XBOX LIVE GOLD por 1€???

HOLA!!!
El otro dia, en vista que en ninguna tienda tenian cupones para el live, decidi meter los datos de la tarjeta en la consola; hasta aqui todo OK, total, que cuando realizo la operacion recibo un correo un hotmail diciendo que me han cobrado 59.95€ y las cosas que puedo disfrutar con la suscripcion que he hecho, etc. Total, que me meto en mi cuenta del banco para comprobar, y cual es mi sorpresa que me han cobrado 1€ en vez de los 59,95. Por esto, desde aqui quiero ver si a vosotros tambien os a pasado, o es que he tenido suerte, es q tengo el problema de q en la cuenta de ese banco tengo el dinero justo para el dia a dia, por lo q si el cobro se hace dentro de 2 o 3 dias, es posible que no tenga dinero. Yo en vista del mail que me mandaron, supongo q el cobro es de un tiron, pero no se, a alguien mas le ha pasado???
Os dejo una foto para que veais lo q os digo:

Imagen

UN SALUDO
A veces lo que hacen es cobrar 1 € de prueba simplemente para comprobar que la cuenta bancaria es valida y tal, pero yo creo que te cobraran los 60€.
Han comprobado tu cuenta....ya veras como te cobran 60 eur [risita]
M$ no comete errores en aspectos de dinero, todo lo cobra muy bien y no perdona ni un céntimo asi que tranquilo que te lo cobrarán.

un saludo
A mi me han hecho lo mismo, lei por algun hilo que te hacen el resto el siguiente dia 5 del mes.

Un Saludo.
Es para verificar la tarjeta de crédito, despues te cobran el resto
A mi me han hecho lo mismo, lei por algun hilo que te hacen el resto el siguiente dia 5 del mes.

Bueno es saberlo, metere los 60€ en la cuenta a principios del mes que viene, por q como he dicho, esa cuenta suele tener muy poco dinero ya q la uso para compras online, transferencias,...
Es para verificar la tarjeta de crédito, despues te cobran el resto

Exacto, a mí me hicieron lo mismo :)
Te cobraran los 60 € el dia ke se te caduke el mes de prueba, y el euro te lo devolverán mas adelante.
A mi me lo hicieron así.

Saludos.............
Es verdad, te cobran 1 € para comprobar si la cuenta es correcta, pero daki poco te cobrarab 59.95 €
No te hagas ilusiones X-D XD
quien sabe nen, hay q tener fe ein?
77€ te quedan xD un poco mas y te kedas en blanca con lo del live [ginyo]
trankilo k te cobraran. saludos
Tito Billy nunca falla, y mucho menos cuando hablamos de $ xD

Disfruta del Live! ;-)
13 respuestas