Xbox Live gratis del 21 al 25 de Abril!!!!

Perfecto, gracias chicos.
estos dias gratis son a nivel mundial???

nunca he probado el live, pero creo que este es el momento, siempre y cuando este disponible para america tambien.
Mmmm buena noticia para los que no tengan :) (Hay alguien?) :)
mañana entonces madrugo xDD
diabolelx escribió:estos dias gratis son a nivel mundial???

nunca he probado el live, pero creo que este es el momento, siempre y cuando este disponible para america tambien.

Pues no lo se, seguramente sí. Pero sino también tienes la posibilidad de crearte una cuenta española y probarlo. xD
Entonces a las 10 am es hora española? o usa?
Pues de momento a mi no me ha dejado...
yo lo probare dentro de un rato aver que tal
Pues estoy probando con el MW2 y no me deja, en cambio con el PES si...
Pues yo ya le estoy dando caña al MW2!!!! muhahaa
Ahora se conectara tanta peña que se colgaran la mitad de juegos [noop]
Aun no puedo entrar al gold =S
no se que pasa pero no tengo gold :S
sera solo para españa?
o es a nivel mundial?^
Vamos a ver. Vuelvo a repetirlo:

ESTO NO OS HACE GOLD!!!!!!!!

Simplemente podreis jugar a los juegos online pero NADA más!!! es decir las cosas que se necesiten gold NO las podreis usar EXCEPTO jugar a los juegos.
señores esto es pura tranza, no me deja jugar online, puse mi mvc3 para echarme unas retas, me voy a la seccion de xbox live del juego

y me aparece que utilize un perfil con permisos para jugar online

osea que, no me deja jugar online, que estafa. :(

sera porque soy de mexico?
Oficialmente empieza a las 6 de la tarde GMT, o sea, a las 7 hora española.

Y tal y como se ha dicho, uno no se convierte en gold, simplemente puede jugar online (y en algunos juegos (halo, por ejemplo), no se pueden jugar partidas clasificatorias, sólo de jugador; por lo menos las otras veces).

Lo que empezaba a las 10 de la mañana eran los concursos de xbox live nations.
vitoxbc escribió:Oficialmente empieza a las 6 de la tarde GMT, o sea, a las 7 hora española.

Y tal y como se ha dicho, uno no se convierte en gold, simplemente puede jugar online (y en algunos juegos (halo, por ejemplo), no se pueden jugar partidas clasificatorias, sólo de jugador; por lo menos las otras veces).

ok entonces esperare asta las 12 PM,

que mala onda, apena son las 11 AM por aca

Saludos y gracias por informar
litos001 escribió:Vamos a ver. Vuelvo a repetirlo:

ESTO NO OS HACE GOLD!!!!!!!!

Simplemente podreis jugar a los juegos online pero NADA más!!! es decir las cosas que se necesiten gold NO las podreis usar EXCEPTO jugar a los juegos.

Creo que eso ya lo sabemos todos, es una forma de decir que NO HAY ONLINE GRATIS AUN!!
vitoxbc escribió:Oficialmente empieza a las 6 de la tarde GMT, o sea, a las 7 hora española.

te equivocas, yo llevo jugando desde las 12 de la mañana y sin problemas.
señores, pues solo les comento que esto es una estafa

ya son las 12 aca en mexico (y en españa las 7), y NADA

no me deja jugar ninguno de mis juegos en online.

parece ser que a los mexicanos los ignoraron [mamaaaaa] [+furioso] cawento

ya que, gracias a los ue respondieron
mvc man escribió:señores, pues solo les comento que esto es una estafa

Es que esto es para España solo, (creo).
litos001 escribió:

te equivocas, yo llevo jugando desde las 12 de la mañana y sin problemas.

