Pues bien, intentare explicar mi caso...
Biografia... (ja!) Soy de México y hace ya tiempo tenia una blanquita pro que a resumidas cuentas termino por ser baneada. Ahora tengo una Elite y he recuperado mi Gamertag para actualizar mis logros y seguir acumulando. Resulta que desde que me hice una cuenta para dar de alta mi gamertag no se por que motivo ocurrio un error de dedo y escribí mal el e-mail. Ejem. xxxxx@hotmhil.com notese que obiamente esta mal escrito pues todos sabemos que es "hotmail" pero en lugar de la "a" escribi "h" y sin embargo me dejo crear la cuenta y actualmente puedo iniciar sesion desde internet, messenger y live.
Eso es solo un dato para lo que me sucede... No me consideraba vicioso jugador que se la pasa en el live (hasta ahora...jejeje) pero estando en el dash de mi xbox un dia me puse a registrar mi tarjeta de credito y comprar un mes de gold (todo desde el xbox).
Tengo ya como 2 años desde que hice mi gamertag y nunca habia comprado nada en el live, asi que despues de varios intentos fallidos para comprar gold, intente con un mes, un año y nada... me marcaba error de transaccion o algo asi, hasta que pude comprar la membresia de un mes. Me di cuenta porque ya soy gold y porque en mi estado de cuenta (de la tarjeta de credito) me llega el cobro por la membresia gold.
Pero lo curioso es que el tramite yo lo realice por el mes de febrero...
y hasta la fecha sigo siendo gold...! je, hay alguan explicacion para esto??? me metere en problemas gruesos con los de mocosoft??? imagino que igual y si se dan cuenta algun dia me llegara el cobro del tiempo que tube live, estoy conciente y pagaré lo justo, pues estoy disfrutando ahora si del live antes de que se me termine la magia pero espero no lamentarme despues.
Espero me puedan opinar o ayudenme a saber que puede estar pasando...