Xbox Live gratis del 21 al 25 de Abril!!!!

Pues aquí tenemos un nuevo fin de semana gratis para que la gente silver pueda jugar online.

Como siempre digo, no os engañeis, NO se convierten las cuentas a gold, simplemente se permite jugar online y nada más.

Salu2. y espero que esta vez no nos dejen sin él como pasó la ultima vez. xD

Fuente: **SPAM**
Ya era hora jajaja... aunque por mi... si lo cuelgan y hacen otro concurso por internet y me regalan 3 meses gratis de GOLD... como paso la otra vez jajajaja por mi que lo cuelguen jajajaja [+risas]

Es broma... que vaya y que lo disfrute la gente por un finde... [oki]
pues es un detallazo por parte de microsoft
A recabar datos para los baneados sin duda y mas con la nueva beta del gears
Espero que esta vez si que sea verdad,por que la anterior vez lo dijeron y cuando faltaban pocos dias se rajaron [carcajad]
pasnake escribió:A recabar datos para los baneados sin duda y mas con la nueva beta del gears

Que raro que no salga algún troll en este tipo de noticias.
Motorhead escribió:
pasnake escribió:A recabar datos para los baneados sin duda y mas con la nueva beta del gears

Siempre que hay noticias de estas salta alguno. En fin, lo peor de todo es que muchos se quejan de que Microsoft tome medidas contra las consolas pirateadas.
Mejor la hubieran puesto durante la beta de GOW3 no antes ¬¬
a ver si va a ser como la ultima vez que nos quedamos los españoles sin el fin de semana gratis por no se que mierda de problema, si es que nos tiene como paletos xd
Unos dias antes se me acaba la cuenta Gold. Si la renuevo esos dias contaran como usados o no?
Si, ya que la oferta es para los Silver, a los Gold les sigue contando los días que tengan pagados.
sefirot888 escribió:Si, ya que la oferta es para los Silver, a los Gold les sigue contando los días que tengan pagados.

Pues entonces me espero 3 dias, ya que el 18 de abril se me acaba la suscripcion Gold.
nogaless escribió:
sefirot888 escribió:Si, ya que la oferta es para los Silver, a los Gold les sigue contando los días que tengan pagados.

Pues entonces me espero 3 dias, ya que el 18 de abril se me acaba la suscripcion Gold.

Si, mejor espérate por que solo estarás dos días sin live y luego tendrás esos 3 o 4 días gratis.
Moderador: Falta anotada por troll y e insultos al resto de usuarios..
pasnake escribió:no pago a MS ni un duro con esto del LIVE (de hecho nunca lo he hecho) , esto es un sacacuartos para engañabobos viciados que no salen de su cuarto de su casa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

esto es como el timo de la estampita, te lo sacan 4 dias gratis , la gente pica y se pone 12 meses si le gusta, asi MS tiene mas $ en su arca, conmigo lo tienen claro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y aparte lo que he dicho antes en otro post que esto es para coger cuentas para banear seguramente

Por cierto lo de troll no se a que viene , estoy diciendo verdades como puños , si no os gusta no citarme ni decir tonterias como troll y demas lindeces, en fin

Salu2 y tal

Verdades como puños es llamar a los que disfrutan de xbox live bobos y viciados que no salen de su casa? :-? :-? :-?

Imagen
pasnake escribió:no pago a MS ni un duro con esto del LIVE (de hecho nunca lo he hecho) , esto es un sacacuartos para engañabobos viciados que no salen de su cuarto de su casa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

esto es como el timo de la estampita, te lo sacan 4 dias gratis , la gente pica y se pone 12 meses si le gusta, asi MS tiene mas $ en su arca, conmigo lo tienen claro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y aparte lo que he dicho antes en otro post que esto es para coger cuentas para banear seguramente

Por cierto lo de troll no se a que viene , estoy diciendo verdades como puños , si no os gusta no citarme ni decir tonterias como troll y demas lindeces, en fin

Salu2 y tal

¿Por pagar por el Live te conviertes en un bobo y un viciado que no sale de su casa? Me parece que vas mal encaminado.

Si lo pagamos es porque queremos pasar buenos ratos con los amigos que nos echamos por el LIVE, haciendo party's, partidas privadas, "amañando algún que otro logro" XD y si encima ahora ponen unos cuantos días gratis para que la gente pueda disfrutar y ver lo que les ofrece pues mejor que mejor. Claro que es un atrayente para hacerse con más clientela pero M$ es una empresa y como tal hace este tipo de cosas.

