Xbox live ¿¿¡¡¡¡GRATIS!!!!!??

Quiza me equivoque, pero cuanto mas lo leo mas me sorprendo....
En la revista oficial xbox hay dos paginas donde se puede ver

"EN EL PROXIMO NUMERO DE LA REVISTA OFICIAL ESPAÑOLA Ofrecemos a todos los lectores de la revista oficial española una oportunidad única: la posibilidad de probar libremente sin coste alguno, el srvicio de juegos on-line mas potente del mercado, xbox live. Así que no te pierdas esta gran oportunidad ya que podras jugar contra jugadores de todo el mundo desde el cómodo sillon de tu casa. ¡No te lo pierdas!"

Y..... atención:

"Con nuestro DVD del próximo número, todos los lectores de la ROX podrán probar este servicio y disfrutar de mas de 40 titulos que actualmente hay en el mercado para xbox live. Asi que ya sabes, el proximo 29 de diciembre la ROX os espera en los quioscos con un regalo magnifico"

Te cagas...........................
Aguien sabe de que va esto??, porque si es lo que parece el día 30 no queda una en todo españa.
Saludos
Espero que sea tal cual, yo me pillo la revista fijo (a menos que me quede sin ella, claro). Tengo ganas de probar que tal va el Live!.

Offtopic: Science, yo tamien soy de guada, aunque vivo en madrid
cagate!
pos como sea verdad se quedan sin rox en 2 dias.
Eso si, a ver si es una subscripcion completa por un mes, o alguna demo "LIVE ENABLED", habrá que verlo, porque como sea completo jugar no se si jugaré, pero material descargable voy a pillar por banda a dos manos.
Serán los dos meses de prueba que están regalando con los juegos.
La verdad que tiene toda la pinta de ser la suscripcion de 2 meses que regalan con algunos juegos, pero.... para todo el mundo................ LA LECHE......

Seguro que habra mas personas que compren la revista, si alguno puede postear sus opiniones

offtopic: Me alegra ver que seas de gu wako.¡¡guadalajara tambien existe!!
Ahora falta que el DVD de la ROX no tenga sus habituales problemas de carga.
Escrito originalmente por PAL

Toquemos madera. :P Por cierto, creo recordar que si ya tienes el servicio Live por un año o el tiempo que sea, si te dan otros 2 meses se añaden, no? si alguien puede que me confirme esto.
Escrito originalmente por Tails

Toquemos madera. :P Por cierto, creo recordar que si ya tienes el servicio Live por un año o el tiempo que sea, si te dan otros 2 meses se añaden, no? si alguien puede que me confirme esto.

Y aun mas retorcido......................... con dos revistas(Si todo esto de confirma, claro) sumarias 4 meses??
Se podrian aprobechar las revistas de los colegas que no quieren live!!!
Me da a mi que ese tipo de "trampas" las tendrán mas que atadas. Será una oferta no acumulable a otras, como las del pizzahut XD
por un lado......

lo q dan en la siguiente revista es un cupon de 2 meses gratuitos como los q vienen ahora en los ultimos juehgos compatibles con el live................

y por otro io lo interpreto como q con ese cupon podras jugar/descargar/suvir puntuaciones con todos los titulos compatibles.

es mas luego pone claramente lo q viene en el dvd proximo q son las demos habituales

por ultimo decir q los cupones tienen una caducidad de marzo si no recuerdo mal asi q tengais el live como io desde el 14 dee marzo de este año,los bonos ya estarian caducados .

vamos q las promociones evidentemente ya estan mas q pensadas.

son eso.promociones,pero nada del otro mundo,diganmos para enganchar a los indecisos.

de paso recordar q mediante el dashh una vez acavados los 2 meses pouedes o pagar un año o pagar mensual.q sale mas caro , pero guenbo habra peña q lo kiea por epokas supongo.

saludosssss
Escrito originalmente por PAL

pozi macho ,joer el mes pasado el raimbow solo pude cargarlo una vez..eso si me fue mas q suficiente pa ir de cabeza a por el juego..

y esdte mes por ejemlo el metal arms aun no lo he podio jugar , este mes me va como el culo , las q van algunas van a tirones .una mierda dvds la verdad.

saludossssssssssss
y a parte del kupon lleva alguna demo pa probar x el live? la del motogp o alguna :?

