Xbox live gratis a partir de Marzo de 2009

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Por fin!! se han enterado de que estamos hasta el gorro de pagar por el online.Es hora de celebrarlo!!! :) :) :)

Fuente:www.vidaextra.com/xbox-gratis-marzo-2009

Feliz día de los inocentes!!!

spero que no me baneen XD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
xD buena tio, ya casi me lo había creido [carcajad]
Menuda cabronada xDDD

Ya estaba soñando con no renovar el día 15 de Enero xD
Que cabronazo, seguro que lleva con el hilo creado desde hace 1 semana, y deseando que fuesen las 12 para colgarlo. Otro que ha picado xDDDDDDDD
jajaja, que arte, otro mas que cae XD
[+risas] Que bueno que ya sabia que en España es el día de los inocentes, que si no.... xd
Mierda te me has adelantado
La noticia es veridica... durante todo el dia de hoy, mañana se desmentira (lo desmiente sony)XDD
Por favor a la hora de inventaros inocentadas, debeis de tener mas imaginación. NADIE se creerá que Microsoft dejara de cobrarnos.
no cuela. xDD Ya hay demasiadas inocentadas hoy como para que cuele.
Eso no vale [buuuaaaa] . Deberian cerrar o eliminar estos hilos pasado el dia 28, que luego queda algun rezagao, como yo, y le da sin fijarse en el dia XD
Donde están los moderadores de vacaciones o que.
biourza escribió:Eso no vale [buuuaaaa] . Deberian cerrar o eliminar estos hilos pasado el dia 28, que luego queda algun rezagao, como yo, y le da sin fijarse en el dia XD

Joder tío pero para que lo upeas?
16 respuestas