Xbox Live Gold por error? No me caduca...

Pues bien, intentare explicar mi caso...
Biografia... (ja!) Soy de México y hace ya tiempo tenia una blanquita pro que a resumidas cuentas termino por ser baneada. Ahora tengo una Elite y he recuperado mi Gamertag para actualizar mis logros y seguir acumulando. Resulta que desde que me hice una cuenta para dar de alta mi gamertag no se por que motivo ocurrio un error de dedo y escribí mal el e-mail. Ejem. xxxxx@hotmhil.com notese que obiamente esta mal escrito pues todos sabemos que es "hotmail" pero en lugar de la "a" escribi "h" y sin embargo me dejo crear la cuenta y actualmente puedo iniciar sesion desde internet, messenger y live.
Eso es solo un dato para lo que me sucede... No me consideraba vicioso jugador que se la pasa en el live (hasta ahora...jejeje) pero estando en el dash de mi xbox un dia me puse a registrar mi tarjeta de credito y comprar un mes de gold (todo desde el xbox).
Tengo ya como 2 años desde que hice mi gamertag y nunca habia comprado nada en el live, asi que despues de varios intentos fallidos para comprar gold, intente con un mes, un año y nada... me marcaba error de transaccion o algo asi, hasta que pude comprar la membresia de un mes. Me di cuenta porque ya soy gold y porque en mi estado de cuenta (de la tarjeta de credito) me llega el cobro por la membresia gold.
Pero lo curioso es que el tramite yo lo realice por el mes de febrero... [flipa] y hasta la fecha sigo siendo gold...! je, hay alguan explicacion para esto??? me metere en problemas gruesos con los de mocosoft??? imagino que igual y si se dan cuenta algun dia me llegara el cobro del tiempo que tube live, estoy conciente y pagaré lo justo, pues estoy disfrutando ahora si del live antes de que se me termine la magia pero espero no lamentarme despues.
Espero me puedan opinar o ayudenme a saber que puede estar pasando... [666]
Chabelito escribió:Pues bien, intentare explicar mi caso...
Biografia... (ja!) Soy de México y hace ya tiempo tenia una blanquita pro que a resumidas cuentas termino por ser baneada. Ahora tengo una Elite y he recuperado mi Gamertag para actualizar mis logros y seguir acumulando. Resulta que desde que me hice una cuenta para dar de alta mi gamertag no se por que motivo ocurrio un error de dedo y escribí mal el e-mail. Ejem. xxxxx@hotmhil.com notese que obiamente esta mal escrito pues todos sabemos que es "hotmail" pero en lugar de la "a" escribi "h" y sin embargo me dejo crear la cuenta y actualmente puedo iniciar sesion desde internet, messenger y live.
Eso es solo un dato para lo que me sucede... No me consideraba vicioso jugador que se la pasa en el live (hasta ahora...jejeje) pero estando en el dash de mi xbox un dia me puse a registrar mi tarjeta de credito y comprar un mes de gold (todo desde el xbox).
Tengo ya como 2 años desde que hice mi gamertag y nunca habia comprado nada en el live, asi que despues de varios intentos fallidos para comprar gold, intente con un mes, un año y nada... me marcaba error de transaccion o algo asi, hasta que pude comprar la membresia de un mes. Me di cuenta porque ya soy gold y porque en mi estado de cuenta (de la tarjeta de credito) me llega el cobro por la membresia gold.
Pero lo curioso es que el tramite yo lo realice por el mes de febrero... [flipa] y hasta la fecha sigo siendo gold...! je, hay alguan explicacion para esto??? me metere en problemas gruesos con los de mocosoft??? imagino que igual y si se dan cuenta algun dia me llegara el cobro del tiempo que tube live, estoy conciente y pagaré lo justo, pues estoy disfrutando ahora si del live antes de que se me termine la magia pero espero no lamentarme despues.
Espero me puedan opinar o ayudenme a saber que puede estar pasando... [666]