Salu2
Pues si alguien quiere algun cupon de esos que me avise que yo tengo 4 aqui y no los voy a usar.
un saludo
Eso de los 2 meses tiene truco:

Si lo que regalan con la revista es igual a lo que regalan con la consola, que sepais que piden un numero de tarjeta de credito

Y en letra muuuuuuuuuuuy pequeñita pone "subscripcion gratuita 2 meses, si despues no se anula pasa a ser una subscripcion mensual"

Asi que cuidadin, que piden datos de todo con ese cupon
Si claro, piden una visa o mastercard.

Por lo que me comentó una persona cercana a Microsoft, dentro de poco se podrán comprar subscripciones a Live sin tarjeta de crédito. Se comprarán unas tarjetas como las de recarga de los móviles y después de rascar un número que lleva, podremos activar una conexión de un mes. A ver si al final se hace esto, que promete
Joder, yo desde luego si me lo regalan no voy a decir que no.
Otra cosa, esta claro que si te suscribes tanto los 12 meses como 2 tienes que dar datos..... pero si a estas alturas alguien tiene dudas de las compras y pagos por Internet............ y ademas con una de los grandes(M$) no se de quien se puede fiar.........
Si despues de los 2 meses no te interesa, pues lo anulas y en paz.........Eso si como dice Kotilla con mucho cuidadin
¿Que pierdes? ein? Respuesta:nada
¿Que ganas? ein? Respuesta:2 meses gratis del live

saludos
Yo tengo el live pero no lo voy a usar, despues de ver lo de la targeta de credito que la he intentado poner pero algo no me cuadra [tomaaa]

Aun quedan algunos meses para cambiar de idea, pocos pero quedan para dos meses gratis... [boing]
No te cuadrará porque creo que tiene que ser una tarjeta Visa o Mastercard. A lo mejor es simplemente eso, aunque tampoco estoy seguro
Si necesitais una tarjeta de crédito y no quereis pagar por su mantenimisnto pedirla en http://www.mbna.es es la empresa que lleva las tarjetas de crédito del At. de Madrid, Celta de Vigo, Rayo Vallecano, Sevilla, Valladolid, etc.
No está mal la oferta, pero teniendo en cuenta, que ya viene con todos los juegos con live, pues no mucha gente la aprovechará.

De todas maneras esto de los 2 meses del lvie es una estrategia de marketing buenísima de Microsoft.

Yo los he puesto, y cuando me caduquen pienso darme de alta. En serio, el live es lo más divertido que he probado en consola :-P

Y como ya salga el PES con opción live, pues me da un orgamos múltiple...
IMPORTANTE: cuando tu recibes una tarjeta de las de los juegos que llevan live necesitas tarjeta de credito como la revista?

Es que yo todavia tengo el pack del live, pero como sabia que daban las tarjetas, pues pase de meterlo, entoncs que me recomedais que haga ahora?
Saludos! [666]
Hola a todos

La promoción que darán será (si no ocurre algo raro), igual que la de los juegos.

Te hace falta tarjeta de crédito, visa, mastercard o american express.
Teoricamente, las de debito sirven, pero como muchas restricciones (más bien al contrario, que no tengan ninguna, y por lo que he visto, muchas fallan).

NO se pueden añadir a ninguna suscripcion anterior, al igual que pasa con la de año del comunicador.

Si no dices nada, se renueva mensualmente a 7 euros el mes.

Tiene alguna trampa, porque si renuevas por 1 año más, creo que son 60 euros, y te quedas sin comunicador.

Creo que eso es todo ;)

Un saludete ;)
pero de demos na d na verdad? :(

Salu2
22 respuestas