xbox live gold sin jugar online merece la pena?

Buenas tengo una duda y no se que hacer, y me gustaría conocer vuestro consejo.

Tengo el gold y me caduca en breve, en este ultimo año no habre jugado mas de 5 veces online, y del game with gold he disfrutado solo dos titulos, mi duda es si renovarlo o no?

Si no renuevo el gold que de estas cosas pierdo

1) se puede seguir accediendo a las ofertas semanales de juegos, o son exclusivas para gold? Y a las ofertas del black friday, verano, primavera . . . ?

2) las partidas continuan salvandose en la nube?

3) aparte del propio online y game with gold, hay alguna ventaja mas que pierda?
kainpower escribió:Buenas tengo una duda y no se que hacer, y me gustaría conocer vuestro consejo.

Tengo el gold y me caduca en breve, en este ultimo año no habre jugado mas de 5 veces online, y del game with gold he disfrutado solo dos titulos, mi duda es si renovarlo o no?

Si no renuevo el gold que de estas cosas pierdo

1) se puede seguir accediendo a las ofertas semanales de juegos, o son exclusivas para gold? Y a las ofertas del black friday, verano, primavera . . . ?

2) las partidas continuan salvandose en la nube?

3) aparte del propio online y game with gold, hay alguna ventaja mas que pierda?

1) tienes ofertas igual,sólo que si te ponen un juego a 8€ para los miembros de Gold lo tienen a 6€

2)las partidas están en la nube sin problemas aún si estar suscrito.

3)Por ejemplo no podrás meterte en los grupos para charlar con colegas.

Yo que tú que lo usas poco (y al resto también) lo mejor es aprovechar las ofertas y vas pillando poco a poco aumentando los meses,por ejemplo en Game 'on line' tienen un 'bug' que por 20€,si tienes descuento mejor,te sale 9 meses,a 6,66€ cada mes más 1 mes que te regala MS al darle suscripción automatica,está muy bien.

Otra opción que si no estás seguro de gastarte 20€ es meterte en web que venden códigos y si te apetece jugar un fin de semana tienes códigos de 48 horas por 2€ aproximadamente.
Yo acabo de empezar hace nada en xbox, mi internet es una santa patata (no me llega ni 1MB de descarga), y estoy sufriendo para bajar cosillas del game pass, así que jugar online no es que entrase en mis planes... Fue salir la oferta que te comentó el compañero, y mira, me lié la manta a la cabeza, aunque solo sea por los games with gold (¡dales más uso, hombre! :)), que el de 360 te lo regalan de verdad, y las ofertas que van haciendo para los miembros de gold, sinceramente si lo vas pillando con ofertas creo que sí merece la pena.
Una pregunta, si compró el gold por vía web en game, me envían los códigos por correo? Es la primera vez que lo hago, y no se como funciona
Maet76 escribió:Una pregunta, si compró el gold por vía web en game, me envían los códigos por correo? Es la primera vez que lo hago, y no se como funciona

Yo los compré el año pasado y me los mandaron escaneados o en foto a mi correo, ahora no se si es igual o han cambiado.
Yo tampoco juego online demasiado y con las 2 últimas ofertas que he comprado al final me han salido 12 meses por 22 euros...muy malos juegos tienen que dar para que no me salga rentable.
Merecía mas la pena en los tiempos de los bazares turco/argentino...ahí no lo tenía y me quede sin comprar mas de un juego por no ser gold...XD
Maet76 escribió:Una pregunta, si compró el gold por vía web en game, me envían los códigos por correo? Es la primera vez que lo hago, y no se como funciona

Te lo envían a tu email y también los ves en la área del cliente de la web de game.
Por cómo lo planteas, yo creo que lo que más te interesa es tener códigos de poco tiempo (48 horas, 1 mes... 3 meses a lo sumo, pero ya sería demasiado) para utilizarlos muy puntualmente en las pocas ocasiones que lo necesitas:

- Cuando viene una época fuerte de ofertas (Black Friday...)
- Cuando los títulos de un mes concreto en Games With Gold te interesen mucho (especialmente los de 360, porque los de One de todos modos no podrás jugarlos cuando vuelvas a ser Silver)
- Cuando por estar de vacaciones, tener algún juego cuyo online te apetezca probar, etc. sí que quieras poder entrar al multiplayer.

