XBOX LIVE GRATIS ESTE FIN DE SEMANA

Buenas tardes, no puedo poner la fuente porque me ha saltado en una de las pestañitas del dashboard con motivo del mundial de fútbol o algo así.

El caso es que dan un 50% de descuento en juegos de fútbol pero lo que más me ha interesado es que este fin de semana tendremos live gratis dos días.

Así que eso... todos los silvers a conectarse este sábado y domingo y jugar al live.

A mí me veréis parcialmente el sábado y el domingo entero con el SONIC AND SEGA ALL STAR RACING.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
eso eso, conectaos ..... [sati]
anderpr escribió:eso eso, conectaos ..... [sati]

jeje... espero verte en el sonic and sega all star racing que tengo sed de rivales jeje... menudo vicio me tiré la última vez que tuve live[sonrisa]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
eso no huele a baneos masivos?
A mí me llegó al correo:

Querido pitapop,

El Verano de fútbol llega a Xbox LIVE este mes de junio. Puedes conseguir ofertas exclusivas, promociones y descuentos en juegos de fútbol, artículos para tu Avatar y más.

Como miembro Silver, durante un único fin de semana podrás disfrutar de acceso ilimitado a características Gold tales como el acceso a tu Facebook y Twitter, y a juegos multijugador para tu Xbox. Con el acceso ilimitado, no tendrás que perderte ni un toque de balón durante las 48 horas. Nada de registros, nada de rellenar formularios, solo puro fútbol.

Además, también tendrás ofertas, promociones y concursos exclusivos. Busca en el Bazar los descuentos para juegos de fútbol, artículos para tu Avatar y más. No dejes de iniciar sesión con tu cuenta para ver si hay actualizaciones. Espera a ver el nuevo aspecto de tu interfaz Xbox LIVE.

Xbox LIVE Fin de Semana Gratis 11 de junio - 13 de junio
Nos enorgullece apoyar 1GOAL. Puedes demostrar tu apoyo descargando gratis la camiseta 1GOAL para tu Avatar.
Jump in | XBOX 360

Xbox LIVE Gold estará disponible sin coste adicional a partir del mediodía (GMT) del 11 de junio al mediodía (GMT) del 13 de junio. Hace falta una consola Xbox 360, acceso a banda ancha y una cuenta Xbox LIVE Silver.

Si deseas que Xbox.com no te envíe más correos de este tipo, puedes modificar tus preferencias en Mi cuenta . Pueden pasar hasta 10 días hasta que tus datos aparezcan actualizados en nuestro sistema, por lo que existe la posibilidad de que recibas algún correo mientras tanto.

Tu privacidad | Aviso Legal

Xbox Privacy, One Microsoft Way, Redmond, WA 98052, USA

©2010 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. Microsoft, Xbox, Xbox 360, los logotipos de Xbox 360, Xbox LIVE y el logotipo de Xbox LIVE son marcas registradas o comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Los nombres y logotipos de las compañías y productos aquí mencionados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.
no tiene por que ...
en españa no estamos acostumbrados a que nos regalen nada en el live, pero en usa todos los dias si excepcion regalan cosas de todo tipo, incluidos fines de semana gratis.
Prueba de usar minúsculas en las próximas noticias.
yo el año pasado conecte el finde gratis, luego el mes por 1€, luego 12 meses por 30€ y al final me banearon XD
Joder menos mal que alguien lo pone, yo intentando apuntarme a la campaña esa para que me dieran el live gratis y resulta que no hay que hacer nada :D

Preparaos para el lag!
no creo que haya lag, el año pasado se marco un record en el live de 2,2 millones de conexiones simultaneas y nadie se quejo.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:no creo que haya lag, el año pasado se marco un record en el live de 2,2 millones de conexiones simultaneas y nadie se quejo.

Esos 2,2 millones de conexiones simultáneas te da que pensar, que habiendo algo mas de 45 millones de consolas vendidas en el mundo (supongo que algo menos el año pasado), algo falla con el live.

Sin acritud ni ganas de trollear, pero... hombre, me esperaba mas.
nesquik escribió:
anderpr escribió:no creo que haya lag, el año pasado se marco un record en el live de 2,2 millones de conexiones simultaneas y nadie se quejo.

Esos 2,2 millones de conexiones simultáneas te da que pensar, que habiendo algo mas de 45 millones de consolas vendidas en el mundo (supongo que algo menos el año pasado), algo falla con el live.

Hombre, sólo mi hermano y yo hemos llegado a comprar 4 + 2 en total (si, tenemos actualmente 2 cada uno xD, 2 llevan XBR y 2 son completamente originales). Pero en live sólo jugamos 2...
nesquik escribió:

hombre, son simultaneas, la gente vive con distintos usos horarios, lo interesante seria saber cuantas consolas distintas se han conectado en un dia
creo que sobrestimais el uso del juego online, aqui jugais muchos, pero la gente de la calle no juega tanto.
y como se activa? yo aun no puedo jugar
no hay que activar nada, basta con que vayas probando durante la tarde hasta que consigas entrar.
ahora no te obsesiones pulsando la opcion de multijugador de los juegos [+risas]
seimor escribió:eso no huele a baneos masivos?

Jodo con la paranoia que tienen algunos XD

pues yo si tube problemas la ultima fiesta de microsoft cawento ( no recuerdo el nombre de ese festival de microsoft )
Además vuelve a haber la oferta esa de 1mes por 1€ (o eso vi en el dashboard)... pero recordad que renuevan la suscripción automáticamente al precio habitual...
anda que no cae siempre gente con la renovacion automatica del gold de 1 € [uzi]
20 respuestas