Xbox Live Gold Problema Al Crear nuevo perfil con mes gratis de gold.

Buenas, he adquirido una xbox 360 y al crear el perfil para que me regalen el mes gratis de gold, bien, creo el perfil, gamertag y eso y pongo mis datos, pongo mi paypal al final y luego cuando le doy a aceptar me dice:
Registro en Xbox Live
No se puede comprobar la informacion de facturacion. Revisala y asegurate de que sea correcta, ¿Quieres revisar tus datos? y de opciones me da: Si, revisar mis datos y No, salir, pues bueno yo reviso los datos y esta todo bien, y me sigue saliendo todo el rato el mismo mensaje... y si le doy no, salir me sale como subscripcion xbox live gratuita, yo quiero gold... que mierda pasa????????? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Te da 3 opciones, ser silver o pagar, si das a ser silver entras como gold durante el primer mes. No hay que meter ninguna forma de pago

Saludos
rudedude escribió:Te da 3 opciones, ser silver o pagar, si das a ser silver entras como gold durante el primer mes. No hay que meter ninguna forma de pago

Saludos

Eso era antes, ahora piden tarjeta de credito o paypal

Tienes dinero en tu cuenta de paypal? Porque recuerdo que a mi (tarjeta de credito) me cobraron 1€ (luego me lo devolvieron) para comprobar la tarjeta...supongo xDDDD
Pues no se, el otro día cree un perfil para el bazar indio y me salió como siempre, las 3 opciones
rudedude escribió:Pues no se, el otro día cree un perfil para el bazar indio y me salió como siempre, las 3 opciones

ah bueno, yo hablo de cuentas españolas creadas desde la misma consola [carcajad]
El correo lo cree en la web, pero el perfil desde la consola y me lo hicieron gold
rudedude escribió:El correo lo cree en la web, pero el perfil desde la consola y me lo hicieron gold

sin tarjeta ni nada? estos de MS cambian en cada actualización las cosas xDDDD
Sin meter ningún dato, fue hace poco, no han actualizado desde que lo hice para descargar el Realms of Ancient War que estaba gratuito en ese bazar.
rudedude escribió:Sin meter ningún dato, fue hace poco, no han actualizado desde que lo hice para descargar el Realms of Ancient War que estaba gratuito en ese bazar.

puedes verlo en este video, min 3:35 está creando una cuenta, 4:05 salen las opciones del Gold, pero no hay tres opciones como dices ni lo del mes gratis...

http://www.youtube.com/watch?v=VDcQKbPYnpw
Pues según veo en el vídeo es diferente a como me salió a mi, habría que dar en "No, gracias" y deberían hacerte gold si no has creado ya 3 perfiles en el live desde esa consola :)
rudedude escribió:Pues según veo en el vídeo es diferente a como me salió a mi, habría que dar en "No, gracias" y deberían hacerte gold si no has creado ya 3 perfiles en el live desde esa consola :)

claro, lo que vengo a decir es que varía la creación de cuentas si esta es de aquí, de india o de japón, etc etc
gominio está baneado por "Game Over"
eso de no gracias, donde esta? yo me he creado y no chuta xD:
este problema ya lo solucione el mismo dia que posteé xD te obligan a añadir una opcion de pago, ya sea tarjeta de credito o paypal, yo tenia la cuenta de paypal caducada, asi que no me dejaba, si le das a no gracias, no te van a dar el gold
12 respuestas