Te llaman troll por lo que dice el compañero de arriba y por querer llevar la razón hasta el extremo.

Salu2 y tal

pasnake no vas por buen camino eh!!!!!

Osea si los que pagamos al live somos bobos y unos viciaos que no salimos de casa (juego de media unas 8 horas a la semana a la consola), entonces los que juegan a la consola 8 horas diarías como tu que son????
pasnake escribió:Por cierto lo de troll no se a que viene , estoy diciendo verdades como puños , si no os gusta no citarme ni decir tonterias como troll y demas lindeces, en fin

Salu2 y tal

Para decir "verdades como puños" como tú dices, ya tienes los troll-hilos esos que abres.

¿Que pretendes?, ¿convencer a la gente de que el live es una estafa?, si no te gusta el live, pues muy bien, nos importa una mierda, no tenemos por que leer tus impertinencias en un hilo como este, que al parecer ni te va ni te viene.
jajjaj que estaba de coña con eso de viciados tios, no tirarse encima de mi gente , que yo tengo muchos amigos del live y como voy a decirlo enserio, no sabeis cuando es ironia eh? [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto yo estuve 3 meses y por eso no me gusto y no renove y ya esta pero era todo coña e ironia , ainssssssssss

Y Motorhead macho ya vale de decir tonerias de trolls que si no sabes que es la ironia y las broams no comentes por favor , la proximas veces tendre que poner ironic mode ON porque vamos os echais encima enseguida eh? ;) ;) ;) ;) ;)

venga salu2 gente y no tomaroslo asi de serio que ya lelvo mas de 4000 mensajes y ya se como va esto , como si fuera novato vamos
Moderador: Falta anotada por insultos
pasnake escribió:jajjaj que estaba de coña con eso de viciados tios, no tirarse encima de mi gente , que yo tengo muchos amigos del live y como voy a decirlo enserio, no sabeis cuando es ironia eh? [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto yo estuve 3 meses y por eso no me gusto y no renove y ya esta pero era todo coña e ironia , ainssssssssss

Y Motorhead macho ya vale de decir tonerias de trolls que si no sabes que es la ironia y las broams no comentes por favor , la proximas veces tendre que poner ironic mode ON porque vamos os echais encima enseguida eh? ;) ;) ;) ;) ;)

venga salu2 gente y no tomaroslo asi de serio que ya lelvo mas de 4000 mensajes y ya se como va esto , como si fuera novato vamos

Troll conchudo es lo que eres
sefirot888 escribió:Moderador: Falta anotada por insultos

En fin, los moderadores sabrán lo que hacen pero un ``cabrón´´ en plan broma es imposible que alguien se lo tome como insulto, debe de ser que le molestaba más el resto del mensaje, que se sepa debe de ser que no le permitiría trollear a gusto.
pasnake escribió:jajjaj que estaba de coña con eso de viciados tios, no tirarse encima de mi gente , que yo tengo muchos amigos del live y como voy a decirlo enserio, no sabeis cuando es ironia eh? [+risas] [+risas] [+risas]

LOOL!!!! pasnake tio no gastes ese tipo de bromas que ya sabes como somos en eol!!!: xD
Joderrrrr como se pasan contigo pasnake... [+risas] se nota que la mayoria ni te conoceran de otros hilos... [mad]

TROLLACO!!! [qmparto] madre mia la que te has montado [tomaaa] [jaja]

PD: La respuesta de litos habia sido buena... que tu te vicias mas que nadie [+risas]
Rubio_FJ escribió:Joderrrrr como se pasan contigo pasnake... [+risas] se nota que la mayoria ni te conoceran de otros hilos... [mad]

PD: La respuesta de litos habia sido buena... que tu te vicias mas que nadie [+risas]

Yo al menos por que ya le conozco de otros hilos digo lo que digo. Que en un principio lo había dicho en plan colegueo y de broma pero bueno, debe de ser que se lo ha tomado a mal.
Rubio_FJ escribió:Joderrrrr como se pasan contigo pasnake... [+risas] se nota que la mayoria ni te conoceran de otros hilos... [mad]