Dicho lo cual, estando suficientemente alerta, a poco que encuentres una oferta de 12+1 meses como las del año pasado por estas fechas, te va a salir igual de precio que ir consumiendo códigos de menor duración. Si encima es como el caso de GAME que lo te vendía eran 4 códigos de 3 meses, mejor que mejor.

Yo 60 u 80 euros no los pagaría por todo el año, pero por 30 o 40, creo que el coste final de menos de 3€ al mes a cambio de tenerlo ahí siempre para cuando lo necesites merece la pena.
Hay juegos que requieren Gold para disfrutarlos bien como Destiny o Dark Souls...
Yo hago como dice el compañero @leppard, pillar códigos de 48 horas, 14 días, 1 mes, 3 meses en oferta. Y después las ofertas que saca microsoft de vez en cuando para renovar en la store. Por ejemplo ahora mismo tengo la oferta dos meses de gold por 2€.
Ahora cuando se me acabe no renovare hasta que no haga una oferta de gold o que regalen juegos interesantes cada mes.
No es caro el Gold comprado en ofertas.
Más caro es el alcohol, el tabaco y las fulanas...
Yo esta gen aparte de darle bastante al Halo 5 poco más allá de probar otros juegos es lo que le he dado al online y estoy contento con el Gold, he comprado bastantes juegos tirados de precio con las ofertas y la incertidumbre de saber que juegos van tocar con el Gold cada mes tambien es divertido jaja. Solo por los juegos de 360 ya compensa.
El que le guste jugar online Xbox es con mucha diferencia el mejor sitio para hacerlo, en Pc te haces mala sangre, la gente repite como loros que es el mejor sitio porque es gratis lo que no leen es el prospecto de que esta plagado de chetos, del PSN Plus que vamos decir que no sepamos todos ya..., y Nintendo ni tan mal si no fuese por la mierda de usar el movil para hablar.
Eso si, busco siempre oferta entre 35-40€ año.
Lo veo buen servicio a ese precio y el GamePass si sale oferta entre 1-5€ mes tambien lo pillo aunque lo que me interesa ya lo tengo casi todo jugado en el.
Yo es que por 35 pavos al año me da igual, siempre hay algún título interesante en Gold y siempre hay alguna partida a algún juego online.
Correcto, 35€/12 meses fue la oferta BF 2017 en GAME.

El BF 2016 fueron 30€ y compré 2.
Por esa cantidad, me parece a mí muy interesante.

Este BF 2018 a ver qué ofrecen en GAME por el Gold.
Estamos pendientes.
Instant Gaming 39, 12 meses....
Por lo que decís mejor esperar a bf entonces. Soy nuevo en xbox y aun no me aclaro demasiado
Yo no he jugado online, pero por los juegos gold merece la pena, y encima los de 360 son propiedad para siempre.

Lo que no me merece la pena es al precio oficial, el año pasado, cuando pillé la consola en el bf pillé a la vez el año a 35 de oferta, y este año miraré también a ver si lo ponen de oferta
Corregidme si me equivoco, pero para adquirir los GwG no es necesario al menos una suscripción de 1 mes? Creo que las de 48h no valen. Ya con las ofertas no sé si valdrán.
@darksch

Creo ke se pueden los de one, pero los de 360 como son en propiedad, mínimo un mes
Pues yo opino que no vale la pena el gold por los juegos, vamos, si no tocas el online, en mi caso si no fuera por que el crio que juega online y compartimos gold habria dejado de renovarlo.

El que si vale la pena, para mi, si lo que quieres son juegos, es el game pass. Siempre estoy liado con alguno del mismo, ahora mismo acaban de poner sniper elite 4 y ahi estoy dandole.

Es mi opinion.. :)

Salu2
Si es por los juegos, el mes que te interesen mucho, pagas 1 mes y listo. Son 7€ por 4 juegos que ni buscándolo en físico barato te van a salir así, ni aunque te interese sólo 1 vamos, como es el caso del Dante's Inferno.

2 comprados y otros 2 que podrás jugar cuando seas Gold, que como muchas veces son juegos con online, pues pega. Te lo pillas, y cuando tengas con quien jugarlo renuevas y lo jugáis.
20 respuestas