió:haaaaa!!!! pero tu sabes que ha querido decir?¿?

eso de la inteligencia no se te da a ti vdd??...
-------------------------------------------------------------------------------------------

bueno pero el punto es que, es posible que lo tenga en renovacion automatica, por eso siempre tiene gold, es lo unico que puede ser.
sismo99 escribió:
agentejandro009 escribió:

..

tan confiable como los de tu zona o tal vez mas

Hola Flanders.
checar es ver,comprobar,asegurarse de algo,,eso es xD
yo tambien soy mexicano [chulito]
diabolelx escribió:
sobersavia escribió:haaaaa!!!! pero tu sabes que ha querido decir?¿?

eso de la inteligencia no se te da a ti vdd??...
-------------------------------------------------------------------------------------------

bueno pero el punto es que, es posible que lo tenga en renovacion automatica, por eso siempre tiene gold, es lo unico que puede ser.

lo que puede ser es que aqui el amigo el del colega con gold infinito o se aburre mucho o tiene un colega gilip...s que le a dejado el disco duro con su perfil ,con renobacion automatica y por lo tanto con la visa metida por si se quiere comprar algo en el live solo tiene que pasar las licencias del colega a su consola y si el colega tiene muchos arcades o mapas para descargarse en su consola ya hace el agosto

Y este comentario a que viene? yo tambien soy mexicano y el hecho de ser de México no quiere decir que todos seamos asi.

Ahora lo que comenta puede ser como un error que habia luego con algunas compañias de internet por dial-up, donde te regalaban una membresia de un mes o dos semanas y te quedabas con internet por tiempo idefinido.

Igual tuve un detalle con un codigo para descargar el juego UNO donde pude descargarlo en cinco cuentas diferentes sin problemas, despues de la ultima actualización me dijo que el codigo ya habia sido utilizado. Digo esa es una posibilidad, pero como dicen, hasta no ver no creer.
mi nds tiene un poder sobrenatural, no importa cuantas horas juegue con ella, nunca le quedan huellas (posiblemente el colmo de un CSI)

sobersavia escribió:conle un custom firmware a tu coche, con ese te permite cargar aceite y gasolina a la vez!!!!!!
que como?¿? no lo se pero a un amigo mio le pasa. ajjajajaj
PD: enseña pruebas , algo , nose pero sk ay muxos trolls por aki

mejor que le instale el iXtreme ECU Edition XD
haber lo unico que kiero saber es si esto es posible para mi gamertag tener lo mismo ke mi amigo, su membresia gold no se renueva sola ya e tiene el mismo gamertag y para hacer eso se necesita crear un nuevo perfil cosa ke no lo hace aparte ni tarjeta de credito tiene ni compra microsoft points ni nda y sigue siendo gold ademas el tiene mas de 3 meses sin usar su xbox la cuenta sige siendo gold y con su mismo tag. yo tengo aki su HDD pero no me conecto al live
por miedo a baneo ya ke tengo la consola flasheada.
robinpup escribió:haber lo unico que kiero saber es si esto es posible para mi gamertag tener lo mismo ke mi amigo, su membresia gold no se renueva sola ya e tiene el mismo gamertag y para hacer eso se necesita crear un nuevo perfil cosa ke no lo hace aparte ni tarjeta de credito tiene ni compra microsoft points ni nda y sigue siendo gold ademas el tiene mas de 3 meses sin usar su xbox la cuenta sige siendo gold y con su mismo tag. yo tengo aki su HDD pero no me conecto al live
por miedo a baneo ya ke tengo la consola flasheada.

deja de bacilar y manda ya una foto de la informacion de cuenta ahy se ve hasta cuando tiene gold
Voy a reportar para que cierren esto, vale que no creais al chaval, que de hecho, yo pienso que tiene que ser una confusión, pero os estais echando encima de el de una manera...
JRCG01 escribió:Voy a reportar para que cierren esto, vale que no creais al chaval, que de hecho, yo pienso que tiene que ser una confusión, pero os estais echando encima de el de una manera...