Ya ves tio, la gente no me conoce lo ironico que soy, aqui dices una ironia y te saltan como troll, en fin, la verdad es que me cansa esto ya de cuando vas de ironico se lo tome mal la gente pero bueno ellos sabran , me parece que poco voy a hacerlo ya , siempre se malinterpretan y siempre la gente malpensando, es bueno gastar alguna broma , no siempre claro , pero bueno la gente es asi

Ademas Litos001 ha dicho la verdad ams que nadie, si yo le meto a la consola mas de 7 horas diarias ya me diras,

Ironic Mode OFF , esto no es ironia Sefirot888 eh, esto lo digo claro y alto [+risas] [+risas] [+risas] Ironic Mode OFF

Lo que si es un troll es Denis ese que me ha insultado me parece proque ya le han reportado y no he sido yo
Salu2
Por muy ironico que fuese y en plan "broma", cosa que la verdad dudo, no creo que la gente sea adivina para saber que estas bromeando con esos temas, y mas cuando tienes otro hilo creado llamando estafa al live y demas. Aqui llamas boba a la gente que lo compra y tenemos que tomarnoslo como una broma?

Mejor dejar el tema aqui que nos estamos desviando del hilo, pero esta claro que tus palabras no han sido apropiadas
King_D escribió:Por muy ironico que fuese y en plan "broma", cosa que la verdad dudo, no creo que la gente sea adivina para saber que estas bromeando con esos temas, y mas cuando tienes otro hilo creado llamando estafa al live y demas. Aqui llamas boba a la gente que lo compra y tenemos que tomarnoslo como una broma?

Mejor dejar el tema aqui que nos estamos desviando del hilo, pero esta claro que tus palabras no han sido apropiadas

las caritas que he puesto al final de cada frase demuestra que estaba de broma , si tu no lo entiendes o pillas no es mi problema, asi que aqui zanjo este asunto , paso de responder y dar mas explicaciones a un malentendido

Salu2 y tal
jose juan escribió:Espero que esta vez si que sea verdad,por que la anterior vez lo dijeron y cuando faltaban pocos dias se rajaron [carcajad]

Seguro que no se rajan, jose juan.

La vez anterior estaban escuchando, tus conferencias sobre referentes y webs que falsean sus imagenes. Eso les hizo entrar en un estado de catalexia, y cuando se dieron cuenta era demasiado tarde para confirmar el "Free Live", por llamarlo de alguna manera.

Como no soy Gold, aprovechare para jugar unas partidas a Crysis 2, y asi poder compararlo con el online de Killzone 3. Ya te aviso. ;)

Un saludo!
sefirot888 escribió:
Motorhead escribió:

Siempre que hay noticias de estas salta alguno. En fin, lo peor de todo es que muchos se quejan de que Microsoft tome medidas contra las consolas pirateadas.

Eso lo mejor de todo es que muchos de los que lo estáis posteando y demás lo hacéis desde vuestros Windows originales, los que siempre habéis comprado y pagado, esas licencias que tanto os encantan, esos que no os habéis descargado nunca nada por internet. XD
Mira que yo nunca estoy de acuerdo con ese tio, pero por una vez le voy a dar la razón, me alegro que os beneficiéis de un servicio durante 4 días, capado evidentemente, pero también ser podrá opinar que es ciertamente sospechoso o el post es sólo para hacernos pajillas con el "regalo"? igual la siguiente sorpresa es que van a cobrar los mismos precios que en USA y van a poner las mismas ofertas [sonrisa] [sonrisa]
Me da igual que los silver jueguen o no, yo llevaré un enganchón a la beta del gears que ni me enteraré
Medu75 escribió:Eso lo mejor de todo es que muchos de los que lo estáis posteando y demás lo hacéis desde vuestros Windows originales, los que siempre habéis comprado y pagado, esas licencias que tanto os encantan, esos que no os habéis descargado nunca nada por internet. XD
Mira que yo nunca estoy de acuerdo con ese tio, pero por una vez le voy a dar la razón, me alegro que os beneficiéis de un servicio durante 4 días, capado evidentemente, pero también ser podrá opinar que es ciertamente sospechoso o el post es sólo para hacernos pajillas con el "regalo"? igual la siguiente sorpresa es que van a cobrar los mismos precios que en USA y van a poner las mismas ofertas [sonrisa] [sonrisa]