Oh! Es que he visto que majornelson decía "Join in the fun at 1p ET/10a PT/6p GMT", por eso lo he dicho que era "oficial" xD
Lo siento entonces por equivocarme, y mejor para todos : P

mvc man escribió:señores, pues solo les comento que esto es una estafa

Pues no lo entiendo, porqué dicen que es XBOX NATIONS, y que quieren batir record internacional y no sé que otras tonterías mundiales (ver en que país se ganan más logros y cosas de estas), por lo que no tiene sentido que os dejen sin...
Quizá pase cómo la última vez, que nos jodimos en europa sin saber porqué... y ahora os joden a vosotros también sin motivo...
A ver si hay suerte y os lo activan más tarde!
vitoxbc escribió:Pues no lo entiendo, porqué dicen que es XBOX NATIONS, y que quieren batir record internacional y no sé que otras tonterías mundiales (ver en que país se ganan más logros y cosas de estas), por lo que no tiene sentido que os dejen sin...
Quizá pase cómo la última vez, que nos jodimos en europa sin saber porqué... y ahora os joden a vosotros también sin motivo...
A ver si hay suerte y os lo activan más tarde!

creo que solo ahy online, pero solo para el de kinect sports, parece ser que para los demas juegos, ocupas el GOLD [mamaaaaa]

Saludos
Creo que debe joder más que sólo te deje jugar a kinect sports que no quedarse sin directamente xD
Hay online para todos o para solo los juegos de Kinect?
acabo de checar en la pagina de xbox de mexico, y esto es lo que dice:

Ayúdanos a romper un Record Guinness

Nos hemos asociado con los Guinness World Records para romper el record del mayor número de gente corriendo una carrera de 100m planos online. Descarga la imagen de jugador del record mundial para inscribirte y recibirás de regalo una camiseta de los Guinness World Records para tu avatar. Cómo participar en el intento de Record Mundial:

Conecta tu consola a Xbox LIVE
Inserta el juego de Kinect Sports
Elige minijuegos en el menú principal
Selecciona 100 metros planos
Selecciona el número de personas que quieren participar
Selecciona Continuar
¡Habrá acceso libre a Xbox LIVE sólo para Kinect Sports* para todos los miembros de Xbox LIVE! Te esperamos el sábado 23 de abril a las 12 horas.

*Acceso a Xbox LIVE libre sólo para Kinect Sports.

entonces, quiere decir que solo es para kinect sports?

entonces menuda mierda cawento

ya que, pues a esperar otro mes mas sin live, ya qure no hay plata, y lo que tengo va a ser para assasins creed brotherhood davinci desaparicion
nogaless escribió:Hay online para todos o para solo los juegos de Kinect?

Hay para todos!! al menos en españa.

vitoxbc no tienes que pedir disculpas, un fallo lo tiene cualquiera ;)
el online gratis es para casi todos los juegos,al igual que cuando hay codigos de 48 horas,por ejemplo yo he estado jugando al forza 3,pero en cambio el halo 3 no deja,ya que bungi requiere que seas gold.
Para el Gow 2 si que está abierto... yo tengo gold, pero se nota por la cantidad de gente que hay jugando ahora mismo...

No se si acarreará demasiado lag, pero esta tarde de cine :D
mvc man escribió:*Acceso a Xbox LIVE libre sólo para Kinect Sports.

Pues que mal que en Mexico sea sólo para kinect sports... hay que ver como van racaneando...

alejandroww escribió:el online gratis es para casi todos los juegos,al igual que cuando hay codigos de 48 horas,por ejemplo yo he estado jugando al forza 3,pero en cambio el halo 3 no deja,ya que bungi requiere que seas gold.