mira la cuenta, ya veras que sorpresa... cuando pagas por tarjeta el gold se acaba cuando te quedes sin dinero en el banco...
Mi estado de cuenta es lo unico que espero para revisar cada mes, si me estubieran cobrando no tendria duda... Lo raro es que solo me cobran un mes y nada hasta la fecha, ademas pienso que esto no es cosa del banco, pues el banco te cobra el movimiento que autoriza el live, todo tiene que estar justificado, pero ya no me cobraron... Esperare a ver que pasa, si ya no les contesto sera porque termine en prision... jaja! [carcajad] Espero que no... [poraki]
Vamos a ver. Si te equivocaste al escribir el email, a ese email es donde te mandan un correo diciendote que se te caduca el live y, como tienen tu tarjeta, te lo renuevan automáticamente. Que si no quieres te pongas en contacto con ellos. De ahi lo de que no se te haya caducado aun y tampoco te hayas enterado. Por eso digo, que tranquilo que no estas jugando gratis. Vamos, yo me "alegraría por ti", pero tratandose de Microsoft, me extrañaría muchisimo...pero muchisimo. Y sino, tiempo al tiempo.
Yo tengo un colega del live que estuvo jugando un año sin pagar, y cuando acabó el año entonces le cobraron el año del live directamente a la tarjeta. No se, una cosa rara: lo normal es que te lo cobren por adelantado no al finalizar el plazo.
Creeme que he intentado agotar todas las posibles explicaciones, como recibir notificaciones o esas cosas, pero nada... igual y como dices, estoy de acuerdo pagar el servicio pues estoy haciendo uso de el, pero lo raro es que no tengo hasta la fecha ningun cargo extra a mi tarjeta( que mejor! [plas] ).
Lo unico raro que veo es que cuando escribo mensajes a otros usuarios en el xbox me pone entre parentesis algo en ingles que me dice algo de que no se puede verificar el e-mail, pero si puedo escribir. Tambien he comprado points y esos si me llegan con su respectivo cargo a mi tarjeta.
De cualquier manera quise exponer mi caso para ver si soy el unico, si no pues para que este de referencia para quien quiera opinar.
Agradesco sus visitas y ya les comentare como salgo de esta... [oki]
Afortunado eres, de momento.

Dudo mucho que Microsoft se deje sin cobrar una cuenta.

Yo vigilaria no te vayan a meter un palo de los gordos dentro de un tiempo.
Nou me gustaria que llegase ese dia, es algo raro a mi opinion, mi teoria esta en el e-mail mal escrito que es funcional, quisa el sistema del live no puede validar la membresia correctamente con mi e-mail. He intentado crear a proposito otra cuenta con el mismo error y ya no se puede porque si valida el correo, quisa si soy afortunado de tener una cuenta "fantasma" por asi decirlo y que no sepan que "alguien" existe con una cuenta gold de por vida... jejeje, de cualquier manera yo no pienso dejar crecer esto tanto tiempo, si esto sigue asi lo mas seguro que lo consulto directamente con soporte de mocosoft para que no me vayan a meter un susto... jeje...
¿¿¿¿¿Microsoft sin cobrar????? :O
UF.. yo no me fio ni un pelo.. vale que meten la pata en algunas cosas.. pero eso de regalarle elive a una persona....
Yo llamaria para quedarme tranquilo del todo, porque como te comentan te puedes llevar la sorpresa del año, jejeje...

Te deseo suerte con el tema!
Jovenes... les comento lo que me sucede para ir aclarando este asunto.
Antes que nada agradesco su comentario... El día de ayer desde mi portatil inicié sesion en el messenger con mi cuenta del live... (si la del xxx@hotmhil.com) y acabando de iniciar sesion me decia que tenia una invitación para validar mi cuenta, que a resumidas cuentas era para saber si "YO" era el titular de la cuenta.
Solo le puse continuar y ya supuestamente me validó, pensaba que me corregiría mi cuenta de hotmhil a hotmail pero todo siguió igual... solamente que ya no me pidió validar.
Yo aun con la duda de que pasó me puse en contacto con el banco para saber el estado de cuenta mas reciente de mi tarjeta de credito, (a la fecha de hoy) resulta que tengo generado un cargo por un mes de xbox live... Un mes solamente!!!??? Digo, ya se me hace mas logico que quisa me pedia validar para saber si "yo" era el titular para realizar el cargo. Pero ¡¿un mes?! los demas fueron de cortesia??? jeje!! espero no me lleguen despues! la culpa no fue mia... Yo se que no hay sistemas libres de errores y mi cuenta sigue siendo unica, pues no conosco a nadie con una cuenta en xxxx@hotmhil.com pero ahora mi duda será si yo nunca hubiera validado seguiria teniendo una cuenta gold gratis??? como sea, no me gusta ser tan ilegal pues tarde o temprano se sabe y despues vienen los big problems... saben que a microsoft no le costaria nada aplastarme como a un bicho.
En fin, vuelvo a ser mortal como todos ustedes y creo que puedo respirar mejor que seguir haciendo algo ilegal (que conste que no fue mi culpa...)
Fue bueno mientras duro, asi que por mi parte puedo dar por terminado este post, si algun moderador lo cree conveniente pues que lo cierre... Si no pues que lo deje abierto para sus posibles teorias y comentarios para saber si hay mas cuentas raras y membresias gold gratis... jeje.
Saludos pa' todos!
11 respuestas