tu me diras jrc01 por lo que escribe y como escribe o es un niño o que usa la cuenta de su hermano o con 24 años y estudiante ya le vale
chofo_260 está baneado por "Spammer"
que suba alguna foto!! :p
Creo que como dicen este tema esta creando mucho spam, mmm de echo buscando información en internet, encontre que en mercado libre ofertan un "manual" para tener xbox live gold ilimitado, vaya que como es el mundo.
No miento es verdad, hoy me dijo ke la cuenta esa la hiso cuando apenas iniciaba el servicio de live en mexico. kisa fue un error o no se. tratare de subir una foto o ver la manera de comprobarlo. y callar muchas bocas troles hambrientas.
robinpup escribió:No miento es verdad, hoy me dijo ke la cuenta esa la hiso cuando apenas iniciaba el servicio de live en mexico. kisa fue un error o no se. tratare de subir una foto o ver la manera de comprobarlo. y callar muchas bocas troles hambrientas.

Con todo respeto....o dejas de trollear y llenar de spam el foro...o subes una foto de lo que te piden y asunto arreglado.

si te estas aburriendo mucho..mejor utiliza tu tiempo en algo productivo....y olvídate de andar poniendo estupideces en un foro.

Salu2!
sobersavia escribió:cerrar post

totalmente de acuerdo este chavalin ya se a llevado sus 15 minutos de fama
ahy cojones cuanta gente con tiempo libre y ganas de hacerselo perder a los demas
Test de Imbecilidad:

Si has llegado leyendo hasta esta 5ª pagina:

-Estas muy aburrido, buscate otro hobbie ( mi caso)
-Eres un broncas y te encanta meterte en conflictos
-Eres tan inocente que cada vez que ves un GRATIS en cualquier web clikeas como un loco
-Ninguna de la anteriores, deja la droga...
ivangelillo escribió:
JRCG01 escribió:Voy a reportar para que cierren esto, vale que no creais al chaval, que de hecho, yo pienso que tiene que ser una confusión, pero os estais echando encima de el de una manera...

tu me diras jrc01 por lo que escribe y como escribe o es un niño o que usa la cuenta de su hermano o con 24 años y estudiante ya le vale

Si, si, puede ser, pero tampoco es para que se la lieis asi, que veteranos como tu, si no lo crees, pasad de el (yo no me considero veterano, tengo 15 años, y creo que me queda por aprender)
JRCG01 escribió:
ivangelillo escribió:

Si, si, puede ser, pero tampoco es para que se la lieis asi, que veteranos como tu, si no lo crees, pasad de el (yo no me considero veterano, tengo 15 años, y creo que me queda por aprender)

no sencillamente igual que hacen con los hilos de fakes deberian haber cerrado este hilo en cuanto vieron el titulo y no es que me considere veterano es que desde los 15 o 16 hasta los 37 años que tengo toqueteando trastos diversos como comprenderas es el tiempo el que me ha hecho veterano y con el tiempo que llevas tu posteando y lellendo deberias saber que lo que pone por aqui no es pasarse e visto criticas mucho peores en otros hilos lo que si es verdad es que este hilo solo esta abierto para llamar la atencion no para pedir ayuda ni para ayudar a nadie y que no aporta nada mas que un espacio para o reirse o deshaogarse con el chaval
de todas formas lo que a nadie se le a ocurrido es que el chaval este lo msmo no distingue del live plata al gold y lo que tiene es live plata que si es para siempre lo que si estoy seguro es que no va a poner ninguna foto por lo menos autentica si no ya la habria puesto antes de empezar el hilo lo mismo si nunca a tenido live se piensa que hay que pagar por huevos para tener live y no sabe de la existencia del live plata
robinpup escribió:keria aportar algo haber si servia de algo esto o alguien mas calificado lo pueda chekar por el momento el no tiene xbox y yo ando usando su hdd como puedo comprobar lo ke digo alguna idea? Soy de mexico

Para mi que tu colega te vacilas lo que le da la gana ,haber si todavia vamos a creer en el ratoncito perez..

un poquito de porfavor-
como puede ser que esto dure tanto....
78 respuestas
1, 2