Xbox live gold

Hola buenas hace poco me co.pre la xbox one y me dieron 14 dias de gold gratuitos hasta el 10/12/2016 y ayer compre una tarjeta gold de 3 meses, he puesto el codigo como tocaba e indicaba pero la fecha no se me a prorrogado 3 meses es decir sigue poniendo hasta el 10/12/2016 si alguien sabe como activarlo me ayudaria bastante soi nuevo en esto
Es raro. Terminaste el proceso y aceptaste al final los 3 meses? introduce el codigo de nuevo a ver si es que no se finalizó el proceso correctamente.
Yo esperaría al último día, o vas a perder los 5 días que aún te quedan de la prueba.
@Lammothh he probado otra vez el codigo y me dice que ya ha sido canjeado pero en suscripciones me sale como que esta hevho y no me se prorroga el tiempo
Resulta que esos 14 días que te regalan te permite jugar online pero no eres considerado como cuenta gold. Continuas siendo cuenta silver. Aun asi me extraña si no te ha prorrogado los 3 meses y esos ya SI son gold. Espera a que pase la fecha, al 11/12/2016 y si ves que no se activa automáticamente llamas al SAT con el código en la mano.

¿Has probado a adquirir los juegos gold de la primera quincena de diciembre? Mira a ver si los puedes adquirir gratuitamente. Si te deja cogerlos por 0€, la cuenta gold esta activa y a la espera de que caduquen esos 14 días supongo.
Igual suena ridiculo plantearlo, pero a veces nos equivocamos en lo más básico: Estás seguro de que has canjeado el código de 3 meses en la cuenta que toca?
Si lo he canjeado en la cuenta que toca y en microsot.com me sale que la suscripcion esta activa...y si que me deja cojer los juegos.. es rarisimo
Trevor557 escribió:Si lo he canjeado en la cuenta que toca y en microsot.com me sale que la suscripcion esta activa...y si que me deja cojer los juegos.. es rarisimo

El de 360 también?
En estos casos lo mejor el comunicarse al centro de soporte.
Si te ha dejao bajar los juegos de 360 es posible que la tengas activa aunque no la veas y hasta que no caduque no cambie el estado de la cuenta, los dias de prueba no son acumulables, lo raro es que no te haya borrao lo que te quedaba de prueba y te haya contado solo los 3 de GOLD real (los de prueba se suelen perder). De todas formas mejor habla con el SAT, que te lo solucionarán mas rápido que nosotros.
9 respuestas