Buenas, he adquirido una xbox 360 y al crear el perfil para que me regalen el mes gratis de gold, bien, creo el perfil, gamertag y eso y pongo mis datos, pongo mi paypal al final y luego cuando le doy a aceptar me dice: Registro en Xbox Live No se puede comprobar la informacion de facturacion. Revisala y asegurate de que sea correcta, ¿Quieres revisar tus datos? y de opciones me da: Si, revisar mis datos y No, salir, pues bueno yo reviso los datos y esta todo bien, y me sigue saliendo todo el rato el mismo mensaje... y si le doy no, salir me sale como subscripcion xbox live gratuita, yo quiero gold... que mierda pasa?????????
rudedude escribió:Te da 3 opciones, ser silver o pagar, si das a ser silver entras como gold durante el primer mes. No hay que meter ninguna forma de pago
Saludos
Eso era antes, ahora piden tarjeta de credito o paypal
Tienes dinero en tu cuenta de paypal? Porque recuerdo que a mi (tarjeta de credito) me cobraron 1€ (luego me lo devolvieron) para comprobar la tarjeta...supongo xDDDD
rudedude escribió:Sin meter ningún dato, fue hace poco, no han actualizado desde que lo hice para descargar el Realms of Ancient War que estaba gratuito en ese bazar.
puedes verlo en este video, min 3:35 está creando una cuenta, 4:05 salen las opciones del Gold, pero no hay tres opciones como dices ni lo del mes gratis...
Pues según veo en el vídeo es diferente a como me salió a mi, habría que dar en "No, gracias" y deberían hacerte gold si no has creado ya 3 perfiles en el live desde esa consola
rudedude escribió:Pues según veo en el vídeo es diferente a como me salió a mi, habría que dar en "No, gracias" y deberían hacerte gold si no has creado ya 3 perfiles en el live desde esa consola
claro, lo que vengo a decir es que varía la creación de cuentas si esta es de aquí, de india o de japón, etc etc
este problema ya lo solucione el mismo dia que posteé xD te obligan a añadir una opcion de pago, ya sea tarjeta de credito o paypal, yo tenia la cuenta de paypal caducada, asi que no me dejaba, si le das a no gracias, no te van a dar el gold