Yo al menos no soy tan hipócrita de decir que nunca he pirateado nada, por que todos lo hemos hecho. Pero joder, si pirateas la consola encima no tengas los santos cojones de quejarte de que Microsoft tome medidas contra ello xDDDD
Y el post no será solo para opinar sobre el regalo pero cansa ver que cada vez que hay una noticia sobre el Live siempre, pero siempre salta alguno con los baneos. Si no quieres que te baneen no la piratees, pero no andes molestando en todos los hilos con este tipo de comentarios (no va por pasnake en concreto, sino por todos los que saltan en cuanto hay noticias de estas).
Bueno no empecemos discusiones como siempre porque para eso reporto el hilo y que se cierre. El hilo es para hablar sobre el fin de semana y que cada uno de su opinión sobre ello, y el resto a respetarlas.

Salu2.
Muy, muy interesante, señores. Pero yo tengo el Live...
HabloUnPocoEspañol escribió:Muy, muy interesante, señores. Pero yo tengo el Live...

Oooh
Motorhead escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Muy, muy interesante, señores. Pero yo tengo el Live...

Oooh

Dejale, es un caso perdido, no pierdas el tiempo con el......yo le tengo como ignorado para no leer sus chorrapost xD
nogaless escribió:Unos dias antes se me acaba la cuenta Gold. Si la renuevo esos dias contaran como usados o no?

Claro, debes esperar a que pase el fin de semana gratuito y luego la renuevas, te ganas un fin de semana!
a si no tengo que ver a los capuchones en semana santa

semana santa x360 :D
y para poder entrar en el live gratis del 21 al 25 hay que hacer algo especial o directamente me dejara jugar online? tengo un slim 250 de fabrica
Lo raro es que no he leido nada en ningúna Web especializada en portada.

Gracias por el aviso.
Prepárate para un Finde Xbox LIVE Gratis, con el Xbox de las Naciones

Dirígete a la Interfaz de Xbox para obtener más información

Para participar, pásate por Xbox LIVE el 21 de abril

¡Bate un Récord Guinness con el Xbox de las Naciones!

Si eres un afortunado poseedor de Kinect Sports... ¡es hora de inscribir tu nombre en los libros de historia! Nos hemos asociado con el Libro Guinness de los récords para batir el récord de mayor número de gente corriendo los 100 metros online el 23 de abril a las 19 h. Si siempre has buscado tu momento de gloria ¡no faltes!

Fuente: Xbox ES (Facebook)
Rubio_FJ escribió:Prepárate para un Finde Xbox LIVE Gratis, con el Xbox de las Naciones

Dirígete a la Interfaz de Xbox para obtener más información

Para participar, pásate por Xbox LIVE el 21 de abril

¡Bate un Récord Guinness con el Xbox de las Naciones!

Si eres un afortunado poseedor de Kinect Sports... ¡es hora de inscribir tu nombre en los libros de historia! Nos hemos asociado con el Libro Guinness de los récords para batir el récord de mayor número de gente corriendo los 100 metros online el 23 de abril a las 19 h. Si siempre has buscado tu momento de gloria ¡no faltes!

Fuente: Xbox ES (Facebook)

Mayor número de gente corriendo los 100 metros online, ¿¿eh?? Con que sean dos ya habrán batido el actual record. [plas]
jajajaja, pelayo que buen apunte!!! jajajaja
Hoy me ha llegado el correo a mi con la promoción. A ver si luego no nos timan y podemos aprovechar esos dias gratuitos.

Un saludo.
y yo de viaje todo el finde :(
Llevaba un tiempo esperando por un finde gratis para sacarme algunos logros y ,por una vez en la vida,MS se porta con 5 dias
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Oportunidad para darle caña a la beta del Gears 3 Imagen
Mañana es el día. Sabeis a que hora empiezan estas cosas????
litos001 escribió:Mañana es el día. Sabeis a que hora empiezan estas cosas????

A las 10 de la mañana.
serious87 escribió:
litos001 escribió:Mañana es el día. Sabeis a que hora empiezan estas cosas????

A las 10 de la mañana.

Sí, en el mail se especifica que:

Xbox LIVE Gold disponible sin coste adicional desde las 10 h del 21 de abril hasta las 0:59 h del 26 de abril

A viciar! [chulito]
97 respuestas
1, 2