En halo se puede jugar, pero no se pueden jugar partidas clasificatorias, sólo se pueden jugar partidas de jugador ;)
waaaa [buuuaaaa] buenas compañeros algún buen samaritano no tendrá un código de 48 hrs [buuuaaaa] [oki] ???? por mp para aprovechar estos dias [beer] ya que no hay gold gratis para estos dias
Reach117 escribió:waaaa [buuuaaaa] buenas compañeros algún buen samaritano no tendrá un código de 48 hrs [buuuaaaa] [oki] ???? por mp para aprovechar estos dias [beer] ya que no hay gold gratis para estos dias

Y para que lo quieres teniendo la oferta esta hasta el lunes ¬_¬
Mr Anonimo escribió:
Reach117 escribió:waaaa [buuuaaaa] buenas compañeros algún buen samaritano no tendrá un código de 48 hrs [buuuaaaa] [oki] ???? por mp para aprovechar estos dias [beer] ya que no hay gold gratis para estos dias

porque eso es solo para jugar knect sports nadas mas aqui lo dice [buuuaaaa]

http://www.xbox.com/es-MX/Community/Art ... boxNations
Reach117 escribió:
Mr Anonimo escribió:

porque eso es solo para jugar knect sports nadas mas aqui lo dice [buuuaaaa]

http://www.xbox.com/es-MX/Community/Art ... boxNations

y lo peor, que en las noticias del periodico de el universal de mexico, pone que abra xbox live gratis

se pasa de lanza MS

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/63867.html
Free Xbox LIVE Weekend and be a part of a World Record Attempt

Major Nelson escribió:I wanted to remind everyone that this weekend is a Free Gold Weekend for European Xbox LIVE members. That means Xbox LIVE Free members will have access to features normally reserved for Gold Members….PLUS EVERYONE* can help make a Guinness World record attempt through Kinect Sports this Saturday, April 23rd

lo que se estaban haciendo ilusiones.... XD XD XD

Fuente: Major Nelson Website
hjthebest escribió:Free Xbox LIVE Weekend and be a part of a World Record Attempt

Major Nelson escribió:I wanted to remind everyone that this weekend is a Free Gold Weekend for European Xbox LIVE members. That means Xbox LIVE Free members will have access to features normally reserved for Gold Members….PLUS EVERYONE* can help make a Guinness World record attempt through Kinect Sports this Saturday, April 23rd

lo que se estaban haciendo ilusiones.... XD XD XD

Fuente: Major Nelson Website

jejej, pues eso lo hubieran dicho antes, ya que aca en mexico dieron el comunicado de xbox live gratis este fin de semana santo.

si no me crees, ahy esta la fuente en mi anterior post

ahora si que micrososft nos tomo el pelo a los mexicanos
Supongo que así compensan el que nos quitaron la otra vez.
Que bien sienta que una vez tengamos algo que los americanos (de usa) no, tu xD
jojojo voi a aprobexar atope
Por mucho que ponga que esto nos hace Gold a mi no me sirve la rebaja del Ilomilo... me sigue saliendo a 800 ms points...
serious87 escribió:Por mucho que ponga que esto nos hace Gold a mi no me sirve la rebaja del Ilomilo... me sigue saliendo a 800 ms points...

Es que es un poco trampa porque no nos hace para nada gold, simplemente nos da tiempo de juego.

Salu2.
litos001 escribió:
serious87 escribió:Por mucho que ponga que esto nos hace Gold a mi no me sirve la rebaja del Ilomilo... me sigue saliendo a 800 ms points...

Es que es un poco trampa porque no nos hace para nada gold, simplemente nos da tiempo de juego.

Salu2.

EXACTO... SOLO TE DA DERECHO A JUGAR ONLINE... PERO NO TE DA DERECHO A TENER LO MISMO QUE LOS QUE PAGAN... [oki]
En Colombia son las 6 de la tarde y no se puede jugar online gratis. parece que no es para esta región. :(
Pues lastima solo es para Europa... [+furioso]
jnicolas83 escribió:En Colombia son las 6 de la tarde y no se puede jugar online gratis. parece que no es para esta región. :(

Ya se ha dicho en la página de atrás que solo es para europa.

Salu2.
bueno, pues yo ya he aprovechado un poco para echar unos tiros online :)
Pues yo lo que he aprovechado ha sido una oferta de 3 meses de Live por 7,99€ que me ha saltado jejeje
microsoft anda de suerte
anuncian live gratis, y justo a sony les petan el psn network XD
97 respuestas
1, 2