Por cómo lo planteas, yo creo que lo que más te interesa es tener códigos de poco tiempo (48 horas, 1 mes... 3 meses a lo sumo, pero ya sería demasiado) para utilizarlos muy puntualmente en las pocas ocasiones que lo necesitas:
- Cuando viene una época fuerte de ofertas (Black Friday...)
- Cuando los títulos de un mes concreto en Games With Gold te interesen mucho (especialmente los de 360, porque los de One de todos modos no podrás jugarlos cuando vuelvas a ser Silver)
- Cuando por estar de vacaciones, tener algún juego cuyo online te apetezca probar, etc. sí que quieras poder entrar al multiplayer.
Dicho lo cual, estando suficientemente alerta, a poco que encuentres una oferta de 12+1 meses como las del año pasado por estas fechas, te va a salir igual de precio que ir consumiendo códigos de menor duración. Si encima es como el caso de GAME que lo te vendía eran 4 códigos de 3 meses, mejor que mejor.
Yo 60 u 80 euros no los pagaría por todo el año, pero por 30 o 40, creo que el coste final de menos de 3€ al mes a cambio de tenerlo ahí siempre para cuando lo necesites merece la pena.